yo si fuera tu, lo pondria en la consola central.... integrado, si son 3 mm, es como si metes un led...... eso no se nota, y aun lo tiene mas cerca, a una altura mas elevada.... y no tienes que desmontar tanto.
para desmontar todo lo que hay hasta la consola....... tienes, una vez quitada esa tapa, el cerco de palanca de cambios, con dos tornillos torx, quitas los tornillos, quitas el pomo roscando hacia la izda mientras tiras ligeramente hacia arriba (tranquilo que acaba saliendo asi), una vez quitado el pomo, tiras un poco hacia atras del plastico del cerco de palanca de cambios porque tiene dos patillas y luego sale toda la pieza hacia arriba, saldra el cerco, la funda y una pieza de plastico, que veras que solo encaja en una posicion, lo pruebas luego al montar, antes de meter todo...... porque solo entra en dos posiciones, hay en una..... que llega hasta el fondo y permite la marcha atras de gatillo, y en la otra.... que entra no tan suave y no hasta el fondo, que luego no ira la marcha atras..... pero vamos, que no tiene perdida tu pruebas antes de ponerlo poniendo solo el pomo y la pieza y si es asi,,,,, ya fijas todo bien.
luego tienes la tablilla con destornillador fino sale, y luego la otra tablilla donde va el redondo para el mechero, y el cenicero al lado, que eso ya lo tendras controlado si has quitado la consola central...... de todos modos... la tablilla se quita primero.... destornillador, quitando el mechero claro, y luego tienes baando la tapa del mechero, 4 tornillos torx (del 15 o 20) los quitas sacas el cenicero, haciendo palanca en el lado izdo, en el que tiene dos pestañas.... quitas la radio.... sueltas los dos tornillos torx a los lados..... quitas el cajoncito o portacds......y levantas las pestañas de mandos de aire o clima, tanto arriba por abajo, y tiras de la parte superior de la consola hasta que desencajas la parte final...... y los aireadores, salen a presion dandoles con los dedos mientras sujetas la consola.
cualquier cosa me dices
Salu2!