Enhorabuena JDMCooper. Muy bonito. Ese color es precioso. Yo lo cogi en blanco por el tema de llevarlo menos sucio. Decirte que yo llevo 6 meses con el, 10.000 kms, y hasta ahora, cero problemas ( Toquemos madera ) Has hecho una buena compra.
Los mitos de que es un motor lento, ruidoso, pesado, ni caso.
Si necesitas un poco de alegria en carreteras con curvas o de montaña, botoncito SPORT, y no tienes nada que envidiar a los mas light de la competencia. Se nota un huevo, se lo he dejado conducir a mas gente y cuando le pones el modo sport, simplemente, alucinan de la ganancia. Estabilidad y aplomo en curvas excelente.
Consumos, lo normal, dependiendo del zapato que le calces.
Lo que me gusta menos es el Navegador, deberian de haberle puesto el nuevo Intellillink que ,creo, viene ahora en ese acabado.
Que lo disfrutes, un saludo.
Los mitos de que es un motor lento, ruidoso, pesado, ni caso.
Si necesitas un poco de alegria en carreteras con curvas o de montaña, botoncito SPORT, y no tienes nada que envidiar a los mas light de la competencia. Se nota un huevo, se lo he dejado conducir a mas gente y cuando le pones el modo sport, simplemente, alucinan de la ganancia. Estabilidad y aplomo en curvas excelente.
Consumos, lo normal, dependiendo del zapato que le calces.
Lo que me gusta menos es el Navegador, deberian de haberle puesto el nuevo Intellillink que ,creo, viene ahora en ese acabado.
Que lo disfrutes, un saludo.