Ya que nos van ha obligar por imposición decretada (hablando mal y claro "por cojones"), que nos regalen coche nuevo a cada español, independiente de cual tengamos... pero eso si, el que nosotros queramos.
+9
Oliva
agni
ZeXeL
astra 1.7dti
quemasteda
coyote
Jbertone
Ernando
lalovillarejo
13 participantes
La DGT va a enviar una carta con los datos del coche
ZeXeL- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 740
Parece que han recaudado bastante este verano porque como tengan que mandar cada carta a cada coche de mas de 10 años, se van a dejar una pasta en papel, tinta, correos y administracion... xD
mejor que se gasten dinero en estas gilipolleces que en radares para recaudar mas
mejor que se gasten dinero en estas gilipolleces que en radares para recaudar mas
Invitado- Invitado
No des mas ideas.ZeXeL escribió:Parece que han recaudado bastante este verano porque como tengan que mandar cada carta a cada coche de mas de 10 años, se van a dejar una pasta en papel, tinta, correos y administracion... xD
Invitado- Invitado
Discrepo en eso de los radares, ya hay más que suficientes y encima el helicóptero con el pegasus dando vueltas todas las mañanas de días laborables y festivos, y te puedo decir porque salió el otro día en las noticias que la 2ª ciudad española donde más multas se ponen por infracciones es en Valéncia, así que ya recaudan bastante, lo que deberían hacer es ese dinero que van a malgastar invertirlo en seguridad vial (arreglar las carreteras) que buena falta les hace, así a parte de que sería agradable circular, evitarían accidentes.ZeXeL escribió:Parece que han recaudado bastante este verano porque como tengan que mandar cada carta a cada coche de mas de 10 años, se van a dejar una pasta en papel, tinta, correos y administracion... xD
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
Bueno pues a mi ya me a llegado la carta hay va
agni- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 690
¿Alguien sabe como se elige a los directores de la D.G.T. tales como la Segui y compañia? Joder que lumbreras¡¡¡
Se piensan que no cambiamos de coche porque no nos han mandado una carta pidiendonoslo...Da que pensar...
Esta gente no ha oido hablar de la crisis, el paro, los deshaucios...
Cuando tenga que cambiar de coche, me volvere acomprar un coche de segunda mano; si tengo mas dinero sera mas nuevo. Si tengo menos sera menos. Pero de caer en la estafa de un coche nuevo nada de nada. Le pese a la Segui o al que este entonces...
Se piensan que no cambiamos de coche porque no nos han mandado una carta pidiendonoslo...Da que pensar...
Esta gente no ha oido hablar de la crisis, el paro, los deshaucios...
Cuando tenga que cambiar de coche, me volvere acomprar un coche de segunda mano; si tengo mas dinero sera mas nuevo. Si tengo menos sera menos. Pero de caer en la estafa de un coche nuevo nada de nada. Le pese a la Segui o al que este entonces...
Oliva- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 417
Teneis q mirarlo bien, xq a mi hermano le han mandado la de su coche y han venido muxos datos vienen mal puestos.
ZeXeL- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 740
Chorrada del año. En serio, todo eso es necesario?
Para decirte que te compres un coche nuevo porque es mas seguro, pues pagamelo tu... no te jode aqui con los listos.
Esperate que a partir de ahora meteran impuesto por caducidad porque han pasado 10 años.
Para decirte que te compres un coche nuevo porque es mas seguro, pues pagamelo tu... no te jode aqui con los listos.
Esperate que a partir de ahora meteran impuesto por caducidad porque han pasado 10 años.
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
Pues yo e mirao en la carta y aparte de la carta no trae ningun cheke ni nada, asike no se como lo voy a renovonar
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
Que se dejen de cartitas y mejoren la seguridad de verdad, no poniendo radares para pillar más pasta....
Si tan interesados están en renovar la flota de vehículos que regalen aunque sea un dacia logan a quien lo quiera.... y listo... pero como lo que quieren es más dinero, es decir iva de la venta, matriculación, puesta de nombre del titular etc....
