Alguno que tenga el pack seguridad perimetral en su coche me puede decir si al aparcar tanto por delante como por detrás el coche pita con los sensores que lleva?
Gracias!
Nada compañero, para eso estamos.thedecimo escribió:Gracias por la respuesta Charly.
El mío es el Sportive (MY13) y sí te los marca independientemente en la pantallita.Loloastra escribió:Hola, y si sólo tienes los sensores delanteros y traseros también te marca en la pantalla las barritas informandote de la distancia que te queda?
fccdti escribió:Hola astreros, estoy a punto de pedir mi astra.
El caso es que necesito saber si el pack perimetral incluye sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Es decir si lo incluye solo pagaría lo que vale el pack perimetral 385 euros.
Espero vuestras noticias, gracias y saludos.
Correcto, yo te lo recomiento totalmentecharly01 escribió:Si como te dice cantabria, pita y en la pantalla central se quita toda la información y te aparecen solamente barritas delante y atras que se rellenan según te aproximes al obstaculo
Los sensores se activan manualmente mediante un botón en el salpicadero o cuando metes la marcha atrás. Cuando arrancas y vas a cierta velocidad se desactivan solos. Algunas veces cuando reduces velocidad para parar en un semáforo me he dado cuenta que se activan solos, pero cuando entro al garaje los tengo que activar, así que no tengo muy claro porqué unas veces se activan y otras no. Supongo que tendrá una explicación que aún no he encontrado.fccdti escribió:Perdonad por la pesadez. ¿Al llevar sensores delanteros no estará todo el rato pitando no?. Si paro en un semáforo y tengo un coche delante...un cruce que pase un coche...¿Es muy latazo en ese aspecto?. Saludos.
Buena elección!!!fccdti escribió:Gracias, si lo tengo decidido lo voy a pedir. Un estupendo pack. Saludos!!
fccdti escribió:Hola a todos, ya he pedido el coche, me dicen que no pita el pack perimetral, igual es que en vez de pitar constantemente como los sensores delantero y trasero (si se ponen por separado) solo pita cuando debes parar con un solo PIIIII
A no ser que en la edición My14.5 hayan modificado este pack...el caso que estoy contento de todas formas, ya os contaré. Saludos!.
Vale pues está claro que estaba equivocada..espero que con el tema de adblue sea cierto que el astra no lo trae en el 1.6CDTI 136. Me lo ha asegurado totalmente y me ha dicho que le han dado un curso sobre los nuevos motores en opel...así que a ver....en fin si lo trae pues se le pondrá el aditivo que remedio..Saludetes y gracias.Torre75 escribió:fccdti escribió:Hola a todos, ya he pedido el coche, me dicen que no pita el pack perimetral, igual es que en vez de pitar constantemente como los sensores delantero y trasero (si se ponen por separado) solo pita cuando debes parar con un solo PIIIII
A no ser que en la edición My14.5 hayan modificado este pack...el caso que estoy contento de todas formas, ya os contaré. Saludos!.
El mío también es el My14.5 y sí pita tanto el delantero como trasero con pitidos intermitentes que cambian de intensidad a medida que te acercas hasta que se convierte en un pitido continuo cuando te aproximas mucho. Además de las rayas que se van llenando alrededor del coche en la pantalla de información.