WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Anular o Cerrar EGR Electrica 2.2 DTI

veletrowell
    veletrowell
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 83

Anular o Cerrar EGR Electrica 2.2 DTI Empty Anular o Cerrar EGR Electrica 2.2 DTI

Mensaje por veletrowell Sáb 10 Ago 2013 - 13:29

El coche me esta dando fallos con la EGR aunque todavia no esta muerta.
    Llevo buscando algunos dias algun informacion anular la EGR y no encuentro practicamente nada para este coche.
    Me gustaria si hay alguna manera de anularla y que no salte el fallo.
    O en vez de anularla que abra lo minimo posible que  creo que es mejor incluso que anularla.
    Con algunos motores tdi he leido que se puede cerrar al minimo pero no entera con el VAG Com.
    Algunos habeis trasteado el OP Com y sabeis si se puede hacer algo parecido?

GRacias de antemano.

Saludo
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3105

Anular o Cerrar EGR Electrica 2.2 DTI Empty Re: Anular o Cerrar EGR Electrica 2.2 DTI

Mensaje por GUIRRO Dom 11 Ago 2013 - 11:34

con el op-com se puede
    cerrar un % de su apertura
    carpe
    carpe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 192

Anular o Cerrar EGR Electrica 2.2 DTI Empty Re: Anular o Cerrar EGR Electrica 2.2 DTI

Mensaje por carpe Dom 11 Ago 2013 - 16:10

esto me interesesa:D
    veletrowell
    veletrowell
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por veletrowell Lun 12 Ago 2013 - 9:42

Pues me voy a comprar ya el OP Com que voy tarde.
    Y trasteare haber.

Guirro: en que apartado se puede regular?

Un saludo y gracias.
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3105

Mensaje por GUIRRO Lun 12 Ago 2013 - 15:10

creo recordar que en el apartado
    Engyne
    veletrowell
    veletrowell
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por veletrowell Lun 30 Sep 2013 - 14:02

Bueno pues investigando un poco he encontrado una forma de anular la EGR eléctrica mediante un emulador.
    El emulador lo que hace es engañar a la ECU de que la EGR funciona perfectamente va intercalado entre el caudalimetro y la ECU.
    En breve pondré un post del proceso.
    Estuve preguntando en Sevilla en casas de reprogramación y en CAT sport lo hacían por 300€ en TLR directamente me dijeron que no se podía, supongo que será solo en la de Sevilla porque en la web viene que se puede hacer.
    A partir de lo que me dijo el de CAT sport me puse a investigar y encontré un chaval que me vendio por 10€ el proceso de montaje del emulador.
    El emulador lo he comprado en Lituania por 80€  supongo que me llegara esta semana ya que hace al menos 10 días que lo pedi..
    Viendo que el chaval se lo curro creo que no es demasiado legal que ponga el enlace de donde me lo descargue.
    El que quiera hacerlo le dare el numero de teléfono del chaval por privado para que se ponga en contacto con el.
    No se pierde demasiado y por 90€ tienes la EGR anulada para siempre.
    El único requisito para poder hacer esto es que la parte mecánica de la EGR funcione y la EGR se quede cerrada.
    En cuanto me llegue el emulador me pondré con el proceso.
    mr_28
    mr_28
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por mr_28 Mar 15 Jul 2014 - 18:51

veletrowell escribió:Bueno pues investigando un poco he encontrado una forma de anular la EGR eléctrica mediante un emulador.
    El emulador lo que hace es engañar a la ECU de que la EGR funciona perfectamente va intercalado entre el caudalimetro y la ECU.
    En breve pondré un post del proceso.
    Estuve preguntando en Sevilla en casas de reprogramación y en CAT sport lo hacían por 300€ en TLR directamente me dijeron que no se podía, supongo que será solo en la de Sevilla porque en la web viene que se puede hacer.
    A partir de lo que me dijo el de CAT sport me puse a investigar y encontré un chaval que me vendio por 10€ el proceso de montaje del emulador.
    El emulador lo he comprado en Lituania por 80€  supongo que me llegara esta semana ya que hace al menos 10 días que lo pedi..
    Viendo que el chaval se lo curro creo que no es demasiado legal que ponga el enlace de donde me lo descargue.
    El que quiera hacerlo le dare el numero de teléfono del chaval por privado para que se ponga en contacto con el.
    No se pierde demasiado y por 90€ tienes la EGR anulada para siempre.
    El único requisito para poder hacer esto es que la parte mecánica de la EGR funcione y la EGR se quede cerrada.
    En cuanto me llegue el emulador me pondré con el proceso.
     puedes contar que ocurrio con tu emulador? la pudiste desconectar?
    veletrowell
    veletrowell
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por veletrowell Miér 16 Jul 2014 - 10:49

Pues nada, que lo monte y funcionando, la EGR siempre esta cerrada y el coche anda algo mejor.
    El colector de admision nunca se atascara mas.

El emulador es lo que conectas para que no te de fallo.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2251

Mensaje por germanowar Jue 17 Jul 2014 - 23:39

Sabes si funcionaria para Egr neumática?
    veletrowell
    veletrowell
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por veletrowell Lun 21 Jul 2014 - 10:25

germanowar escribió:Sabes si funcionaria para Egr neumática?

No, eso esta pensado solo para la EGR electrica, date cuenta que el propio emulador va conectado en la propia EGR

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 3:11