Pues ya he pedido mi Astra ST 1.4 150CV Excellence y, como me dijo el comercial que puedo hacer algún cambio en las primeras semanas, le estaba dando vueltas a si poner el pack básico o no. De entrada no me interesaba, ya que prefiero el hueco para dejar algo aunque sea pequeño que la tapa que no voy a utilizar para nada (no tengo pensado ni poner el ambientador ni el soporte del móvil). Pero mi mujer y mi cuñado me dicen que cómo voy a comprar el coche sin rueda de repuesto, que como pinche el kit no sirve para nada.... En fin, que no sé qué hacer y quisiera que me aconsejarais. Como es el ST, por que quite espacio la rueda no hay problema, ya que con el maletero estándar me sobra.... Pero es que al final pagar 180€ por una rueda de emergencia, como que no le veo la gracia...
Por otro lado ya descarté las llantas bicolor de 18" ya que, aunque deben quedar de vicio, ya he leído que son bastante delicadas y no quiero estar sufriendo cada vez que tenga que aparcar.....
También he descartado el pack open&start ya que, aunque en principio parece muy buena idea, veo que es un sistema que puede fallar en el futuro y que aparte con lo desconfiado que soy, eso de salir del coche y confiar que se cierra solo como que no lo veo
Y los faros matriciales, pues también los descarté porque la verdad es que toco muy poca carretera de noche y tengo miedo de que se me fastidien en un futuro y que valgan una pasta cambiarlos, como me ha dicho algún comercial.
Un saludo.