aleatoriamente me da fallos de lectura como si no estuviese la sd ¿a alguien le pasa igual? También se resetea todo el sistema ¿os a pasado esto?
5 participantes
fallos de lectura de la sd del navi 600
apa00011- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 25
- Mensaje n°1
fallos de lectura de la sd del navi 600
ivan rodriguez- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 260
- Mensaje n°2
Re: fallos de lectura de la sd del navi 600
hola compañero , a mi me pasaba lo mismo. todo se me arreglo con una actualizacion de sofware en el conce donde lo compraste, lleva el coche y diles que no te lee la sd , ellos te haran una actualizacion y arreglao. ya que eres de alicante en borjamotor me lo hicieron de lujo en media horita un saludo.
ivan rodriguez- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 260
- Mensaje n°3
puede que sea el lector de la tarjeta sd .
yojulio- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°4
yo compre mi astra en diciembre de 2013 y desde que lo saque, me viene dado problemas en navegador me sale un mensaje en pantalla diciendo que no hay sd insertada
le he llevado en varias ocasiones y a fecha de hoy sigue igual dando el fallo en la tarjeta sd y eso k lo han reseteado an cambiado la tarjeta, el lector he incluso le han cambiado la unidad y sigue con el mismo fallo funciona cuando quiere
ya he reclamado a Opel Alemania y España pero el problema sigue, ya no se que hacer
le he llevado en varias ocasiones y a fecha de hoy sigue igual dando el fallo en la tarjeta sd y eso k lo han reseteado an cambiado la tarjeta, el lector he incluso le han cambiado la unidad y sigue con el mismo fallo funciona cuando quiere
ya he reclamado a Opel Alemania y España pero el problema sigue, ya no se que hacer
Zoroastra- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1734
- Mensaje n°5
Está en garantía, que se hagan cargo y si no, reclama en Consumo o vete directamente al juzgado, ya verás como se ponen las pilas. Por cierto, qué argumentan cuan has reclamado?
blade1973- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 48
- Mensaje n°6
A mi me pasa lo mismo con un navi900 , ya me han cambiado 2 veces el lector de tarjetas y funciona cuando le viene en gana.
» fallos de lectura de la sd del navi 600 volumen 2
» Fallos en la navegacion del Navi 950 con los mapas version 2017
» Averia motor A17DTS - Error DTC MIL: P2598 /P2599/P0234/P0299\ P2565(sensor) , presión turbo... (solucionado)
» El interior del Navi 600 - circuito y conexiones - interferencias y desintonizacion del navi en modo radio - formación @tech
» Estafa Intellink 950 mapas fin de año
» Fallos en la navegacion del Navi 950 con los mapas version 2017
» Averia motor A17DTS - Error DTC MIL: P2598 /P2599/P0234/P0299\ P2565(sensor) , presión turbo... (solucionado)
» El interior del Navi 600 - circuito y conexiones - interferencias y desintonizacion del navi en modo radio - formación @tech
» Estafa Intellink 950 mapas fin de año