WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Alex
fvr
germanowar
Irish
Guilleirmscher
lorenagm
Lila
SoLa_GtC
eskuko
bad-boy
tarila_express
DAXIEL
Nashai
17 participantes

Mi proyecto by Nashai

Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2391

Mi proyecto by Nashai - Página 4 Empty Re: Mi proyecto by Nashai

Mensaje por Lila Miér 22 Jul 2009 - 19:15

por cierto, podrias preguntar lo del tema de los faros en la seccion de legal, que seguro que ahi lo ve mas gente. Saludos
    tarila_express
    tarila_express
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 300

Mensaje por tarila_express Miér 22 Jul 2009 - 20:51

Que blancos son esos aros no? los mios se encienden mas amarillentos. Un consejo borrar mas las matriculas de las fotos.
    Nashai
    Nashai
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 437

Mensaje por Nashai Miér 22 Jul 2009 - 21:41

Okei gracias, lo de la mtricula siempre se me va la olla a ver si me voy acostumbrando. Los faros son de la marca Sonar luego miro a ver que mas pone...
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1353

Mensaje por lorenagm Jue 23 Jul 2009 - 9:52

Nashai escribió:Okei gracias, lo de la mtricula siempre se me va la olla a ver si me voy acostumbrando. Los faros son de la marca Sonar luego miro a ver que mas pone...

Los mios tb son sonar, como los tuyos pero de fondo negro y los aros tb son así de blancos. Cundo les mire ya vi algunos que eran mas amarillentos y otros mas azulados. Y los que mas me gustaban eran los blancos.

Nashai le estas dejando bien wapo y rapido ehh!!! vaya maña te estas dando para cambiarle a tu gusto!
    un saludo y sigue así. gorrapalmas
    Nashai
    Nashai
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Nashai Vie 7 Ago 2009 - 14:20

Bueno os voy poniendo otra fotillo esta es de hace un rato que me pasado por el desguace y le sacado el capo y un par de cosas mas que queria por 60€ :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y esta del proceso mientras lo cambiaba

pd: lo siguiente cambiar la calandra y los retrovisores, que estos no me acaban de convencer...
    Irish
    Irish
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 99

Mensaje por Irish Vie 7 Ago 2009 - 15:13

:!: :!: :!:
    joder tio, que wapo, de verdad.
    A ver si empiezo con el Rat que le quiero hacer al mio...aunque por ahora ni tengo pasta ni nada... boxing
    Nashai
    Nashai
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Nashai Vie 7 Ago 2009 - 15:17

yo tampoco tengo pasta y estoy sin curro pero bueno poco a poco y vendiendo alguna movida que no uso y tengo por casa pues va saliendo... los retrovisores no se si ponerle los que venian de serie o los del GSi... :S que opinais??
    Irish
    Irish
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Irish Vie 7 Ago 2009 - 15:19

:?:
    pues no sé.....
    Los del GSi eran como los antigüos del Corsa o Kadett¿no? esos mas cudradetes creo...
    A mi personalemnte me molan mas los que llevamos en el F, algo mas redonditos
    Te está quedando wapísimo...
    Nashai
    Nashai
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Nashai Vie 7 Ago 2009 - 15:26

Si son como los del kadet, mas cuadrados, lo que pasa que los que vienen de serie con el nuestro se estan jodiendo cada nada... no son fuertes...
    Irish
    Irish
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Irish Vie 7 Ago 2009 - 15:31

boxing
    a mi ya se me han jodido unos cuantos, ahora los tengo "fijos" porque se rompen cada poco y no los puedo "ajustar" desde dentro...Es como las tulipas de los intermitentes transparentes...oño!el último mje duró una semana, pasar la ITV u¡y se suicidó en marcha...ahora lo llevo sin tulipa...y he de volver a cambiarlo entero para pasar la ITV en septiembre... boxing :evil:
    Yo quiero hacerle algo en plan Rat al mio (ya tengo el culo de otro color y está algo dejadillo asi que con poco...) Razz
    Nashai
    Nashai
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Nashai Vie 7 Ago 2009 - 15:44

