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kenxujj
danny.segarra.10
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¿cambio de paragolpes?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
¿cambio de paragolpes?
Estoy pensando en cambiar el paragolpes delantero de mi astra 5p del 2011 por el sel biturbo... Pero nose si se podrá. Alguien lo sabe? Otro problema es que llevo los limpias de los afl y el detector delantero.
Gracias
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Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
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- Mensaje n°2
Re: ¿cambio de paragolpes?
Me suena que esto ya se habló hace tiempo en algún post pero ahora mismo no tengo ni idea en cual...creo que algún compañero dijo que si se podía pero no era tan fácil como parecía porque había que cambiar muchas cosas incluido antinieblas por ejemplo...
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
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- Mensaje n°3
Re: ¿cambio de paragolpes?
buah es un faenon de la reostia! xDD como te dice garate hay curro por todos lados...
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
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- Mensaje n°4
Re: ¿cambio de paragolpes?
Me he liao, me estoy dando cuenta que de lo que se habló y a lo que yo me refería fue de cambiarlo por el añadido sport plus, no del biturbo...pero en cualquier caso supongo que habrá problemas parecidos, a ver si algún compañero sabe algo mas de seguro
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Re: ¿cambio de paragolpes?
Si lio me imagino q llevara y otra movida q la opel lo quiera montar... Esa es otra!!
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
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- Mensaje n°6
Re: ¿cambio de paragolpes?
depende de lo incompetentes que sean en la casa...
y si no pues compras el paragolpes y busca a ver algun planchista que tenga huevos... y sea de confianza
y si no pues compras el paragolpes y busca a ver algun planchista que tenga huevos... y sea de confianza
kenxujj- ASTRERO
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- Mensaje n°7
Re: ¿cambio de paragolpes?
joder no creo que sea tan complicado sera igual que en todos los modelos anteriores que si quieres ponerle la delantera del opc en el caso de los anteriores pues se podra x ejemplo en los anteriores solo tenias que adaptar los conectores de los antinieblas pues en este modelo sera mas o menos lo mismoo
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
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- Mensaje n°8
Re: ¿cambio de paragolpes?
pero has visto los antinieblas del biturbo?
parecen totalmente diferentes...
nose pregunta a ver en la opel... :/
pero yo lo veo complicadin
parecen totalmente diferentes...
nose pregunta a ver en la opel... :/
pero yo lo veo complicadin
kenxujj- ASTRERO
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- Mensaje n°9
Re: ¿cambio de paragolpes?
Eso mismo comentó en el astra g también son totalmente diferente pero eso no quiere decir que no se pueda montar tendrás que comprar los antinieblas específicos para el para golpe biturbo pero no debe haber ningún problemadanny.segarra.10 escribió:pero has visto los antinieblas del biturbo?
parecen totalmente diferentes...
nose pregunta a ver en la opel... :/
pero yo lo veo complicadin
sort2- ASTRERO CANSINO
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- Mensaje n°10
Re: ¿cambio de paragolpes?
Olvidarte de la casa eso algún carrocero bueno o mejor te olvidas, en la Opel te dirán cualquier tonteria, como si no se les conocería ya
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- Mensaje n°11
Re: ¿cambio de paragolpes?
Ya lo se ya. A ver q perla me sueltan jaja y cuando les diga que me den tambien un certificado de montaje y certificado de la pieza sera la ost...!!!!sort2 escribió:Olvidarte de la casa eso algún carrocero bueno o mejor te olvidas, en la Opel te dirán cualquier tonteria, como si no se les conocería ya
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- Mensaje n°12
Re: ¿cambio de paragolpes?
Bueno pues ya me han contestado... Si se puede montar el paragolpes del biturbo.... Pero a que precio? 2400 €uracossssssss!!!!! Fliiipa me han dicho q luego me remiten por correo un listado de las piezas que hay que cambiar. Y para que me haga una idea qu el paragolpes solo sin tapas, emblemas, ... Vamos pelao sin pintar ni na ya vale 802€.
