Me gustaría saber que opinión tenéis sobre los móviles Xperia. Quizás cambiemos de móviles y no se que móviles solicitar. Para mi quería uno con mucha cámara y por eso quería coger el nuevo Xperia T, con 13 megas. Alguien tiene algún xperia con buena cámara, que tal las fotos, se pueden ampliar y se ven bien en el pc?, también se ven bien las que se realizan de muy cerca a 40 cm?. Tengo un N8 con 12 megas y estoy muy contento con él.
El xperia U, alguien lo ha usado? que tal?
Por otro lado, alguien tiene algún lumia, que tal va?, creo que no vamos a coger ninguno, no me gustan con wphone.
La verdad que estoy bastante obsesionado con los móviles jaja, y nunca me gusta ninguno, me cogería el Nokia 808 con 41 mp pero con symbian no quiero, quería probar android, estoy cansado de no encontrar para symbian las aplicaciones que hay para android o ios.
El xperia U, alguien lo ha usado? que tal?
Por otro lado, alguien tiene algún lumia, que tal va?, creo que no vamos a coger ninguno, no me gustan con wphone.
La verdad que estoy bastante obsesionado con los móviles jaja, y nunca me gusta ninguno, me cogería el Nokia 808 con 41 mp pero con symbian no quiero, quería probar android, estoy cansado de no encontrar para symbian las aplicaciones que hay para android o ios.