que onda compañeros, a que va mi pregunta? pues la cuestion es esta, hoy acabo de encontrar un manual de taller, que esta super completo, literal, trae todo, la verdad es que no se si nos sirva a nosotros, porque el manual dice en la parte inferior izquierda GM BRASIL, y me acorde que hay un astra brasileño no se si lo conoscan y trae el astra brasileño en la portada de introduccion, y yo que sepa en brasil solo se produjo un astra parecido al G pero del 2004 al 2006, y dentro del manual tiene especificaciones de los años 2001.2002, 2003. e visto algunas fotos y la verdad se parece mucho al G y pues me confundi un poco y entre en duda jeje:confused:
pero ustedes saben mas que yo, ya que ustedes son mas expertos jeje,no eh no e subido informacion o algun link, o cosas de esas porque primero quiero serciorarme de que nos sirva, espero sus respuestas para que si, si nos sirve, decirles como descargarlo o subirlo aca, aun que no se como jejeje saludos compañeros :)
pero ustedes saben mas que yo, ya que ustedes son mas expertos jeje,no eh no e subido informacion o algun link, o cosas de esas porque primero quiero serciorarme de que nos sirva, espero sus respuestas para que si, si nos sirve, decirles como descargarlo o subirlo aca, aun que no se como jejeje saludos compañeros :)