Cuando me pasen el correo os digo lo q hay q hacer por si algun ricachon quiere ponerselo jaja..
Q bien le sienta el paragolpes de serie y yo q no me habia fijado hasta ahora!!
Cuando me pasen el correo os digo lo q hay q hacer por si algun ricachon quiere ponerselo jaja..
Q bien le sienta el paragolpes de serie y yo q no me habia fijado hasta ahora!!
sort2- ASTRERO CANSINO
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- Mensaje n°13
Re: ¿cambio de paragolpes?
Eso te cobran por el paragolpes, emblemas, pintar, tornilleria varia, la mano de obra, homologacion, la garantia del fabricante y demas por lo que tampoco me parece tan caro y menos si es el original y nuevo.
La verdad es que no se que te esperabas jeje
Si lo compras por tu parte el paragolpes ya sabes lo que cuesta nuevo, de segunda zarpa si esta nuevo de los 600€ tampoco creo que bajase, un poco peor pues igual por la mitad 400€, eso sabiendo que luego mas tarde te dejaras la pasta en masilla, lijar, pintar.....
Luego la mano de obra en un taller y que te lo sepan poner claro, mas piezas varias por menos de 1600€ papeles no te cuesta.
Ya luego buscate la vida en pedir el papel de la homologacion a la Opel si te lo quieren dar, si no buscate un laboratorio para la homolagacion mas si los del taller te quieren hacer el papel del certificado de montaje pues te dejas la misma pasta o mas.
La verdad es que no se que te esperabas jeje
Si lo compras por tu parte el paragolpes ya sabes lo que cuesta nuevo, de segunda zarpa si esta nuevo de los 600€ tampoco creo que bajase, un poco peor pues igual por la mitad 400€, eso sabiendo que luego mas tarde te dejaras la pasta en masilla, lijar, pintar.....
Luego la mano de obra en un taller y que te lo sepan poner claro, mas piezas varias por menos de 1600€ papeles no te cuesta.
Ya luego buscate la vida en pedir el papel de la homologacion a la Opel si te lo quieren dar, si no buscate un laboratorio para la homolagacion mas si los del taller te quieren hacer el papel del certificado de montaje pues te dejas la misma pasta o mas.
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- Mensaje n°14
Re: ¿cambio de paragolpes?
Me esperaba unos 450€. Que es lo que me cobraron en la ford por cambiar al paragolpes de focus st, cambiando antinieblas, y mil cosas mas, mas papel como q se podia montar en mi coche y tal... En la opel piden 2400€ ahi veo la diferencia... Q por un puto trozo de plastico cobreen eso.sort2 escribió:Eso te cobran por el paragolpes, emblemas, pintar, tornilleria varia, la mano de obra, homologacion, la garantia del fabricante y demas por lo que tampoco me parece tan caro y menos si es el original y nuevo.
La verdad es que no se que te esperabas jeje
Si lo compras por tu parte el paragolpes ya sabes lo que cuesta nuevo, de segunda zarpa si esta nuevo de los 600€ tampoco creo que bajase, un poco peor pues igual por la mitad 400€, eso sabiendo que luego mas tarde te dejaras la pasta en masilla, lijar, pintar.....
Luego la mano de obra en un taller y que te lo sepan poner claro, mas piezas varias por menos de 1600€ papeles no te cuesta.
Ya luego buscate la vida en pedir el papel de la homologacion a la Opel si te lo quieren dar, si no buscate un laboratorio para la homolagacion mas si los del taller te quieren hacer el papel del certificado de montaje pues te dejas la misma pasta o mas.
