Pues eso como decía, el martes pasado le eché a mi astra gtc 1.7 cdti 100 cv Sport 30 litros de diesel, y cuál es mi sorpresa que cada día que pasa veo como baja la aguja del combustible de forma muy notable, teniendo en cuenta que la pantalla del coche me da una media de autonomía mayor de lo que marca la aguja en realidad, para que os hagáis una idea yo a la semana (7 dias) al coche le puedo hacer unos 180 km aprox. Vengo de un laguna 120 cv dci y el depósito con esos litros duraba unas dos semanas aprox. Entonces mi duda es... Es normal que la aguja baje tan rápido cuando el bc me da más autonomía de la que la aguja me asocia?
2 participantes
la aguja de combustible baja muy rápido pero la pantalla me da más km de autonomía.
kmaster- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
davectra- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 227
Puede ser por la forma del depósito. Suele ser más ancho por arriba, de forma quedel lleno hasta la mitad baja más despacio que de ahí para abajo. Al menos a mi me pasa así. No es muy fiable la aguja que digamos...
Saludos
Saludos
kmaster- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
Gracias... Igualmente voy a ver quien de los dos me da el dato más fiable si la aguja o bc.