Abro este post por que en menos de 1 año (cuando termine de pagar el coche) me gustaría independizarme solo de alquiler. Por la zona dónde vivo he consultado precios de alquiler suele rondar los 600-700€/mes pisos de unos 60-80metros cuadrados, pero claro... no es oro todo lo que reluce...
Me gustaría saber cuanto dinero mensual suelen costar cosas como Luz, Agua, Gas, comida etc
Os copio los gastos fijos que he sacado a priori de la vida que llevo ahora viviendo con mis padres:
GASTOS FIJOS mes | |
internet/movil | 50,00 € |
abono | 72,00 € |
tabaco | 20,00 € |
gasolina | 60,00 € |
alquiler | 600,00 € |
luz | 30,00 € |
agua | 20,00 € |
gas | 30,00 € |
comida | 150,00 € |
El tema de luz/agua/gas lo he puesto aproximado pero no tengo ni idea si rondarán esas cifras. Al igual que internet que ahora mismo pago 20€ de movil por que lo tengo incluido con el adsl y en casa de mis padres.
A parte de esto tengo en mente ahorrar algo para seguro coche, revisiones, averías o gastos propios de una casa como cambiar bombillas etc
Bueno nada más que, si podéis darme vuestra experiencia y así voy viendo por cuando me puede salir la independencia, y si no... en casa de los papis se vive como un rey :p