Yo creo que el que lo ve mal eres tu... Sin ofender eh... O te sobra la pasta por un tubo una de dos... O trabajas en opel jaja
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- Mensaje n°15
Re: ¿cambio de paragolpes?
pues te la quieren meter doblada,teniendo en cuenta que el kit extreme para el astra j opc en recambios vale 1500 euros con iva incluido...juanca36 escribió:Bueno pues ya me han contestado... Si se puede montar el paragolpes del biturbo.... Pero a que precio? 2400 €uracossssssss!!!!! Fliiipa me han dicho q luego me remiten por correo un listado de las piezas que hay que cambiar. Y para que me haga una idea qu el paragolpes solo sin tapas, emblemas, ... Vamos pelao sin pintar ni na ya vale 802€.
Cuando me pasen el correo os digo lo q hay q hacer por si algun ricachon quiere ponerselo jaja..
Q bien le sienta el paragolpes de serie y yo q no me habia fijado hasta ahora!!
saludos!
sort2- ASTRERO CANSINO
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- Mensaje n°16
Re: ¿cambio de paragolpes?
cantabria sport Te refieres al Kit Extreme este:
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1500€ el Kit completo, enserio? ni de palo vamos... no te equivoques porque el Pack OPC Extreme si es como este
para empezar no lo venden y si lo hacen no creo que "regalen" la fibra de carbono a ese precio.
Ahora lo que si tienen a la venta es un pack para los GTC llamado Extreme por el que te cobran casi 900€ me imagino si
compras el coche en ese momento y pides el pack que son dos putas molduras y el aleron.
Vamos que cada moldura cuanto puede costar 300€ + 300 del aleron?.
Luego si compras el pack por separado en plan recambios igual te puede costar los 1500€ que dices pero por el pack que te digo yo
el de las dos molduras y el aleron, ya que casi seguro no hay un pack completo de faldon delantero, trasero, taloneras
Extreme de fibra de carbono por ese precio y ya no incluyo el aleron fijate...
Aun asi si lo hay y es el oficial de la Opel en base a ese precio, luego sumale el que te lo pinten, el que te lo monten y el que te den el
papelito de conformidad con el que puedas ir a la ITV a que te lo metan en la ficha (que son otros +30€ XD)
= de los 3000 papeles no baja
Si lo compras y te buscas a alguien que te lo pinte, ponga y demas casi seguro cuando les digas a los de la Opel
que te den el papel de conformidad te diran que te vayas por hay, te dan como que el kit es homologable, pero luego
te tendras que buscar un laboratorio que te haga el papelito de conformidad y el certificado de montaje,
= de los 3000 papeles mas lo que te cobre el laboratorio no baja tampoco
O te refieres a Kits como estos:
Steinmetz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Senner
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vogtland
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rieger
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EDS Fahrzeugtechnik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JMS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Irmscher
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Porque la cosa cambia muy mucho ya que rondan esos precios con el Kit Completo, menos aleron, llantas y demas,
eso sin contar lo que te gastes en escapes que tambien van a parte y luego el tema de la homologacion, aunque creo
que con el que menos problemas tienes son con los de Irmscher porque trabajan con Opel,
pero en Españistan ya sabeis....
Estos rondan como digo entre los 1xxx y lo que te quieras gastar....
Tambien creo que recordar que el Kit de Rieger lo llaman Extreme y que cuesta mas o menos el kit completo sin aleron los
1000€ sin contar los portes, pero te vuelve a pasar lo mismo hay que homologar a parte + pintar + claro esta que te lo
ponga alguien que sepa.
-----------------
juanca36
A mi cuando se me jodio el ST y me dieron el Focus normal no me costo nada el ponerle el paragoles, las antinieblas lo unico que se cambia es la moldura y si te compras el faldon pues te compras si o si las molduras, porque luego no hay que hacerle "nada" mas.
Aun asi te salio bien de precio pero tambien dudo de que te costase eso, porque no me creo que el paragolpes original del ST solo te costase 100€, porque otros 100€ se lo llevan en pintar y el resto la mano de obra, no me acuerdo de cuanto era en la Ford pero de los 70€ como en la Opel tampoco creo que bajasen y hay se tiran 1hora para ponerlo y otra para para pintarlo y a lo tonto.... por eso digo que lo dudo mucho ese precio y menos mal que lo hiciste en la Ford y te dieron el certificado e igual no tendrias que regular lo del lavafaros si en el Focus no tenias xenon...
