Pillamos un Marbella y le ponemos ruedas macizas y se acabaron los problemas jajaja
+6
angel zetec
quemasteda
SOCIO
lolotelele
Ernando
Gárate
10 participantes
Noticias relacionadas con los radares y sus multas
Invitado- Invitado
Pues me parece bien, que los demas lo pasamos religiosamente cuando nos toca y sino... baja temporal al coche y al garage o al pueblo hasta que se pueda.
Invitado- Invitado
Al menos, dentro de esa noticia dice que si no haces satar el radar pues no pasará nada, el problema vendrá cuando salte que te vendrá multa por el exceso de velocidad, por la ITV si la llevas caducada y me imagino que por el seguro (pack completo). Al menos te da un alivio si llevas caducada la ITV 2 ó 3 días.
Invitado- Invitado
Unas macizas o unas como estas de la foto jajajaja
Invitado- Invitado
Pufff que porqueríaaaa de ruedas, mejor metemos una de tractor.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
Bienvenido a la República Recaudatoria de España. Si ya estamos jodidos, encima que nos aprieten un poco más las tuercas.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
Tas colao con la del tractor.
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
personalmente me parece muy bien!
siempre y cuando los pillen circulando y no como se comentó al principio, coches parados en garajes (x falta de dinero para utilizarlo) (en mi garaje hay 2 así, que llevan mas de 4 años sin moverse)
siempre y cuando los pillen circulando y no como se comentó al principio, coches parados en garajes (x falta de dinero para utilizarlo) (en mi garaje hay 2 así, que llevan mas de 4 años sin moverse)
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
Si no pusieran tantas pegas en las itv, pero cada vez es mas dificil pasar las itv, y por cosas que no entrañan peligro alguno, sino pamplinas
peibol79- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 980
pobres gitanos...que mas del 90% no lo tienen...Ahora que van a cobrar en chapas de coca-cola
Invitado- Invitado
danny.segarra.10 escribió:personalmente me parece muy bien!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si lo tienes dado de baja temporal, no te dicen nada, ahora si no lo has dado de baja temporal pues te multarán por no tener seguro ni ITV.
La tasa por tramitar dicha baja no llega a los 9€.