Resulta que mi ASTRA G 2002 Automático tenía una fuga de refrigerante y sospechaba era asunto del radiador, pero resultó bomba de agua. Compré la Bomba original marcada GM "Made in Germany" en el concesionario GM de Santo Domingo por alrededor del equivalente de 150 Euros, pagué a un mecánico independiente, antiguo empleado del concesionario, por este trabajo y resultó complicado porque se adicionaron un rodamiento guia y varias piezas deslizadores-guías conexas además de la correa de sincronización o "de tiempo", como dicen por aquí. El caso fue que ya terminaron y ya está en servicio de nuevo. Nunca antes se le había hecho este trabajo de mantenimiento y como dije antes de nuevo está marchando como todo un OPEL. Ya le instalé la Baca "tipo canasta" de aluminio sobre el techo usando las barras marca "CRUZ" que me trajeron de España. Lo puedo identificar mejor en los aparcamientos, ja, ja, ja. Ahora me falta el enganche para remolque con sus conectores para luces eléctricas, pues también será mi caravana alternativa y me ahorrará bastantes recursos comparando con lo que me cuesta mover una Caravana grande que tiene un motor 7,4 litros de gasolina(GM454 8V carburador 4bbl como el del viejo Corvette)
¿Falló? Creo que ya era hora.
bhernan2- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 680
- Mensaje n°1