Ahora en el caso del Astra seguro te tendran tambien que ajustar el sistema del lavafaros porque igual tienen que cambiar los dos motorcillos si no son compatibles con el del Biturbo, antinieblas que ya te han dicho, intermitentes y fijo ajustar algun parametro del xenon para equilibrarlo porque el paragolpes sale algo mas que el de serie y puede afectar en la inclinacion en una bajada y se te haga sombra...
No trabajo en la Opel ni nada por el estilo, ni soy un supermecanico entendido y ni me sobra la pasta aunque por hacer el bobo perdi mucho en su dia con los putos coches y todo es muy bonito y todo el mundo te lo pone muy bonito hasta que vas y lo quieres hacer tu y todos son vueltas, papeles y sobretodo que al final nada es tan barato como te resulta que te "habian dicho" que eso suele pasar.
Todos los Kits parece que estan a un muy buen precio pero luego cuando los compras fuera en primer lugar paga los portes, vete a ponerlos, porque ninguno queda como en las fotos tal y como viene jeje y encima no se pintan solos, yo he mirado Kits para dejalo mas o menos como el de JMS pero todo en negro por todos los lados y con miles de precios distintos en segun donde mires, pero si al final empiezas a hacer cuentas con todos los gastos y papeleos a la minima ya he calculado que me dejo unos 4000€ a si de tranquilamente y solo contando con el sistema de escape sin meter aleron....
Fiajros cuanto cuestan los putos cromados que de 100€ pocos bajas y son unas putas chapitas cromadas de nada o mirar como te sangran en la Opel por un puto cenicero casi 50€
Por eso digo que no se que es lo que os esperais algunos y sin ofender os lo pregunto.
Luego ya os digo que tampoco entiendo algunas cosas, a un "amiguete" le quieren cobrar mas de 1000€ por el paragoles del Focus RS y gente que conozco con BMW cada vez que les toca revision se ponen de los nervios...
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1500€ el Kit completo, enserio? ni de palo vamos... no te equivoques porque el Pack OPC Extreme si es como este
para empezar no lo venden y si lo hacen no creo que "regalen" la fibra de carbono a ese precio.
Ahora lo que si tienen a la venta es un pack para los GTC llamado Extreme por el que te cobran casi 900€ me imagino si
compras el coche en ese momento y pides el pack que son dos putas molduras y el aleron.
Vamos que cada moldura cuanto puede costar 300€ + 300 del aleron?.
Luego si compras el pack por separado en plan recambios igual te puede costar los 1500€ que dices pero por el pack que te digo yo
el de las dos molduras y el aleron, ya que casi seguro no hay un pack completo de faldon delantero, trasero, taloneras
Extreme de fibra de carbono por ese precio y ya no incluyo el aleron fijate...
Aun asi si lo hay y es el oficial de la Opel en base a ese precio, luego sumale el que te lo pinten, el que te lo monten y el que te den el
papelito de conformidad con el que puedas ir a la ITV a que te lo metan en la ficha (que son otros +30€ XD)
= de los 3000 papeles no baja
Si lo compras y te buscas a alguien que te lo pinte, ponga y demas casi seguro cuando les digas a los de la Opel
que te den el papel de conformidad te diran que te vayas por hay, te dan como que el kit es homologable, pero luego
te tendras que buscar un laboratorio que te haga el papelito de conformidad y el certificado de montaje,
= de los 3000 papeles mas lo que te cobre el laboratorio no baja tampoco
O te refieres a Kits como estos:
Steinmetz
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Senner
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Vogtland
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Rieger
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EDS Fahrzeugtechnik
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JMS
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Irmscher
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Porque la cosa cambia muy mucho ya que rondan esos precios con el Kit Completo, menos aleron, llantas y demas,
eso sin contar lo que te gastes en escapes que tambien van a parte y luego el tema de la homologacion, aunque creo
que con el que menos problemas tienes son con los de Irmscher porque trabajan con Opel,
pero en Españistan ya sabeis....
