[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola tengo una consulta, pq me salto una piedrecita y me pico la chapa cerca del depósito del gasoil, ahora pongo foto, estas marcas al ser en chapa pueden derivar en oxido? Es que es pequeña para pintarlo o dar parte al seguro...que opináis???
2 participantes
Pintura y oxido
misanzto46- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 125
- Mensaje n°1
Pintura y oxido
SENTEMPONONERA- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 707
- Mensaje n°2
Re: Pintura y oxido
Opino que la pintura del coche es demasiado fina y débil. Y Siempre puedes darle un retoque para disimularlo.
Sin ser experto en chapa y pintura, supongo que dejar el metal al aire a la larga generará óxidos, claro que es un puntito, no creo que llegue a ser grave. Igual protegiendo el chinazo con productos que creen una capa o película protectora en la pintura te pueda dar más tranquilidad del cara al óxido.
Sin ser experto en chapa y pintura, supongo que dejar el metal al aire a la larga generará óxidos, claro que es un puntito, no creo que llegue a ser grave. Igual protegiendo el chinazo con productos que creen una capa o película protectora en la pintura te pueda dar más tranquilidad del cara al óxido.