WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
lalovillarejo
troty
6 participantes

    Problema con cierre centralizado. todas las puertas bloqueadas

    troty
    troty
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/01/2014
    Edad : 54

    Problema con cierre centralizado. todas las puertas bloqueadas Empty Problema con cierre centralizado. todas las puertas bloqueadas

    Mensaje por troty Miér 15 Ene 2014 - 11:02

    Hola,
    tengo un astra  2.0 dti de 5 puertas
    solo puedo abrir la puerta del piloto de forma manual con la llave, el resto de puertas estan bloqueadas y aunque subo el seguro manulamente no se abren ni manualmente desde la palanca interior o exterior.
    se ha quedado todo colgado con el bloqueo de puertas puesto y manualmente no puedo abrir mas que la del conductor y el porton trasero
    el fusible 11 de cierre centalizado esta bien.
    no se enciende ningun testigo de avería salvo que ahora enredando  se enciende tambien el de fallo de airbag. me crecen los enanos!
    he descubierto donde esta la centralita de cierre centralizado pero no sé si esta bien, por fuera no se le ve nada extraño
    se me ocurre que puede ser algo en la cerradura del conductor que da la orden para desactivar el bloqueo?
    o en las mangueras de cables que pasan por las puertas?
    no sé, se os ocurre algo por donde mirar?
    y lo del airbag ahora porque le dá por encenderse?

    gracias un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11487
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 38

    Problema con cierre centralizado. todas las puertas bloqueadas Empty Re: Problema con cierre centralizado. todas las puertas bloqueadas

    Mensaje por lalovillarejo Miér 15 Ene 2014 - 14:51

    Una chorrada, reinicia los módulos de control, cómo?, quita la batería el borne negativo unos 10 minutos, a ver si cuando le vueltas a dar chicha, con un poco de suerte, se ha quedado tonta la centralita.
    troty
    troty
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/01/2014
    Edad : 54

    Problema con cierre centralizado. todas las puertas bloqueadas Empty Re: Problema con cierre centralizado. todas las puertas bloqueadas

    Mensaje por troty Miér 15 Ene 2014 - 19:24

    gracias pero me temo que no va a ser eso porque  la batería que tenía ya  7  años y empezaba a arrrancar mal,
    al aparecer el fallo de la centralita pensé que podía influir la batería y le compré una nueva, 
    puse la nueva pero nada el fallo seguía igual,

    de todas formas ahora mismo voy a probar a quitar el negativo a la bateria 10 min y te digo
    troty
    troty
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/01/2014
    Edad : 54

    Problema con cierre centralizado. todas las puertas bloqueadas Empty Re: Problema con cierre centralizado. todas las puertas bloqueadas

    Mensaje por troty Miér 15 Ene 2014 - 19:47

    nada, lo que me temía no se ha solucionado quiutando la batería, 
    cuando has dicho que era una chorrada ya me había hecho ilusiones,
    que se podría hacer a hora?
    gracias, un saludo
    g_cros
    g_cros
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/04/2013
    Edad : 30

    Problema con cierre centralizado. todas las puertas bloqueadas Empty Re: Problema con cierre centralizado. todas las puertas bloqueadas

    Mensaje por g_cros Miér 15 Ene 2014 - 20:47

    conectarlo a la maquina de diagnosis y te dira el fallo, donde estas tu no se cuanto os cobraran donde estoy yo te meten 60€ de conectar la maquina aprte la media hora del mecanico como minimo.

    Forma mas rapida pero cara
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Problema con cierre centralizado. todas las puertas bloqueadas Empty Re: Problema con cierre centralizado. todas las puertas bloqueadas

    Mensaje por GUIRRO Miér 15 Ene 2014 - 21:23

    Mira el fusible nº 11 es de 20A
    es el del cierre centralizado
    troty
    troty
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/01/2014
    Edad : 54

    Problema con cierre centralizado. todas las puertas bloqueadas Empty Re: Problema con cierre centralizado. todas las puertas bloqueadas