Estos rondan como digo entre los 1xxx y lo que te quieras gastar....
Tambien creo que recordar que el Kit de Rieger lo llaman Extreme y que cuesta mas o menos el kit completo sin aleron los
1000€ sin contar los portes, pero te vuelve a pasar lo mismo hay que homologar a parte + pintar + claro esta que te lo
ponga alguien que sepa.
-----------------
juanca36
A mi cuando se me jodio el ST y me dieron el Focus normal no me costo nada el ponerle el paragoles, las antinieblas lo unico que se cambia es la moldura y si te compras el faldon pues te compras si o si las molduras, porque luego no hay que hacerle "nada" mas.
Aun asi te salio bien de precio pero tambien dudo de que te costase eso, porque no me creo que el paragolpes original del ST solo te costase 100€, porque otros 100€ se lo llevan en pintar y el resto la mano de obra, no me acuerdo de cuanto era en la Ford pero de los 70€ como en la Opel tampoco creo que bajasen y hay se tiran 1hora para ponerlo y otra para para pintarlo y a lo tonto.... por eso digo que lo dudo mucho ese precio y menos mal que lo hiciste en la Ford y te dieron el certificado e igual no tendrias que regular lo del lavafaros si en el Focus no tenias xenon...
Ahora en el caso del Astra seguro te tendran tambien que ajustar el sistema del lavafaros porque igual tienen que cambiar los dos motorcillos si no son compatibles con el del Biturbo, antinieblas que ya te han dicho, intermitentes y fijo ajustar algun parametro del xenon para equilibrarlo porque el paragolpes sale algo mas que el de serie y puede afectar en la inclinacion en una bajada y se te haga sombra...
No trabajo en la Opel ni nada por el estilo, ni soy un supermecanico entendido y ni me sobra la pasta aunque por hacer el bobo perdi mucho en su dia con los putos coches y todo es muy bonito y todo el mundo te lo pone muy bonito hasta que vas y lo quieres hacer tu y todos son vueltas, papeles y sobretodo que al final nada es tan barato como te resulta que te "habian dicho" que eso suele pasar.
Todos los Kits parece que estan a un muy buen precio pero luego cuando los compras fuera en primer lugar paga los portes, vete a ponerlos, porque ninguno queda como en las fotos tal y como viene jeje y encima no se pintan solos, yo he mirado Kits para dejalo mas o menos como el de JMS pero todo en negro por todos los lados y con miles de precios distintos en segun donde mires, pero si al final empiezas a hacer cuentas con todos los gastos y papeleos a la minima ya he calculado que me dejo unos 4000€ a si de tranquilamente y solo contando con el sistema de escape sin meter aleron....
Fiajros cuanto cuestan los putos cromados que de 100€ pocos bajas y son unas putas chapitas cromadas de nada o mirar como te sangran en la Opel por un puto cenicero casi 50€
Por eso digo que no se que es lo que os esperais algunos y sin ofender os lo pregunto.
Luego ya os digo que tampoco entiendo algunas cosas, a un "amiguete" le quieren cobrar mas de 1000€ por el paragoles del Focus RS y gente que conozco con BMW cada vez que les toca revision se ponen de los nervios...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
Re: ¿cambio de paragolpes?
Esperaros que no termina la cosa ahí... que los 2400 € son sin montaje, ni pintura, ni papeles ni na de na... os paso la relación de piezas y sus precios con referencias. Cuando llegue a casa os paso una foto de el paragolpes despiezado con todo esto.. por si a alguno le interesa ya no comprar el paragolpes sino alguna pieza en concreto...
