pues así es colegas, creo que el destino de mi astra esta en juego, porque pues no se muy bien lo que tenga y pues al parecer es algo electrico o mecanico ya no se, y pues mi mecanico me dijo que como era europeo (soy de mexico, pero el auto es importado) , pues que me iba a presentar mas problemas y su mantenimiento iba a ser mas caro, ademas de que me dijo que estos carros daban mucha lata y me dijo que mejor lo vendiera, yo pienso que todo auto es bueno siempre y cuando le des su mantenimiento a su tiempo, pero me puso a pensar, ya que pues yo no tengo muchos ingresos ya que soy estudiante, trabajo pero no gano mucho, el auto lo acabo de adquirir hace 15 dias pero ya me encariñe con el y no me gustaria deshacerme de el jejeje de echo ya tenia pensado en varias cosas que invertirle y pues me salio con esto. una vez contado algo del porque esta en juego su destino procedo a explicarles el fallo que tiene jeje. ES UN ASTRA Z22XE osea 2.2 gasolina 144 HP, estandar.
cuando lo compre a la hora de empezar a avanzar como que se queria apagar (bueno hasta ahora), y cuando va como en segunda o tercera se tironea un poco (casi no se siente pero creo que no es normal). un dia sali a dar una vuelta, y pues ya le parpadeaba el testigo de la gasolina, segui hasta que encontre una gasolinera, despues de cargar gasolina, me fui a casa, lo estacione y no lo volvi a agarrar hasta el dia siguiente, lo prendi a la mañana como a eso de las 8 am, sali de mi casa y a unos cuantos metros pase un tope, coloque punto muerto, meti primera+clutch y se apago, ya no prendio para nada si daba marcha pero no encendia, lo lleve con el mecanico y me dijo que probablemente era la bomba, lo reviso y pues 2 o 3 dias despues, me dijo que ya fuera por el, fui y me dijo que no era mecanico que era electrico y que lo dejo para que temporalmente avanzara un rato, pero que estaria bien que lo revisara un electrico que sea bueno, el me dijo que llamo a un tipo de confianza de el ya que el es el que les revisa las computadoras de sus autos, y que le marcaba algo del motor y algo del acelerador ya que es electronico, pero el dijo que no coincidia con el ya que el lo reviso mecanicamente y dijo que de motor se encontraba bien, en lo unico que coincidio fue en el acelerador. pues lo fui a traer y me di cuenta que en el tablero le aparecia un testigo que no tenia cuando lo lleve y me dijo que era el error electrico que tenia, ya que creo que tenia un corto circuito, le coloco algunos fusibles que le hacian falta en una cajita hubicada bajo el capo.
creo que eso es todo jeje, me extendi un poco pero queria que supieran los detalles para tener una mejor idea de lo que tiene, si arranca y todo le funciona lo cheque antes de traerlo a casa (sigue haciendo eso de que se quiere apagar y cuando avanza en segunda o tercera, pero me dijo el mecanico que eso igual era electrico) , pero pues ahora no se si el mecanico lo descompuso o lo arreglo XD a continuacion las imagenes bajo el capo.
esta es la foto en donde esta la cajita de algunos relevadores si no me equivoco (asi es como lo compre)
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este me dijo que no era el original que creo que era de un chevy o no se como lo conozcan por aya creo que por el nombre de CORSA
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este es otro relevador que esta conectado por ahi junto a la bateria, el cable que esta conectado a la bateria tiene un fusible de 40 A creo
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este es la conexion del relevador anterior (que esta junto a la bateria)
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pues eso es todo, que tendra? ayuda
cuando lo compre a la hora de empezar a avanzar como que se queria apagar (bueno hasta ahora), y cuando va como en segunda o tercera se tironea un poco (casi no se siente pero creo que no es normal). un dia sali a dar una vuelta, y pues ya le parpadeaba el testigo de la gasolina, segui hasta que encontre una gasolinera, despues de cargar gasolina, me fui a casa, lo estacione y no lo volvi a agarrar hasta el dia siguiente, lo prendi a la mañana como a eso de las 8 am, sali de mi casa y a unos cuantos metros pase un tope, coloque punto muerto, meti primera+clutch y se apago, ya no prendio para nada si daba marcha pero no encendia, lo lleve con el mecanico y me dijo que probablemente era la bomba, lo reviso y pues 2 o 3 dias despues, me dijo que ya fuera por el, fui y me dijo que no era mecanico que era electrico y que lo dejo para que temporalmente avanzara un rato, pero que estaria bien que lo revisara un electrico que sea bueno, el me dijo que llamo a un tipo de confianza de el ya que el es el que les revisa las computadoras de sus autos, y que le marcaba algo del motor y algo del acelerador ya que es electronico, pero el dijo que no coincidia con el ya que el lo reviso mecanicamente y dijo que de motor se encontraba bien, en lo unico que coincidio fue en el acelerador. pues lo fui a traer y me di cuenta que en el tablero le aparecia un testigo que no tenia cuando lo lleve y me dijo que era el error electrico que tenia, ya que creo que tenia un corto circuito, le coloco algunos fusibles que le hacian falta en una cajita hubicada bajo el capo.
creo que eso es todo jeje, me extendi un poco pero queria que supieran los detalles para tener una mejor idea de lo que tiene, si arranca y todo le funciona lo cheque antes de traerlo a casa (sigue haciendo eso de que se quiere apagar y cuando avanza en segunda o tercera, pero me dijo el mecanico que eso igual era electrico) , pero pues ahora no se si el mecanico lo descompuso o lo arreglo XD a continuacion las imagenes bajo el capo.
esta es la foto en donde esta la cajita de algunos relevadores si no me equivoco (asi es como lo compre)
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este me dijo que no era el original que creo que era de un chevy o no se como lo conozcan por aya creo que por el nombre de CORSA
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