jajaja no hombre no, vuelve a leer, yo no digo que vayas cuesta arriba, sino que se me hace cuesta arriba (dificil) pensar en esa velocidad. Si ahora notas el bajon, podria ser que tu centralita diera 200 CV y SI alcanzara esos registros y ahora digamos te da 30 cv menos.cantabria sport escribió:no en sexta,ademas hay personas que lo corroboran,mi Opel Astra antes de la famosa reprogramación en campaña,que pararon y están afectados 61.000 insignias, andaba muy bien,te remito a que te leas el post que tengo abierto,de echo ya me ha comentado cierta persona de Opel que la centralita esta capada,yo no e dicho nada de cuesta arriba no se de donde te sacas este comentario compañero,a parte yo no tengo que convencer a nadie,y menos a ti.obinter escribió:Sin animo de ofender, pero se me hace muy cuesta arriba pensar que alcances 4500 rpm en sexta y a 254 Km/h. Yo se a que velocidad voy en 6ª a 3000 rpm, por eso puedo opinar. Se que tienes un video, pero no sera en 5ª??? Creo que nadie del foro (o que me corrijan) alcanza esa velocidad con el 2.0 y llegar a 4500 rpm creo que no posible en 6ª. Pero ya te digo, sin animo de ofendercantabria sport escribió:hola ante todo gracias por los comentarios...
yo cuando me dieron el coche,antes de la reprogramación,andaba un huevo,yo lo e exprimido a 4500 en sexta a 254 kilómetros por hora sin entran en zona roja y le quedaba,un pelin mas,tengo video grabado,no lo cuelgo,se me hace extraño que no me ande...
en fin el lunes a la Opel a montar un sarado....
me cauguen la madre que los pario...
saludos!
saludos!
y
según expecificaciones tenicas quedeclara el fabricante 165cv a 4750 revoluciones.
si lo llego a saber para ir en un gtc a 180 a 3000 r.p.m,me compro un corsa 1.7 cdti,y me ahorro un paston.
saludos!
Claro, 165 CV a 4750 rpm, pero segun la grafica de potencia, con cualquier marcha que alcance 4750 rpm. PERO segun la pagina oficial de Opel son 165 CV a 4000 rpm, no 4750 rpm