A mi el ultimo espejo se lo trago el tunel de lavado salio echo añicos aproveche y le puse esos, y lo de la tulipa solo me a pasado una vez, y ya aproveche y le puse los angel.... xD
    tarila_express
    tarila_express
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 300

Mensaje por tarila_express Dom 9 Ago 2009 - 17:48

ahora vende el paragolpes blanco del gsi, y ya tienes mas pelas para hacerle mas cositas.
    Nashai
    Nashai
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Nashai Dom 9 Ago 2009 - 18:04

El paragolpes blanco del GSI es el que lleva puesto jaja solo que ahora es negro xD el que vendo es el que venia de serie jaja

de momento esta asi:

germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2251

Mensaje por germanowar Lun 10 Ago 2009 - 10:56

Aunque sean más endebles, yo le pondría los retrovisores del 94-97, unas llantas de 15" o 16".

Con el parachoques trasero podrías hacer 2 cosas, o pillar el del GSi y alargarlo (con fibra o algo) o puedes comprarte el labio trasero o parachoques trasero Irmscher, que aunque no sale en la pagina de internet yo lo he visto en un catalogo de Irmscher que tenía el de la Opel cuando buscaba piezas para mi F.

Suerte con el coche, se vislumbra un gran proyecto
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1353

Mensaje por lorenagm Lun 10 Ago 2009 - 11:37

Te esta quedando mu xulo nashai!
    Nashai
    Nashai
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Nashai Lun 10 Ago 2009 - 11:43

germanowar escribió:Aunque sean más endebles, yo le pondría los retrovisores del 94-97, unas llantas de 15" o 16".

Con el parachoques trasero podrías hacer 2 cosas, o pillar el del GSi y alargarlo (con fibra o algo) o puedes comprarte el labio trasero o parachoques trasero Irmscher, que aunque no sale en la pagina de internet yo lo he visto en un catalogo de Irmscher que tenía el de la Opel cuando buscaba piezas para mi F.

Suerte con el coche, se vislumbra un gran proyecto

Ten en cuenta que mi coche solo tiene 82cv que si le meto unas 16... no va poder con ellas jaja lo que quiero es bajarlo un poco, y los retrovisores pues estoy entre los del GSI o los que venian de serie, los del GSI son mas robustos... los otros son una ruina, se pierden mogollon las tapas, cuando no es la tapa se te parte... una mierda vamos...
    Nashai
    Nashai
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Nashai Lun 10 Ago 2009 - 11:43

lorenagm escribió:Te esta quedando mu xulo nashai!

Gracias lorena! :)
    Nashai
    Nashai
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Nashai Vie 14 Ago 2009 - 21:44

Asi por el momento...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3239

Mensaje por bad-boy Sáb 15 Ago 2009 - 3:15

Los angel eyes pasan ITV, porque vienen homologados eh? fijate en el faro que llevaran CE con unos numeritos inscritos, eso es la homologacion, si no lo llevan...... chungo el tema eh? a no ser que te hayan dado papeleo

Pero vamos... que te aseguro que ha de llevarlo!!! Salu2!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por bad-boy Sáb 15 Ago 2009 - 3:16

Nashai escribió:Aqui otra foto que le hice ayer a la noche, sigue siendo con el movil asi que no se aprecia tampoco demasiado, pero se ve mejor.
    me encanta como quedan las de posicion amor

Una pregunta, alguien a probado a pasar la ITV con los angel eyes? no pasan no?

Llevas xenon? xd
    Nashai
    Nashai
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Nashai Sáb 15 Ago 2009 - 6:16

Que va no llevan xenon, con xenon pasan itv??
    fvr
    fvr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 215

