WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
cattorce
ruben86
sereste
Ernando
danny.segarra.10
myle
10 participantes

gastos fijos viviendo solo de alquiler

menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1103

gastos fijos viviendo solo de alquiler - Página 2 Empty Re: gastos fijos viviendo solo de alquiler

Mensaje por menadj Mar 28 Ene 2014 - 17:35

charly01 escribió:Myle, sigue con tus padres hombre"" asi ahorras un pico bueno y luego dios dira, yo me fui de casa de mis padres cuando me casé y me fui con un buen pico ahorrado,ahora ya no pago hipoteca y la verdad es que viendo lo que hay por el mundo me siento muy afortunado.
    me quito ahora mismo la hipoteca como tu y madre mia. menuda vida me iba a pegar, sinceramente. por suerte tanto mi futura mujer como yo lo ganamos mas o menos bien y tener la hipoteca es un lastre bastante importante
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

gastos fijos viviendo solo de alquiler - Página 2 Empty Re: gastos fijos viviendo solo de alquiler

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014 - 17:45

menadj escribió:
    charly01 escribió:Myle, sigue con tus padres hombre"" asi ahorras un pico bueno y luego dios dira, yo me fui de casa de mis padres cuando me casé y me fui con un buen pico ahorrado,ahora ya no pago hipoteca y la verdad es que viendo lo que hay por el mundo me siento muy afortunado.
    me quito ahora mismo la hipoteca como tu y madre mia. menuda vida me iba a pegar, sinceramente. por suerte tanto mi futura mujer como yo lo ganamos mas o menos bien y tener la hipoteca es un lastre bastante importante

Yo en teoría acabaré de pagar la hipoteca cuando tenga "sólo" 47 años, no veas qué ganas  lol! 

He dicho "en teoría" porque ya tengo a la mujer pensando en reformar la casa "pidiendo una segunda hipoteca cuando no nos quede mucho por pagar"  affraid  affraid  affraid  affraid
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 847

Mensaje por charly01 Mar 28 Ene 2014 - 18:45

menadj escribió:
    Joer ya te digo, y eso que yo no pagaba mucho, claro,también estuvimos pagando 1200€ durante 2 años todos los meses mientras lo edificaban.
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 847

Mensaje por charly01 Mar 28 Ene 2014 - 18:47

ElUtri escribió:
    menadj escribió:

Yo en teoría acabaré de pagar la hipoteca cuando tenga "sólo" 47 años, no veas qué ganas  lol! 

He dicho "en teoría" porque ya tengo a la mujer pensando en reformar la casa "pidiendo una segunda hipoteca cuando no nos quede mucho por pagar"  affraid  affraid  affraid  affraid
    Pues yo si soy tú liquido y despues lo que sea.
    cattorce
    cattorce
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por cattorce Mar 28 Ene 2014 - 21:48

Ahora mismo para comprarte una casa hay que ir con la menos un 20% de la tasación, un buen par de nóminas e incluso avales... A mi esto último me parece una barbaridad, era algo que tenía claro a la hora de solicitarla: si me pinta mal, no quiero arrastrar a nadie. Aparte de eso, hay que tener una gran estabilidad laboral. Si no hay un trabajo fijo es una locura atarse 20, 30 o 50 años. 
    Otro tema es la hipoteca... Yo me recorrí un montón de sucursales, foreé y al final mereció la pena. Hay mucha diferencia entre unas y otras, más aún con la vida de un crédito de este tipo.  
    Como ya han dicho una buena opción es el alquiler con opción a compra
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Miér 29 Ene 2014 - 0:11

Yo estoy y trabajo en este mundillo. Te aconsejo que si no estas mal, aguanta unos años y después decidas si quieres comprar o alquilar. Si por ejemplo eres capaz de ahorrar 500 € al mes ahora, en tres años tienes 18.000 €. Para entonces, puedes ver si quieres alquilar, comprar o alquiler con opción a compra (es buena opción para ver como evolucionan los primeros años); sin embargo, si das el paso ya, esos 500 € los vas a tener que gastar en la casa y a penas vas a poder ahorrar después. Todo depende de tu sueldo y el trabajo.

Sin embargo, si quieres dar el paso, es una sensación muy bonita jeje. Tienes mas gastos fijos:

ALQUILER O HIPOTECA SEGÚN VIVIENDA SEGÚN VIVIENDA
    COMUNIDAD SEGÚN VIVIENDA SEGÚN VIVIENDA
    ELECTRICIDAD NACIONAL 600 €/ANUALES
    AGUA SEGÚN EL MUNICIPIO 240 €/ANUALES
    RECOGIDA DE BASURAS SEGÚN MUNICIPIO, VIVIENDA, ZONA ETC. A veces va junto al agua. 80 €/ANUALES
    GAS NACIONAL 600€/ANUALES
    SEGURO DE LA VIVIENDA SEGÚN POLIZA 175 €/ANUALES
    IBI DE LA VIVIENDA SEGÚN MUNICIPIO, TAMAÑO ETC. 200 €/ANUALES

La luz y el gas es mas caro que lo que has puesto.
    El gas y el agua pueden estar con la comunidad según la calefacción que tengas (es un tema importante).
    Las tasas municipales pueden cambiar mucho según la población.
    El inquilino suele pagar todo menos el IBI y el seguro, todo se habla en el acuerdo.

Que chapa XD.

Edito, lo muevo al cajón desastre.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:00