    Mensaje por troty Miér 15 Ene 2014 - 21:34

    y para meterle la maquina es mejor a un taller de estos de electricidad tipo bosh o a la casa opel?
    temo ir a opel.
    ya veo q son 100 euros para decirme el fallo y luego a ver...
    pero claro ponerse a mirar cosas a palos de ciego hay  un mundo
    troty
    troty
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/01/2014
    Edad : 54

    Problema con cierre centralizado. todas las puertas bloqueadas Empty Re: Problema con cierre centralizado. todas las puertas bloqueadas

    Mensaje por troty Miér 15 Ene 2014 - 21:36

    sí el fusible 11 ya lo he sacado y comprobado y esta ok
    gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11487
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 38

    Problema con cierre centralizado. todas las puertas bloqueadas Empty Re: Problema con cierre centralizado. todas las puertas bloqueadas

    Mensaje por lalovillarejo Miér 15 Ene 2014 - 22:33

    Pues buscar el módulo y con la batería desconectada, revisa el cableado, y si quieres desconectalo y conectalo a ver que hace, si no, me temo que el módulo de control se ha jorobado un pelín.
    g_cros
    g_cros
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/04/2013
    Edad : 30

    Problema con cierre centralizado. todas las puertas bloqueadas Empty Re: Problema con cierre centralizado. todas las puertas bloqueadas

    Mensaje por g_cros Miér 15 Ene 2014 - 22:51

    lo del taller depende por qu por donde estoy yo los 60€ los cobran los talleres normales por darle al borrar y reparan alguna averia pero ay uno que copra un poco mas pero es buenisimo con todo lo que sean cables y ordenadores pero si vieras el taller no dejarias el coche
    troty
    troty
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/01/2014
    Edad : 54

    Problema con cierre centralizado. todas las puertas bloqueadas Empty Re: Problema con cierre centralizado. todas las puertas bloqueadas

    Mensaje por troty Jue 16 Ene 2014 - 0:05

    he visto por internet la centralita usada,
    no sé si jugarmela y pedirla sin hacer el test,
    troty
    troty
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/01/2014
    Edad : 54

    Problema con cierre centralizado. todas las puertas bloqueadas Empty Re: Problema con cierre centralizado. todas las puertas bloqueadas

    Mensaje por troty Jue 23 Ene 2014 - 22:30

    bueno me vino la centralita que pedí por internet de un  desguace y sí era eso lo que fallaba,
    ya puedo abrir todas la puertas bloqueadas, 
    un tema no ha quedado resuelto el mando a distancia de la llave, pense que presionando la llave metida con el contacto puesto se reprogramaría pero no,
    si alguien se le ocurre algo?
    no sé si tendrán que meter al final el cable op-com para reprogramar la nueva centralita o que?
    un saludo
    posada
    posada
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/03/2012
    Edad : 55

    Problema con cierre centralizado. todas las puertas bloqueadas Empty Re: Problema con cierre centralizado. todas las puertas bloqueadas

    Mensaje por posada Miér 12 Feb 2014 - 23:18

    deberías colocar una foto de la famosa centralita y donde va ubicada para otros usuarios que les pueda pasar, saludos
    avatar
    richiedirt
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 05/01/2014
    Edad : 30

    Problema con cierre centralizado. todas las puertas bloqueadas Empty Re: Problema con cierre centralizado. todas las puertas bloqueadas

    Mensaje por richiedirt Miér 12 Feb 2014 - 23:30

    Buenas, yo esta semana pasada estuve en Andorra y con toda la nieve y el frio se ve que el mando de la llave no me iba, ademas tenia que abrir el coche manualmente con la llave y varias veces me paso que solo se abria la puerta del conductor, o sea la que abria con la llave. Pero bueno, lo que hacia era poner la llave en el contacto y le daba al abrir todas las puertas desde el boton del centralizado y la verdad es que despues de todo eso ya habria sin problemas, quitando que a -10C el mano de la llave no funcionaba muchas veces.

    Por cierto mi coche es el 1.7 cdti, y con el navi 600 pasado al 900 gracias al post de este foro me libre de muchas multas con el avisador de radares.

      Fecha y hora actual: Jue 24 Oct 2024 - 2:31