Mensaje por fvr Lun 17 Ago 2009 - 14:58

pufffff........... tio un f 1.4 que pedazo de coche tio.mi primer coche fue un f 1.4 con culo igualito al tuyo solo que el mio era azul oscuro y joder macho me arrepiento la leche averlo cambiado y me entra la morriña cada vez que veo uno me acuerdo del mio joer por cierto esta quedandote estupendo tio muy guapo sobretodo los angel eyes cuidalo tio es un gran coche
    P.D:por cierto como anda el puñetero pese a ser un 1.4 tiene unos kojon...... yo me acuerdo que el mio arreaba que era un gusto
    un saludo a cuidarlo y a disfrutarlo y que te dure mucho tiempo que coches como ese ya no se fabrican
    Nashai
    Nashai
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Nashai Lun 17 Ago 2009 - 15:13

fvr escribió:pufffff........... tio un f 1.4 que pedazo de coche tio.mi primer coche fue un f 1.4 con culo igualito al tuyo solo que el mio era azul oscuro y joder macho me arrepiento la leche averlo cambiado y me entra la morriña cada vez que veo uno me acuerdo del mio joer por cierto esta quedandote estupendo tio muy guapo sobretodo los angel eyes cuidalo tio es un gran coche
    P.D:por cierto como anda el puñetero pese a ser un 1.4 tiene unos kojon...... yo me acuerdo que el mio arreaba que era un gusto
    un saludo a cuidarlo y a disfrutarlo y que te dure mucho tiempo que coches como ese ya no se fabrican

Pues la verdad que si que para ser un 1.4 tira que da gusto antes de este tenia un ibiza 1.4 y ni punto de comparacion... en los puertos se rilaba, y este sube que da gusto... lo unico malo es que es un barco en las curvas jaja pero bueno eso se arreglara cuando cambie la suspension...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por bad-boy Lun 17 Ago 2009 - 17:13

Nashai escribió:Que va no llevan xenon, con xenon pasan itv??

Hombre, vamos por partes, haciendo referencia al vehiculo, pues en el F asi por colar en plan viene de serie.. no, en el G aun, porque si habia xenon de serie en el OPC y se puede comprar para acoplar perfectamente asi que puede colar, en el H pues mas de lo mismo creo yo.

Tecnicamente, los kits xenon vienen homologados, hasta ahi de acuerdo, se necesita lavafaros (ya que como no son tan calientes como las bombillas para que no se hielen los cristales en invierno y deslumbren a saco), se necesita tambien sensor de regulacion automatico de altura de faros segun posicion del vehiculo.

En teoria, se suele pasar la itv con los lavafaros y el kit homologado, pero cada ITV es un mundo, y hay gente que le toca cambiar por las bombillas originales, algunos coches pueden tener mas posibilidades de salvarse por lo que te he dicho en el primer parrafo, pero vamos.. el F no cuela ni de coña, asi que o tienes a los de la ITV en plan contentos.. y te la pasan, o te tiran de la ITV.

Esto es a nivel de la inspeccion tecnica que hemos de pasar, a nivel callejero, si llevas xenon y no vas deslumbrando (es decir, a una altura regulada normal) y llevas los lavafaros, dudo que haya problema alguno, si acaso para la ITV le pones las bombillas normales y ya esta, es plug & play los kits estos asi que no pasa nada, no se eso ya tu mismo.

Salu2!
    fvr
    fvr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 215

Mensaje por fvr Lun 17 Ago 2009 - 17:24

Nashai escribió:
    fvr escribió:pufffff........... tio un f 1.4 que pedazo de coche tio.mi primer coche fue un f 1.4 con culo igualito al tuyo solo que el mio era azul oscuro y joder macho me arrepiento la leche averlo cambiado y me entra la morriña cada vez que veo uno me acuerdo del mio joer por cierto esta quedandote estupendo tio muy guapo sobretodo los angel eyes cuidalo tio es un gran coche

Pues la verdad que si que para ser un 1.4 tira que da gusto antes de este tenia un ibiza 1.4 y ni punto de comparacion... en los puertos se rilaba, y este sube que da gusto... lo unico malo es que es un barco en las curvas jaja pero bueno eso se arreglara cuando cambie la suspension...
    yo me acuerdo que los primeros dias flipaba con el macho el primer dia me acuerdo que le decia a mis colegas yo creo que esta mal este coche tiene mas motor del que pone o esta cambiado o aki hay algo raro y me decian venga ya hombre eso no tira ni pedos y me los lleve a dar un rulo y se quedaron flipaos macho era la ostia que recuerdos........ un saludo tio

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 23:00