por sort2 Sáb 28 Dic 2013 - 21:59
David_Astra escribió: eloy.cblb escribió:Que envidia a mi m qedan casi 3 meses d espera aun pff !! A disfrutarlo!! :)
Yo en principio fui a por el Chevrolet Cruze LT+ 2.0 163cv di la señal el 13 de Noviembre y el coche me llegaba para Abril y yo estaba desesperado, al mes y poco me llamaron que Chevrolet cierra en Europa a partir de Diciembre de 2015 y que mi Cruze no lo iban a fabricar... Me quede a cuadros, pero como en el conce tambien llevan Opel le dije vale pues sacame un Astra bien de precio y bueno me estuvo buscando uno que se ajustase a mi presupuesto y firme el Sabado pasado y hoy me lo dan!!
El 1.7 start/stop CDTI 110Cv con todos los paquetes de extras por 16.500€, segun ellos llevo 5.700€ de descuento.
Deseando estoy de que sean las 17:00 para ir a buscarlo!!
En primer lugar si decirte que el blanco en metalizado seria un poco mas oscuro el blanco que tienes es un blanco brillante, asi lo suelen denominar, pero es un color base y no tiene la misma proteccion que la pintura metalizada, aun asi estos colores base tampoco son como los de antes, los cuales acababan por perder todo su brillo.
Si lo mantienes limpito y abrillantado de vez en cuando no tendras problemas.
----
Luego en cuanto al mensaje que te cito ahora, joder 16500€ con 5700€ en extras pues no se por donde estaran porque esa promocion la tienes aqui por 15000€ no se de donde salen esos 1500€ a mayores (quizas porque tienes GPS?, sensor de presion de neumaticos?, freno electrico?).
El GPS creo que si ya que parece que tienes la antena en forma de aleta de tiburon. Pero joder yo si ese seria tu caso vamos, fuera el GPS desactualizado y me gastos esos 1500 en el Xenon que es lo que hice yo.
Y lo siento pero todos los extras no tiene, si te lo han dicho asi te han tomado el pelo, creo que esta claro que no tienes Xenon, Sensor de Parking y demas... y eso aunque sea el selective si se le pueden meter....
Ya nos diras si quieres claro esta que extras son los que tienes y si es por el PIVE de ultima hora o tipo de descuento...
Porque me parece un poco carillo viendo la misma oferta por 15000 en la opel:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Eso me ha descuadrado un poco y mas viendo los precios que la gente esta consiguiendo ultimamente sacar