Una vergüenza que usen nuestro dinero para tales fines...
Si tan interesados están en renovar la flota de vehículos que regalen aunque sea un dacia logan a quien lo quiera.... y listo... pero como lo que quieren es más dinero, es decir iva de la venta, matriculación, puesta de nombre del titular etc....
Invitado- Invitado
A mi de momento no me ha llegado ninguna carta y mi coche tiene ya 10 años y medio jejeje ¿se les habrá extraviado los datos?
Invitado- Invitado
DAXIEL escribió:Que se dejen de cartitas y mejoren la seguridad de verdad, no poniendo radares para pillar más pasta....
El sandero básico que es mas barato, o bueno el Fiat Panda que está mas barato aun o un ford ka que está mas barato aún que el anterior.
No se a donde llegaremos con esto...
Invitado- Invitado
Me voy a limpiar...el cul. .con la carta, ellos no son nadie para hacerme cambiar de coche...la propiedad es privada.
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
cantabria sport escribió:Me voy a limpiar...el cul. .con la carta, ellos no son nadie para hacerme cambiar de coche...la propiedad es privada.
Saludos!
Tienes toda la razón, hay coches bastante más modernos que los F, G, H, que están en bastante peor estado que los nuestros y tienen menos de 10 años, son mucho más peligrosas las carreteras en el estado tan sumamente lamentable en el que se encuentran que los coches que actualmente circulan por ellas.
bigreef- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2083
gasto de dinero tonto, a mi me han mandado 2 cartas con los datos de coches que estan dados de baja.uno en el año 1990 y otro en el 2013
Zoroastra- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1734
Esta es otra más de esas estúpidas campaña sin sentido, como la que se anuncia ahora de remitir carta a los ciudadanos para que sepan qué es lo que van a cobrar de pensión cuando, en realidad, lo que necesitan ahora es un trabajo, no conocer la miseria en la que van a vivir cuando se jubilen.
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
Y lógicamente, esa miseria es orientativa. Seguro que poco tendrá que ver.Zoroastra escribió:Esta es otra más de esas estúpidas campaña sin sentido, como la que se anuncia ahora de remitir carta a los ciudadanos para que sepan qué es lo que van a cobrar de pensión cuando, en realidad, lo que necesitan ahora es un trabajo, no conocer la miseria en la que van a vivir cuando se jubilen.
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
Ernando escribió:quemasteda escribió:lo bueno es que no pagan, el impuesto municipal( IVTM) por antiguos , cosa que no entiendoErnando escribió:
Uff, me acabo de dar cuenta que el taunus le cumple la itv el diciembre, uff, ese con 31 años chungo, chungo
salute
Pues hay mi querido amigo te as equivocado, no se si sera solo por aqui abajo, pero como tu dices antes no se pagaba sello, pero este año a salido una ley que hay que pagar la mitad del sello, otra vez a sacar pasta.
Y yo veo bien que no page sello, porque son coches que se cojen muy de vez en cuando, te puedo decir que un año lo habre sacado a la calle 2 horas como mucho
Ahhh y si yo tengo un coche nuevo y solo lo uso como dices en un año 2 horas...NO DEBERIA DE PAGAR,segun dices...
salute
Zoroastra- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1734
Di de baja un coche a primeros de febrero, pues bien me han cobrado todo el año. Cuando he reclamado, me aseguran que me cobrarán la parte proporcional. Todavía estoy esperando la devolución, aparte de que no entiendo cómo es posible que dé de baja un coche y la administración lo desconozca. Cuando compro un vehículo nuevo no hace falta que les diga nada para que me cobren el impuesto municipal.
Invitado- Invitado
Zoroastra escribió:Di de baja un coche a primeros de febrero, no entiendo cómo es posible que dé de baja un coche y la administración lo desconozca. Cuando compro un vehículo nuevo no hace falta que les diga nada para que me cobren el impuesto municipal.
Eso para que veas el control que tienen sobre el parque móvil real que hay, luego vienen los quebraderos de cabeza por culpa de la administración.