andresviolin escribió:Para sort2
Vergüenza mientras no hay violencia ni se insulta, no la hay. Haztelo mirar.
Así en un Mercedes pasa eso, que no lo dudo, pues otra mierda, pero más hiriente por cara.
Eso no quita para que la durabilidad de los botones no sea adecuada. Por cierto, yo mimo mi coche. Nadie se cree que tenga tanto km, SI NO VE LOS MALDITOS BOTONES
Más calma en los posts, por favor
En primer lugar no he insultado a nadie y tampoco me he referido a ti, miratelo tambien tu por si acaso.
Aunque creo que perfectamente puedo expresar en el foro que una opinion me de vergüenza ajena o no, leete las normas.
Lo que me parece una vergüenza es que se diga que me he gastado x dinero y se me han desgastado los botones, que si mierda opel, mierda bendita.
Que mimas tu coche?, pues perfectamente podria dudarlo y quizas no sea como lo pintas. Eso tambien se suele decir mucho y en verdad eres de los que tocan los botones con toda la uña o con las manos sucias y manchadas por quizas comer en el coche o fumar. Ya se han visto y e visto casos, sin ir mas lejos palabras mas o menos textuales se las dijo Mercedes a mi tio y se quedo roto.
Pero que hizo y ya os he dado ideas, que reclameis a la Opel y denuncieis en la ocu y omic en vez de tanto lloriquear, mi tio denuncio a Mercedes y contrato a un perito independiente para que le comprobaran los botones de la consola y el desgaste de los asientos de cuero llegando a la conclusion en que tanto la calidad del recubrimiento de los botones como bien a explicado cantabria.sport y la del cuero no llegaban a la minima que Mercedes hacia creer o garantizaba y tras un año reclamando y no quedandose parado ni maldiciendo en los foros consiguio que Mercedes España le instalase unos nuevos asientos de cuero y le cambiasen toda la consola del coche a coste 0 eso y pagar las costas del perito (que no fueron nada baratas) es lo que dictamino Mercedes.
Yo soy informatico y he gestionado muchos problemas similares con temas del hardware, muchos prefieren cabrearse con el mundo y decir estupideces en los foros sobre marcas de coches (que ninguna se libra) cuando a no todos les esta o ha pasado lo mismo y estan contentos con la marca (en este caso me incluyo) pero tambien TE REPITO y has de saber que entiendo las quejas y entiendo que no es un problema normal y menos cuando aun se tiene garantia. Y si no se tiene y como he comentado no es algo normal denunciarlo, volviendo a mi profesion yo he tenido que hacer un monton de gestiones con por ejemplo la consola PS3 y tener que llevarla a un perito para valorar el que ese problema es un problema de fabrica y no derivado de un mal uso por parte del fabricante y claro que Sony enseguida se hacia la "longuis" y se desentendia de todo y mas cuando su consola la vendieron como un juguete y no un electrodomestico haciendo que de esta forma solo disponia de 1 año de garantia y no de 2.
Pero que pasaba cuando de verdad te pones serio con las cosas?, que de verdad nos toman en serio y en el caso de Sony cuando les llega las notificaciones de denuncia, lo primero que hacen es darte una solucion ofreciendote una consola nueva o una reparada y con garantia de 6 meses.
Y esto te puede pasar lo mismo que si te gastas x2.
Esto lo mismo que con el tema del Navi con el intellilink que ni esta ni estara operativo al 100%, se dan soluciones y asi se ha quedado la cosa, con 20 mensajes que si vaya mierda, que si me han escrito esto, que si tal, pero con 1 sola solucion o propuesta para poder hacer algo y derepente todos callados.