No sera hasta finales de la próxima semana cuando podre ir a recogerlo por motivos laborales, pero ya os comento como es, a expensas de poneros unas fotos cando me haga cargo de el blanquito por fin...
Especificaciones: * Astra j - GTC sportive 2.0 CDTI 165 cv Blanco Alpino
Extras: Techo panorámico, afl+, navi, llantas 20 bitono, freno electrico, full sensores parking, espejos eléctricos, alerón opc, pedales aluminio.
Sinceramente tras vender mi antiguo coche con 4 años, no me planteaba adquirir nada nuevo...pero con la impresionante campaña de opel actual, he podido sacar este cochazo (pedido a fabrica) por menos de 19500 euros...por lo que no me pude resistir...
Quería gastar poco en el coche porque acostumbro a cambiarlo mas pronto que tarde, pero se me hacia imposible pedirlo sin los extras que anteriormente os he comentado...a mi forma de ver ( soy muy exquisito, lo se jeje) son imprescindibles...bien por estética o por funcionalidad.
Os dejo una foto de un coche muy parecido al que sera mio, salvo afl y aleron opc...pero para que os hagais una idea, hasta que a finales de semana os presente el mio.
Un saludo y nos vemos por el foro!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por jorgeastur el Mar 14 Ene 2014 - 11:10, editado 1 vez