Me e pillado el detector de radares kaza 350 en ebay,decir que estoy muy contento con el,pero me gustaria hacerle una instalacion permanente,y ponerlo en el parasol,y me gustaria pillar la corriente de las luces interiores,las de cortesia que hay en el centro,pero no se a que cables conetarlo,para que solo se encienda el detector cuando le doy al contacto del coche
3 participantes
De donde pillar luz del interior?
energy- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 418
- Mensaje n°1
De donde pillar luz del interior?
jlugarci- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 999
- Mensaje n°2
Re: De donde pillar luz del interior?
Saludos.
Pues tienes que buscar un positivo bajo llave.
Lo mas facil para encontrarlo: un buscapolos o tambien polimetro.
Si no tienes, no te preocupes pues no es mas que una bombilla de 12 v. con dos cables.
Uno lo conectas a masa y con el otro vas buscando un positivo que mande corriente cuando pongas el contacto.
Lo que yo no te puedo decir es si donde dices tu lo hay (supongo que la iluminacion de los botones)
ya que soy un recien llegado y no he desmontado nada. Tampoco te sabria decir si el consumo del nuevo dispositivo te afectaria en algo a la instalacion.
Saludos a todos.
Pues tienes que buscar un positivo bajo llave.
Lo mas facil para encontrarlo: un buscapolos o tambien polimetro.
Si no tienes, no te preocupes pues no es mas que una bombilla de 12 v. con dos cables.
Uno lo conectas a masa y con el otro vas buscando un positivo que mande corriente cuando pongas el contacto.
Lo que yo no te puedo decir es si donde dices tu lo hay (supongo que la iluminacion de los botones)
ya que soy un recien llegado y no he desmontado nada. Tampoco te sabria decir si el consumo del nuevo dispositivo te afectaria en algo a la instalacion.
Saludos a todos.
hamuy- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 308
- Mensaje n°3
Re: De donde pillar luz del interior?
hola, yo saqué un 12v bajo llave de la caja de fusibles que hay en el cajón situado abajo a la izquierda del volante. Lo saqué del fusible que da luz al mechero de atrás, y subí todo el cable por la goma de la puerta, y luego por el plafón del techo hasta el retrovisor central
» donde conseguir pieza interior
» Donde se puede conseguir parte interior detrás manilla
» [BRICO INTERIOR - F(( En cursoo)] Desmontar y Tapizar techo interior 2
» piloto trasero izquierdo roto ¿donde miro la referencia para pedir el repuesto?¿donde aconsejais pedirlo?
» Presentación Astra ST 150 cv de Loboferoz
» Donde se puede conseguir parte interior detrás manilla
» [BRICO INTERIOR - F(( En cursoo)] Desmontar y Tapizar techo interior 2
» piloto trasero izquierdo roto ¿donde miro la referencia para pedir el repuesto?¿donde aconsejais pedirlo?
» Presentación Astra ST 150 cv de Loboferoz