que tal buenas tardes quiero saber si alguien me pudiera orientar hace unos días al encender el carro se activo en el tablero el indicador de control de velocidad sin que yo lo activara desde entonces se activa de manera aleatoria y cambia de velocidad desde 30km, hasta los 130km de manera indistinta se activa la alarma sonora del limite de velocidad y así como se activa solo se desactiva nuevamente esto o hace constantemente, lo lleve a que lo revisaran con el escáner pero no parece ningún código de error, a ver si alguien a tenido algún problema de esta tipo que pudiera ayudarme de antemano gracias por su ayuda.
2 participantes
falla el control de velocidad
JMB75- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°1
falla el control de velocidad
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: falla el control de velocidad
hola mira el botón desde donde se activa,pudiera ser,que tenga algo de polvo o suciedad y haga contacto,o este mal.
saludos!
saludos!
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°3
Re: falla el control de velocidad
Mirale el sensor del abs que está en la rueda del lado del copiloto, que normalmente controla la velocidad de las ruedas, a ver si se te ha ensuciado el captador.
» Leves tirones al acelerar y al mantener velocidad constante en autovía con el control de velocidad y sin él.
» Leves tirones al acelerar y al mantener velocidad constante en autovía con el control de velocidad y sin él.
» Brico - instalación tempomat, cruise control, o control de velocidad en Z16XE sin preinstalación
» Falla Astra 1.8 - No marca Velocidad y Luces ABS y Derrape Encendidas
» control de velocidad
» Brico - instalación tempomat, cruise control, o control de velocidad en Z16XE sin preinstalación
» Falla Astra 1.8 - No marca Velocidad y Luces ABS y Derrape Encendidas
» control de velocidad