WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
kalimotxo
Yun
goku1976
sirigle
Xterm
Kresala
Jomaber
11 participantes

Duda de si poner el pack básico en un ST y más extras....

Jomaber
    Jomaber
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 43

Duda de si poner el pack básico en un ST y más extras.... Empty Duda de si poner el pack básico en un ST y más extras....

Mensaje por Jomaber Mar 10 Abr 2018 - 19:45

Buenas.
    Pues ya he pedido mi Astra ST 1.4 150CV Excellence y, como me dijo el comercial que puedo hacer algún cambio en las primeras semanas, le estaba dando vueltas a si poner el pack básico o no. De entrada no me interesaba, ya que prefiero el hueco para dejar algo aunque sea pequeño que la tapa que no voy a utilizar para nada (no tengo pensado ni poner el ambientador ni el soporte del móvil). Pero mi mujer y mi cuñado me dicen que cómo voy a comprar el coche sin rueda de repuesto, que como pinche el kit no sirve para nada.... En fin, que no sé qué hacer y quisiera que me aconsejarais. Como es el ST, por que quite espacio la rueda no hay problema, ya que con el maletero estándar me sobra.... Pero es que al final pagar 180€ por una rueda de emergencia, como que no le veo la gracia...   scratch
    Por otro lado ya descarté las llantas bicolor de 18" ya que, aunque deben quedar de vicio, ya he leído que son bastante delicadas y no quiero estar sufriendo cada vez que tenga que aparcar.....
    También he descartado el pack open&start ya que, aunque en principio parece muy buena idea, veo que es un sistema que puede fallar en el futuro y que aparte con lo desconfiado que soy, eso de salir del coche y confiar que se cierra solo como que no lo veo  Very Happy
    Y los faros matriciales, pues también los descarté porque la verdad es que toco muy poca carretera de noche y tengo miedo de que se me fastidien en un futuro y que valgan una pasta cambiarlos, como me ha dicho algún comercial.
    Un saludo.
    Kresala
    Kresala
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 55

Duda de si poner el pack básico en un ST y más extras.... Empty Re: Duda de si poner el pack básico en un ST y más extras....

Mensaje por Kresala Mar 10 Abr 2018 - 20:11

Buenas Jomaber.

Yo no dudaría ni un solo instante en coger el pack básico (yo, que también me cogí un ST lo hice), ya que, como tu bien dices, de maletero vas bastante sobrado.
    Y los faros matriciales... son una autentica pasada (me daba noseque haberla pifiado pillandomelos, pero nada mas lejos de la realidad).

Saludos y que te sea leve la espera!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Duda de si poner el pack básico en un ST y más extras.... Empty Re: Duda de si poner el pack básico en un ST y más extras....

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2018 - 20:54

.

Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 7:16, editado 1 vez
    Jomaber
    Jomaber
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Jomaber Mar 10 Abr 2018 - 23:55

miandan escribió:Yo tambien pille el pack basico.
    Entre la rueda y la base del maletero queda bastante hueco para poner cosillas....
    Echo de menos el hueco que se pierde con la powerflex pero prefiero la rueda....
    Si no conduces de noche (o tu anterior coche daba poca luz, como es mi caso) te puedes ahorrar los LEDs, pero la verdad es que son una autentica pasada.
    El acceso y arranque sin llave si que te lo recomiendo, comodisimo, yo ya no sabria vivir sin el....
    La verdad es que de noche igual me pilla unos 200 kms. al mes.
    ¿Qué ventajas le encuentras al open&start para no poder vivir sin él? Es que nunca he tenido ninguno así y desde la inexperiencia pienso que tampoco cuesta tanto darle al mando para abrir y meter la llave para arrancar, por lo que no sé si me compensa el sobrecoste que supone....
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 424

Mensaje por Xterm Miér 11 Abr 2018 - 10:03

No tener que buscar la llave, si vas cargado, al alejarte se cierra solo el coche. poder abrir tanto con el mando, como con el pulsador de la puerta.
    Las configuraciones (si llevas AGR) las guarda en la llave, no se si hace lo mismo sin el arranque sin llave.

Un saludo.

Pd.- La verdad es que es cómodo, no se si lo marcaría como imprescindible, pero cómodo es, te olvidas (si es diesel) de esperar que se apague nada, pulsas y el hace el resto.
    sirigle
    sirigle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 57

Mensaje por sirigle Miér 11 Abr 2018 - 10:15

Hola, yo como experiencia te puedo decir: 
    Pack básico SI. Parece una chorrada, pero si pinchas, tienes una rueda (aunque sea de emergencia) para seguir tu viaje. Si te revienta una rueda el kit antipinchazos no te sirve de nada y para algunos pinchazos, tampoco..
    El open&start es comodidad, yo no lo puse, porque también por experiencia en zonas de inhibidores de frecuencia suelen fallar y puedes estar un rato hasta que coge la onda el coche, se abre y arranca, pero esto te pasa 1 vez cada mil años..
    Los matriciales LED yo te los recomiendo. En un principio no iba a ponerlos, pero en el GSI line vienen de serie y son una maravilla. No suelo conducir mucho de noche, pero gracias a estos faros puede ser que me anime a cogerlo más, o madrugar o trasnochar mas en los viajes para evitar grandes atascos.
    Espero que te sirva de ayuda.
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 283

Mensaje por goku1976 Miér 11 Abr 2018 - 10:16

Yo me he pillado la rueda de repuesto a posteriori (bueno, rueda de repuesto, gato, llave, etc... cada uno tiene su precio), al final nos sobra huecos debajo del maletero en el ST incluso con la rueda puesta y tienes la sensación de seguridad de si tienes un pinchazo no quedarte sin rueda.

