Hola a todos, como bien he dicho en mi presentación quiero pillarme un GTC Sportive 165 cv. y ahora viene una de las preguntas, que por cierto es un poco chorra, que diferencia visual exterior hay entre un Sportive 2.0 165 cv y otro Sportive 1.7 130 cv.?? No me dará gato por liebre?? En los tiempos que corren no me fío ni del tato, otra pregunta, Como se desconecta el Start/Stop? Apagando el boton ECO o otro boton especifico para esto? Se quita para siempre o hay que quitarlo cada vez que arrancas?? Es que hay dos tipos de bluetooth para elegir? Ambos sincronizan la agenda? y ya por último como suena el equipo de música que lleva de serie?? suena bien o merece la pena gastarse un poco más para poner el Infiniti? Yo la verdad, mientras que suene medianamente bien, me conformo, no me gusta llevar la musica alta ni nada de eso.....
Perdonad si hay alguna pregunta "gilipoyesca" pero son pequeñas dudas que tengo.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Uns saludo:o
Perdonad si hay alguna pregunta "gilipoyesca" pero son pequeñas dudas que tengo.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Uns saludo:o