por jorgeastur Sáb 19 Abr 2014 - 16:13
eloy.cblb escribió:La de veces que me pasado por tu post a ver tu coche y modificaciones, y acabo de darme cuenta q aun no habia escrito!!! Imperdonable!! A ver q organice mentalmente todo lo q queria preguntarte xD
Laminas polarizadas? Es un tintado de lunas? Te lo pregunto porque el conce me regala el tintado de lunas, pero yo quisiera algo que absorva el calor o rayos UV pero que no me oculte mucho el interior del coche, es a lo que te refieres tu?
El techo panoramico mola mola monton y mi pregunta es, el detalle de trocito de techo que te queda, veo que es negro, es cosa tuya o ya venia asi? porq el detalle queda genial!!
Sobre la trasera OPC, al final la pondras? es de fibra u original?
Y por ultimo xDD los muelles traseros, podrias poner una foto con el antes y despues del cambio de muelles? Lo digo porque se que no t hacia mucha gracia la altura del coche desde atras, para ver como queda ahora!
Un saludo Jorge y....precioso coche + preciosos paisajes = fotazas!!!
Muchas gracias!
Si preguntas por mis lunas te dire que estan de serie. En mis 3 anteriores coches las tinte...y ya me canse la verdad. Como consejo te dire que las puedes tintar en el toque mas suave y se vera el interior del coche minimamente mas oscuro y te protegera de los rayos.
El techo panoramico es una pasada la verdad jeje, toda la parte trasera viene de serie pintada en negro brillo, corta con el aleron.
La trasera opc estoy dudoso que hacer (por eso aun ni la pìnte), porque igual la vendo y me dejo de invertir en este coche y asi me compro un tt mk1 como segundo coche. La trasera opc es la original de opel, de hacer las cosas las hago bien jeje.
Los muelles, de momento solo tengo puesto los traseros, y ha quedado un poco mas bajo atras que adelante, casi inapreciable...parece igual altura, pero al meter los dedos te das cuenta que adelante hay un poco mas de altura.
La ultima foto es con los muelles, y todas las demas sin ellos...el problema es que como no me gustaba nada como quedaba antes...siempre buscaba un enfoque que intentara disimular esa altura trasera...no obstante buscare en mis fotos antiguas y ya os pondre algo para que lo veais mejor.
Un saludo.