El pack open&start es el de "sin llave"?
    El funcionamiento no es, salgo del coche y él se cierra solo, me acerco y se abre solo, sino que tenemos en las asaderas de las puertas unos botones que si lo pulsas abres o cierras el coche (también están los propios botones del mando, aunque yo no los uso).
    Creo que se puede configurar en los ajustes del vehículo para que se cierre al de un tiempo si no hay llave dentro del coche, no estoy seguro. Al menos en mi caso me he llegado a dejar el coche abierto en el garaje y no se ha cerrado solo.

Los faros matriciales son una gozada, aunque a mi porque me venía ya en el coche, si no tampoco me habría gastado lo que cuestan ya que tampoco les iba a dar el uso de conducción nocturna en zonas oscuras salvo un par de viajes al año.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2018 - 12:07

.

Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 7:16, editado 1 vez
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por goku1976 Miér 11 Abr 2018 - 12:42

miandan escribió:
    goku1976 escribió:
    ........
    Creo que se puede configurar en los ajustes del vehículo para que se cierre al de un tiempo si no hay llave dentro del coche, no estoy seguro. Al menos en mi caso me he llegado a dejar el coche abierto en el garaje y no se ha cerrado solo.

.......
    Si, lo puedes configurar para que se cierre solo, al dejar el coche, detecta que no hay llave dentro y a los 10 segundo (mas o menos, no lo he cronometrado) se cierra solo.
    Para abrir tienes que pulsar el boton de la maneta de la puerta, pero cerrar, se cierra solo.

Gracias.
    Yun
    Yun
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 26

Mensaje por Yun Miér 11 Abr 2018 - 13:07

goku1976 escribió:
    miandan escribió:
    goku1976 escribió:
    ........

.......
    Si, lo puedes configurar para que se cierre solo, al dejar el coche, detecta que no hay llave dentro y a los 10 segundo (mas o menos, no lo he cronometrado) se cierra solo.
    Para abrir tienes que pulsar el boton de la maneta de la puerta, pero cerrar, se cierra solo.

Gracias.
    Además puedes configurarlo para que cuando te cierre te pite, yo lo tengo puesto y cuando te alejas emite un corto pitido indicando que el coche está cerrado!
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por goku1976 Miér 11 Abr 2018 - 13:17

Yun escribió:
    goku1976 escribió:
    miandan escribió:

Gracias.
    Además puedes configurarlo para que cuando te cierre te pite, yo lo tengo puesto y cuando te alejas emite un corto pitido indicando que el coche está cerrado!

Mi mayor duda es si habiendo alguien en el coche éste se cierra igualmente si has salido con la llave (en plan a hacer un recado rápido).
    Yun
    Yun
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Yun Miér 11 Abr 2018 - 13:19

goku1976 escribió:
    Yun escribió:
    goku1976 escribió:

Gracias.

Mi mayor duda es si habiendo alguien en el coche éste se cierra igualmente si has salido con la llave (en plan a hacer un recado rápido).
    Si se cierra, pero desde dentro si tira puede abrir igualmente!
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por goku1976 Miér 11 Abr 2018 - 13:29

Yun escribió:
    goku1976 escribió:
    Yun escribió:

Si se cierra, pero desde dentro si tira puede abrir igualmente!

gracias, haré pruebas y si eso lo activo.
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 486

Mensaje por kalimotxo Miér 11 Abr 2018 - 19:35

Jomaber, yo he llevado Xenón desde hace ya casi 20 años cuando importé un Audi A8 4.2 quattro con 300 cv desde Alemania. 

Mi Astra J "Cosmo" del 2010 también lleva BiXenón adaptativos AFL, desconozco el precio de los "matriciales" de Opel, pero nunca sabes en qué momento o circunstancias, podrías echar en falta durante la vida del coche tener una iluminación de calidad.

Estarás invirtiendo en seguridad y comodidad en la conducción. Hay miles de conductores, que diariamente se arrepienten de no haber puesto unas luces de calidad y se pasan mucho tiempo buscando mejores lámparas halógenas, led, xenón, etc para sus vehículos, a pesar de los problemas que los dos últimos generan a nivel de homologación y las consiguientes multas que pueden acarrear.