1322029 Cromado a-j biturbo 164,50 €
1320210 Calandra del radiador 118 €
1320214 Rejilla parag. A-j biturbo 118 €
1324089 Anagrama del. A-j biturbo 39,90 €
1405171 Tapa remolque del a-j biturbo 41,10 €
1407067 Soporte parag a-j biturbo 48,90 €
1401046 Moldura parag d.d. a-j biturbo 46,80 €
1401045 Moldura parag d.i. a-j biturbo 46,80 €
1401097 Paragolpes d a-j biturbo 802,50 €
1322028 Moldura parag d.d. a-j biturbo 45,40 €
1322027 Moldura parag d.i. a-j biturbo 45,40 €
1401043 Spoiler parag d.d. a-j 61,70 €
1401042 Spoiler parag d.i. a-j 61,70 €
1401047 Soporte inf parag d a-j 62,50 €
1406489 Guia 3,70 €
1406488 Guia parag del izq 3,70 €
1406491 Fijación 3,30 €
1406490 Fijación soporte izq 3,30 €
1406492 Guia paragolpes del izq 17,00 €
1406493 Apoyo 17,00 €
1226123 Luz intermitente dcha a-j 99,20 €
1226122 Luz intermitente iz a-j 99,20 €
Total: 1949,60 € + iva
2359,02 € iva inc.
Sin montaje ni pintura.
1322029 Cromado a-j biturbo 164,50 €
1320210 Calandra del radiador 118 €
1320214 Rejilla parag. A-j biturbo 118 €
1324089 Anagrama del. A-j biturbo 39,90 €
1405171 Tapa remolque del a-j biturbo 41,10 €
1407067 Soporte parag a-j biturbo 48,90 €
1401046 Moldura parag d.d. a-j biturbo 46,80 €
1401045 Moldura parag d.i. a-j biturbo 46,80 €
1401097 Paragolpes d a-j biturbo 802,50 €
1322028 Moldura parag d.d. a-j biturbo 45,40 €
1322027 Moldura parag d.i. a-j biturbo 45,40 €
1401043 Spoiler parag d.d. a-j 61,70 €
1401042 Spoiler parag d.i. a-j 61,70 €
1401047 Soporte inf parag d a-j 62,50 €
1406489 Guia 3,70 €
1406488 Guia parag del izq 3,70 €
1406491 Fijación 3,30 €
1406490 Fijación soporte izq 3,30 €
1406492 Guia paragolpes del izq 17,00 €
1406493 Apoyo 17,00 €
1226123 Luz intermitente dcha a-j 99,20 €
1226122 Luz intermitente iz a-j 99,20 €
Total: 1949,60 € + iva
2359,02 € iva inc.
Sin montaje ni pintura.
sort2- ASTRERO CANSINO
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- Mensaje n°18
Re: ¿cambio de paragolpes?
Pues ya ves que te cobran hasta por una brida o les de mierda lo que 20 veces en el xinobrico que esta al lado de tu casa.
Pero asi es como funciona y como puedes ver no es solo el paragolpes poner y ya esta...
Pero asi es como funciona y como puedes ver no es solo el paragolpes poner y ya esta...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
Re: ¿cambio de paragolpes?
Es que es muy fuerte q por la tapita del enganche del remolque q es un cacho plastico de 3 cm sin pintar ni na cobren 41€!!!!... En fin. No hay ni por donde cojerlo.sort2 escribió:Pues ya ves que te cobran hasta por una brida o les de mierda lo que 20 veces en el xinobrico que esta al lado de tu casa.
Pero asi es como funciona y como puedes ver no es solo el paragolpes poner y ya esta...
Ya buscare lo del focus q lo tengo q tener guardao.
opela- CASI ASTRERO
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- Mensaje n°20
Re: ¿cambio de paragolpes?
Menuda pasada lo del biturbo, pero ahora que me habeis puesto los dientes largos...
Mirando en el configurador de opel he visto pack opc line II en el que el faldon trasero tiene pinta de tener un pequeño "difusor" (cuando yo compre habia dos iguales, uno con escape visto y otro sin), esto es nuevo? Alguien lo ha visto en directo? Venderan solo la parte trasera y asi poder quitar esa orterada cromada que llevamos?
