[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Última edición por drober_ponfe el Sáb 30 Nov 2013 - 13:50, editado 2 veces
peter,lo malo de esa medida es q el neumatico te keda alto y la llanta no parece tan grande como es,te lo digo xq es la medida q me trajo el coxe y me voy a pasar a la 225/45R17,exa una ojeada a la medida 215/45R17 aer q te parecepeter_03 escribió:Hola compañeros ya estoy pensando en el cambio de neumaticos. Para los que entienden de este tema que os parecen los hankook ventus prime 2 K115?? Me quiero pasar a la medida 215/ 50/17 porque digo yo que algo menos gastara el coche teniendo menor ancho de rodadura no??
Tengo varias dudas sobre el indice de carga que elegir, los 91W( no se si podria montarlos) tienen categoria energetica B B y son XL. Mirad: que os parecen??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en la pagina q te puse antes de neumaticos pidiendo los neumaticos q kiero me los llevan a un taller q hay en mi ciudad asi q ya me e informado :)JavY_SFH escribió:La tienda que te puse antes funciona de la siguiente forma:
Pides los neumáticos y eliges un centro de montaje de los que te ofrecen. Mandan los neumáticos a ese centro y allí te los montan, cobrándote el precio de montaje, equilibrado y paralelo si fuera necesario.
y no podrias homologar otra medida q no te sea ekivalente aora mismo?peter_03 escribió:Gracias amigo por tu opinión, pero yo no puedo montar ninguna de esas dos medidas, ni me vienen en ficha, ni tampoco son equivalentes. En este caso prefiero que el coche me gaste un poco menos aunque no favorezca mucho la estética, ya que estos próximos años haré muchos kilómetros.
Un saludo
gracias klangwelt!!cuantas mas paginas me mandeis mejor para mirar jajaja q de momento asta el mes q viene no las cambiaria q es cuando en mi tierra mas o menos empiezan las heladas xDklangwelt escribió:Echar un vistazo de los modelos en http://www.tyrereviews.co.uk y ahí ponen pruebas y cómo salen paradas unas y otras.
Creo q de las paginas más baratas luego para comprar es oponeo.es
Saludos
Mira x si acaso la pagina de goodyear y busca talleres en tu zona ya q hay promoción y te devuelven 60 euros...mi hermano aquí las f1 assymetric 2 le salen x 120 con la promocion ya montadas en 225/40 R18 92Y con equilibrado y demás,precio final.drober_ponfe escribió:gracias klangwelt!!cuantas mas paginas me mandeis mejor para mirar jajaja q de momento asta el mes q viene no las cambiaria q es cuando en mi tierra mas o menos empiezan las heladas xDklangwelt escribió:Echar un vistazo de los modelos en http://www.tyrereviews.co.uk y ahí ponen pruebas y cómo salen paradas unas y otras.
Creo q de las paginas más baratas luego para comprar es oponeo.es
Saludos
x cierto mu wapo el gtc lastima no poderlo ver en alguna kdd...
saludoss
si xq la medida q tngo aora montada es la 215/50R17 y fui a la itv y me dijeron q si podia,ademas entrando en esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]equivalencias.info/ tambien lo puedes mirarpeter_03 escribió:Claro que podría, pero mínimo son 200 euros y creo que ahora mismo paso de homologar. Tú estás seguro que puedes montar la 225/45/17? Que medida te viene de serie en ficha? A mi 235/40/19.
Un saludo
buaa pos mañana si eso me paso x ahi y pregunto y q me den precio final,pero x lo q dices tiene muy buena pinta :Dklangwelt escribió:A ti te pilla éste bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NEUMATICOS BIERZO, S.L.
Leon, 24400 PONFERRADA AV DE PORTUGAL, Km 3,900
Teléfono: 987428638
La que tienes ahora montada no importa. La medida de referencia es la que sale en la ficha técnica del coche, la principal.drober_ponfe escribió:si xq la medida q tngo aora montada es la 215/50R17 y fui a la itv y me dijeron q si podia,ademas entrando en esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]equivalencias.info/ tambien lo puedes mirarpeter_03 escribió:Claro que podría, pero mínimo son 200 euros y creo que ahora mismo paso de homologar. Tú estás seguro que puedes montar la 225/45/17? Que medida te viene de serie en ficha? A mi 235/40/19.
Un saludo
Puede meter la principal, las opcionales, o equivalentes tanto de la principal y equivalentes, la q más barata le pueda salir mientras mantenga codigo carga y velocidad o la supere de todas las medidas q ponga la ficha.Porompompom escribió:La que tienes ahora montada no importa. La medida de referencia es la que sale en la ficha técnica del coche, la principal.drober_ponfe escribió:si xq la medida q tngo aora montada es la 215/50R17 y fui a la itv y me dijeron q si podia,ademas entrando en esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]equivalencias.info/ tambien lo puedes mirarpeter_03 escribió:Claro que podría, pero mínimo son 200 euros y creo que ahora mismo paso de homologar. Tú estás seguro que puedes montar la 225/45/17? Que medida te viene de serie en ficha? A mi 235/40/19.
Un saludo
Hay bastante lio con este tema ya que cada uno dice una cosa. Aqui tambien se habla de lo mismo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]klangwelt escribió:Puede meter la principal, las opcionales, o equivalentes tanto de la principal y equivalentes, la q más barata le pueda salir mientras mantenga codigo carga y velocidad o la supere de todas las medidas q ponga la ficha.Porompompom escribió:La que tienes ahora montada no importa. La medida de referencia es la que sale en la ficha técnica del coche, la principal.
Saludos
Siempre que se pueda está claro que así es el motivo, yo el problema que tenía al montar las de 20 que hasta vienen así de Opel 245/40 R20 95W no es equivalente a la principal de la ficha pero sí equivalente a todas las que sale en opcional como la 235/45 R19 95W y otras que aparecen de 17-18 (aparecen 4-5 opcionales vamos)Gárate escribió:Hay bastante lio con este tema ya que cada uno dice una cosa. Aqui tambien se habla de lo mismo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]klangwelt escribió:Puede meter la principal, las opcionales, o equivalentes tanto de la principal y equivalentes, la q más barata le pueda salir mientras mantenga codigo carga y velocidad o la supere de todas las medidas q ponga la ficha.Porompompom escribió:La que tienes ahora montada no importa. La medida de referencia es la que sale en la ficha técnica del coche, la principal.
Saludos
En mi opinión y viendo comentarios de gente que se dedica a ello, hay que mirar las equivalentes a la medida principal, lo que pasa que despues en cada ITV te dicen una cosa y a lo mejor incluso no te ponen problemas por llevar una equivalente de las opcionales que aparecen en ficha, pero digamos que lo "más legal" y por lo que nunca te pueden decir nada es poner solo equivalentes a la principal.