Buenas a todos, me he comprado un astra recientemente (1.6 8v z16se)que venia con fallo eléctrico, de ahí que me costara 900e. Ya subiré las fotos está muy cuidado. El tema es que salia fallo eléctrico, daba tirones, no pasaba de 3500 rpm y sin fuerza. El ordenador me decía fallo del acelerador y del cuerpo de mariposa, los cambié...y nada, cambie egr y nada...y ya por último pensé que si los fallos los decía mal la centralita podía ser problema, y efectivamente suele fallar mucho en estos modelos. Al estar cerca del motor cogen mucha temperatura y se estropean...pues la separe del motor y la coloque cerca de la batería...siguió el problema. Ya no sabia que hacer ni por que le pasaba esto al coche hasta que un amigo me dijo que probara a poner la llave al revés y EUREKA!! Funciona perfectamente, de vez en cuando sale el fallo eléctrico en el cuadro pero no tiene ni un fallo de los anteriores. Ahora que se cual es el problema será cuestión de duplicarla ¿no? qué pensáis de todo esto? Espero que le sirva a alguien, que no pase por lo mismo que yo y se ahorre dolores de cabeza y de bolsillo.
Un saludo!!
Un saludo!!