Entiendo, que con tantos accesorios que podemos montar actualmente en los vehículos, posiblemente restemos algo de importancia a los faros, pero yo los pondría hasta en una bicicleta, je..je..
    Devilty
    Devilty
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 57

Mensaje por Devilty Jue 12 Abr 2018 - 9:57

Pues yo te soy sincero,para mi es como la noche y el dia,yo lo tenia claro que queria los matriciales,e llevado siempre xenon en un ford mondeo,en el insignia de mi aita,y es como la noche el dia ir con halogenas,prefiero quitar cualquier otro accesorio que una buena luz pero ya eso es muy personal.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1092

Mensaje por esamo Jue 12 Abr 2018 - 10:20

Faros Intellilux SI o SI. No has visto antes nada igual.
    stetato
    stetato
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 170

Mensaje por stetato Jue 12 Abr 2018 - 14:17

Bueno, están bien pero no son para nada comparables a los AFL+ que tenia el insignia anterior.

Te lo digo por experiencia
    Jomaber
    Jomaber
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Jomaber Jue 12 Abr 2018 - 16:43

La verdad es que siempre he pensado que cuando me comprara un coche nuevo le metía unas luces buenas seguro, ya que en mi actual Passat no se ve nada de noche....
    Lo que pasa es que algunos comerciales me han dicho que si hago poca carretera de noche no merece la pena y que, como den algún fallo, cuestan una pasta repararlos.... Por eso me he echado un poco atrás en ponerlos, ya que estoy viendo que a algunos les están cambiando los faros en garantía por problemas y no me quiero imaginar que eso pase estando fuera de garantía.... Si una halógena se funde, le pones otra y listo. Pero si se fastidia el foco entero.....
    Yun
    Yun
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Yun Jue 12 Abr 2018 - 17:04

Jomaber escribió:La verdad es que siempre he pensado que cuando me comprara un coche nuevo le metía unas luces buenas seguro, ya que en mi actual Passat no se ve nada de noche....
    Lo que pasa es que algunos comerciales me han dicho que si hago poca carretera de noche no merece la pena y que, como den algún fallo, cuestan una pasta repararlos.... Por eso me he echado un poco atrás en ponerlos, ya que estoy viendo que a algunos les están cambiando los faros en garantía por problemas y no me quiero imaginar que eso pase estando fuera de garantía.... Si una halógena se funde, le pones otra y listo. Pero si se fastidia el foco entero.....
    Eso es como el xenón, no se suele fundir y le tocará a uno de cada millón de personas, ademas los que se quejan de fallos son los que le fallan, el resto simplemente no se queja porque no les va mal! Jaja
    Las led las vi esenciales al igual que otras cosas las veo una chorrada, pero claro, todo depende la economía de cada uno, yo al ser coche nuevo lo equipo con todo lo que probablemente vaya a usar ya que va a estar largo tiempo conmigo el coche, eso pienso yo jaja
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 486

Mensaje por kalimotxo Jue 12 Abr 2018 - 17:12

Mi astra lleva 8 años con el xenón y no he cambiado nunca una lámpara, siguen con muy buena luz, cero problemas.
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 424

Mensaje por Xterm Jue 12 Abr 2018 - 21:37

Un par de detalles sobre el sistema SIN LLAVE.

Se cierra al alejarte (si lo tienes configurado así), y NO le importa si la llave está dentro o no. Un día, enseñando el coche a mi hermano, para que viese los ajustes y lo pudiese arrancar y tal, dejé la llave en el centro del coche. cuando el se bajó (ya con el motor apagado), cerró la puerta y estuvimos hablando un poco fuera hasta que el coche decidió cerrarse (no se si pasara un minuto o dos), pero se cerró, y SORPRESA, como la llave está dentro, NO se pueden abrir las puertas con el botoncito de marras (algo que por otro lado me tranquilizó, porque aunque no suelo dejarme la llave dentro porque no la saco del bolsillo, si alguna vez se me cae, se que nadie podrá abrir el coche).
    Bueno, resumiendo, que el coche se cerró y tuve que abrirlo con el móvil, gracias app myopel y onstar, jejeje.

En otra ocasión, dejé el coche apagado y a mi madre dentro (indicar que tengo alarma), cuando estaba esperando a ser atendido (tardaría unos 15 minutos), pensé en lo que había hecho, me llevé la llave, no dejé el coche arrancado y para colmo, NO desactivé la alarma. Lógicamente, el coche se cerró y se activó la alarma, según la jefa, 5 veces, jajaja.

Vamos, que el sistema de arranque sin llaves es, ante todo, cómodo, pero también ofrece un plus de seguridad en según que casos.

Un saludo.
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 341

Mensaje por Oskarbar Lun 16 Abr 2018 - 10:29

Buenas, otra ventaja del sistema sin llave es que el portón del maletero, en el ST, es eléctrico. Con crios que tienes que estar constantemente abriendo y cerrando para sacar el cochecito, se agradece un montón. Puedes abrirlo/cerrarlo desde fuera y desde dentro del coche.

Lo de que se cierre el coche con la llave dentro a mi no me ha pasado.

Saludos,

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:58