Bueno chicos navegando por lo mares de youtube encontre un video de unos rusos, con el que nos muestran lo facil que es
desmontar los plasticos necesarios del habitaculo de la caja de cambios para cambiar si nos apetece el pomo de nuestros Astra J
pues por ejemplo por el del OPC Line.
En este caso ponen un pomo iluminado (que no se si sera de Opel), pero en el otro se ve claramente que si que lo es.
Con este video a mi tambien me ha quedado claro como poder acceder a la iluminacion que se encuentra debajo del pomo y con
ello tener ideas para poder poner algun que otro led jeje
Sin mas dilacion os dejo con los videos:
Un saludo y feliz navidad!
desmontar los plasticos necesarios del habitaculo de la caja de cambios para cambiar si nos apetece el pomo de nuestros Astra J
pues por ejemplo por el del OPC Line.
En este caso ponen un pomo iluminado (que no se si sera de Opel), pero en el otro se ve claramente que si que lo es.
Con este video a mi tambien me ha quedado claro como poder acceder a la iluminacion que se encuentra debajo del pomo y con
ello tener ideas para poder poner algun que otro led jeje
Sin mas dilacion os dejo con los videos:
Cambio pomo iluminado (el que dudo que sea el de un Opel pero modificado claro)
Video por si queremos poner el pomo de un OPC Line
Extra video de pomo iluminado (creo que es el mismo que el del Astra pero modificado)
Otro
Para los que tengan el coche automatico:
Un saludo y feliz navidad!
Última edición por cantabria sport el Dom 29 Dic 2013 - 19:47, editado 2 veces (Razón : Editado por el estaff,y movido a la seccion de bricos en interior Astra j.)