por Taby Lun 2 Sep 2013 - 19:24
Hola.
En referencia al reloj no tengo ni idea, prueba lo que dicen los compañeros... pero vamos.... yo no se que puede ser.
Sobre el indicador, te dire que a mi me fallo alguna vez, llenaba el deposito y encendia el coche y me marcaba un cuarto y se quedaba ahi pillada, pero lo hizo alguna vez exporadicamente, al apagar y encender ya se corregia.
Lo peor fue que un dia se quedo la retroiluminacion del indicador de la temperatura pillada, apagabas el coche y la de ese indicador no se apagaba... es decir con el coche cerrado, todo apagado pero seguia encendida la luz de ese indicador.
solucion, cambio de cuadro. Lo pidieron y tardaron 15 minutos en cambiarlo... es muy sencillo, 3 tornillos torx y 2 clips metalicos, lo que les llevo mas tiempo fue quitar la informacion del anterior cuadro (los km que tenia el coche etc... lo quitaron a traves de un portatil y se los pasaron al nuevo).
Yo no pague nada, pero pregunte cuanto valia el cuadro y eran 530 euros + iva ya montado.
Ademas muy contento con la operacion, porque tenia un grillo en la visera del cuadro que de vez en cuando sonaba (asfalto rugoso, baches... incluso la tocabas con la mano y crujia toda la visera y desde el cambio me dejaron la visera muy bien ajustada... mejor de lo que estaba... y el grillo desapareció).
saludos.