Mirando en el configurador de opel he visto pack opc line II en el que el faldon trasero tiene pinta de tener un pequeño "difusor" (cuando yo compre habia dos iguales, uno con escape visto y otro sin), esto es nuevo? Alguien lo ha visto en directo? Venderan solo la parte trasera y asi poder quitar esa orterada cromada que llevamos?
sort2- ASTRERO CANSINO
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- Mensaje n°21
Re: ¿cambio de paragolpes?
Pues ni idea, como hacen lo que quieren pues.....
Y juanca36 ni te molestes que ya te digo que puede ser, pero no me hables de Ford ni de los Focus que no quiero saber absolutamente nada de ambos y mira que lo comento de vez en cuando pero es que es superior a mi, pille tal depresion no os podeis ni imaginar:
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Y juanca36 ni te molestes que ya te digo que puede ser, pero no me hables de Ford ni de los Focus que no quiero saber absolutamente nada de ambos y mira que lo comento de vez en cuando pero es que es superior a mi, pille tal depresion no os podeis ni imaginar:
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Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
Re: ¿cambio de paragolpes?
Pues que mala suerte con el focus... A mi me fue de maravilla en 5 años le hice 210.000 km y solo tuve q cambiar el alternador.. Y su segundo dueño por ahi lo tiene, sigue dando guerra... Y si no fuese por lo chulo q lo puse no vendo el focus con 210.000km a nadie y aun me saque 7500€.sort2 escribió:Pues ni idea, como hacen lo que quieren pues.....
Y juanca36 ni te molestes que ya te digo que puede ser, pero no me hables de Ford ni de los Focus que no quiero saber absolutamente nada de ambos y mira que lo comento de vez en cuando pero es que es superior a mi, pille tal depresion no os podeis ni imaginar:
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danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
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- Mensaje n°23
Re: ¿cambio de paragolpes?
buenas, voy a aclarar una duda que veo que se ha formulado por arriba,
el configurador, en el modelo astra OPC, tiene una opcion x 800 euros (mas o menos) que se denomina OPC EXTREME, únicamente consiste en taloneras laterales mas agresivas y el alerón superior (encima de los alerones que llevan x ejemplo los GTC)
no en el coche opel astra opc xtreme, el cual es de serie limitada y como dice el compañero las piezas que llevan son muy caras.
saludos!
PD: me parece una puta pasada que cueste 2400 pavos un cambio de parachoques... personalmente no lo haría pues el cambio no es tan radical como para invertir esa pasta.... por mucho menos tienes un kit rieger, irmscher, JMS (que es mi favorito ) pero es solo opinión perosonal. saludos!!
el configurador, en el modelo astra OPC, tiene una opcion x 800 euros (mas o menos) que se denomina OPC EXTREME, únicamente consiste en taloneras laterales mas agresivas y el alerón superior (encima de los alerones que llevan x ejemplo los GTC)
no en el coche opel astra opc xtreme, el cual es de serie limitada y como dice el compañero las piezas que llevan son muy caras.
saludos!
PD: me parece una puta pasada que cueste 2400 pavos un cambio de parachoques... personalmente no lo haría pues el cambio no es tan radical como para invertir esa pasta.... por mucho menos tienes un kit rieger, irmscher, JMS (que es mi favorito ) pero es solo opinión perosonal. saludos!!
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- Mensaje n°24
Re: ¿cambio de paragolpes?
Sí exacto como dice danny lo del "Pack Exterior OPC Extreme" no tiene nada que ver con el nuevo modelo, de hecho ayer presentó aqui en el foro un compañero su astra opc y en los extras pone eso y si veis las fotos no lleva nada a simple vista de ese coche...
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- Mensaje n°25
Re: ¿cambio de paragolpes?
Nota aclaratoria por mi parte... Jeje tengo un astra 5p, y los precios que he puesto son para el biturbo 5p.