ostia el primer essentia del foro jjeje, ya era hora que apareciera uno, unos altavoces normalitos para que pueda moverlos la radio bien.
+5
la_bala_roja
coyote
widowmaker
popicmce
donomar
9 participantes
[BRICO J] cambiar altavoces delanteros
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°26
Re: [BRICO J] cambiar altavoces delanteros
Reason- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 30
- Mensaje n°27
Gracias por vuestras respuestas, iré a la tienda a ver que me dicen, yo en principio con ponerle los dos de atrás me basta y ya mas adelante le cambiaré los otros, xq el problema es q estoy algo pegado en car audio jeje
Es el primer essentia? jeje bueno.. me hubiera gustado el enjoy 115 cv 1.6 pero bueno, a caballo regalado no le mires el diente! jeje
Es el primer essentia? jeje bueno.. me hubiera gustado el enjoy 115 cv 1.6 pero bueno, a caballo regalado no le mires el diente! jeje
Indio_0000- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1509
- Mensaje n°28
RubenMJ escribió:Gracias por tu respuesta indio, iré a la tienda a ver que me dicen, yo en principio con ponerle los dos de atrás me basta y ya mas adelante le cambiaré los otros, xq el problema es q estoy algo pegado en car audio jeje
No hay de que!! escucha, si vas a instalar los altavoces traseros tu mismo gasta cuidado al desmontar el paño de puerta porque supongo que tendras elevalunas manual atras y tienen un click a quitar bastante chungo si no se tiene maña y te puede dejar marcas bastante visibles.
Si lo prefieres que te los monte una tienda especializada en car audio. Es lo mas recomendable.
Reason- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 30
- Mensaje n°29
Así es, los elevalunas traseros son manuales. Pues haré lo q dices, pediré que me los instalen en el taller aunq me cueste un poco más voy sobre seguro.
Indio_0000- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1509
- Mensaje n°30
Perfecto entonces, ya nos contarasRubenMJ escribió:Así es, los elevalunas traseros son manuales. Pues haré lo q dices, pediré que me los instalen en el taller aunq me cueste un poco más voy sobre seguro.