WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
chocheastra
luiseu4
c-astrillo
peibol79
charly01
obinter
quemasteda
Taby
miloby
Unooxx
jose1988
donomar
16 participantes

Batería astra j

obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 929

Batería astra j - Página 2 Empty Re: Batería astra j

Mensaje por obinter Mar 29 Oct 2013 - 15:16

5 años de garantia? seguro? Vaya tela. Eso en tienda o por internet?? La E38 la he visto en internet por 105€ en casa. La mia una tudor me han dado 3 años de garantia, 128€ instalada
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 634

Mensaje por c-astrillo Mar 29 Oct 2013 - 22:38

obinter escribió:5 años de garantia? seguro? Vaya tela. Eso en tienda o por internet?? La E38 la he visto en internet por 105€ en casa. La mia una tudor me han dado 3 años de garantia, 128€ instalada
    si por internet megaestore baterías en este modelo dan 5 años
    garantizado
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 980

Mensaje por peibol79 Mar 29 Oct 2013 - 23:34

c-astrillo escribió:
    obinter escribió:5 años de garantia? seguro? Vaya tela. Eso en tienda o por internet?? La E38 la he visto en internet por 105€ en casa. La mia una tudor me han dado 3 años de garantia, 128€ instalada
    garantizado
    ya pero en esa pagina no veo ninguna que sea 75 am y EN 720 ...que es la que lleva mi coche
    salud2
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por obinter Miér 30 Oct 2013 - 0:27

peibol79 escribió:
    c-astrillo escribió:
    garantizado
    ya pero en esa pagina no veo ninguna que sea 75 am y EN 720 ...que es la que lleva mi coche
    salud2
    El mio tambien llevaba 75 y 720. Ahora llevo 72 y 720 y perfecto. La Varta E38 es de 74 y 750. Te sirve de sobra
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por c-astrillo Miér 30 Oct 2013 - 9:24

obinter escribió:
    peibol79 escribió:
    c-astrillo escribió:si por internet megaestore baterías en este modelo dan 5 años
    garantizado
    salud2
    El mio tambien llevaba 75 y 720. Ahora llevo 72 y 720 y perfecto. La Varta E38 es de 74 y 750. Te sirve de sobra
    Si entras en bateriasmegastore puedes buscar directamente la VARTA E38 O poner por modelos de coches (en este caso recomiendan ellos la VARTA E11)cosa que no comparto, segun VARTA la que debemos poner son bien la VARTA SILVER  E38 O LA VARTA BLUE E43 cada una de ellas con sus ah y apm que pongo anteriormente , ¿que cual viene mejor 100% pues la VARTA E38).
    TE VAS, buscas por baterias, modelo , marca y numeracion y te aparece la E38 sin problemas. la envian en unas 24-48h.
    En cuanto a la garantia.... lo veo comodo el procedimiento,
    1.-  factura, informe taller que diga averia bateria y la mandas gratis(ellos te mandan la nueva en 24h-48h
    2.-  factura, y mandas bateria directamente a ellos con fianza de 20eur, elos comprueban y si la bateria esta xunga te mandan la nueva y recuperas fianza.
    SON 5 AÑOS JODER JAJAJAJAJAJAJ
    saludos
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por c-astrillo Jue 31 Oct 2013 - 8:28

Buenas : bateria montada perfectamente la medida de la VARTA E38 275 LARGO 175X175 la verda queda un pelin mas corta que la que traia de fabrica pero el cajon de la bateria viene adaptado para diferentes largos de bateria.
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 226

Mensaje por luiseu4 Miér 27 Nov 2013 - 15:30

una pregunta a la hora de cambiar la batería os conectaron algo para que no se borrara la memoria del coche o algo?? o para los Opel no hace falta ?
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por obinter Miér 27 Nov 2013 - 19:49

luiseu4 escribió:una pregunta a la hora de cambiar la batería os conectaron algo para que no se borrara la memoria del coche o algo?? o para los Opel no hace falta ?
    Yo la cambie fuera de Opel, no conectaron nada y no dio ni un fallo. Lo unico es lo tipico de darle a los botones de las ventanillas subir y bajar pq se desconfigura
    chocheastra
    chocheastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por chocheastra Miér 18 Dic 2013 - 1:08

Hola,yo acabo de cambiar la batería,no quiero hacer propaganda,pero decir que la que he puesto es de norauto,que también las fabrica varta,y me a costado 102 euros,3 años de garantía,y es la bateria larga. lo digo para el que se quiera ahorrarse unos eurillos. También decir,que supe que tenia que cambiarla,cuando vi que al arrancar me dio un fallo de ESP y otro dia la dirección asistida,ya se le han quitado todos los males.
    un saludo
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 347

Mensaje por astranx Miér 18 Dic 2013 - 15:49

Si poneis baterias de más capacidad que las de serie no es perjudicial para el coche. Lo único que hay que tener en cuenta es que cumpla el mínimo recomendable por Opel (normalmente lo pone en el manual). También el tamaño para que quepa en el cajón y la posición de los bornes (En Opel normalmente el positivo va a la derecha.

saludos!
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por c-astrillo Jue 16 Nov 2017 - 18:53

Hola alguno me redireccióna cambio de batería Astra j....necesito ver Brico cambio batería de arranque gracias.
    chelero
    chelero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

Batería astra j - Página 2 Empty Enlace guía rápida cambio de batería astra Modelo J

Mensaje por chelero Jue 5 Abr 2018 - 21:44

c-astrillo escribió:Hola alguno me redireccióna cambio de batería Astra j....necesito ver Brico cambio batería de arranque gracias.

Buenas noches c-astrillo. Aquí tienes toda la info
    para cambiar la batería :
    [url=https://workshop-manuals.com/vauxhall/astra-j/engine/engine_electrical/repair_instructions/battery_replacement_diesel_without_start/stop_system/]Guía rápida Opel/ vauxhall modelo J[/url]
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1863

Mensaje por El Vengador Jue 5 Abr 2018 - 22:37

astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 442

Mensaje por astracaoba Dom 8 Abr 2018 - 15:07

Hola, apuntar una forma fácil de saber si la batería está en buen estado es midiendo el voltaje con un tester. El tester me costó tres euros, tiene dos cables uno negro que va al negativo de batería y otro rojo que va al positivo. Debe medirse después de andar al menos media hora y esperar para medir unas horas después de pararlo.
    En Youtube aparecen vídeos al respecto y también las tablas para saber a. qué % tenemos la batería.
    La del mío cinco años y medio y me da que carga casi al 100%.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Viendo estos vídeos, hasta yo que no tengo conocimiento de electridad automóvil me atrevo a chequear batería. Un saludo a todos
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

Mensaje por quemasteda Jue 4 Abr 2019 - 19:31

c-astrillo escribió:Buenas : bateria montada perfectamente la medida de la VARTA E38 275 LARGO 175X175 la verda queda un pelin mas corta que la que traia de fabrica pero el cajon de la bateria viene adaptado para diferentes largos de bateria.

Alguien sabe la medida maxima de largo bateria para un astra j 2.0 cdti - es que veo algunas de 278 y otras de 315.. ?Cual es la mejor una Blue dynamic  F17  o la  Silver Dinamic E48..?

salute
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1863

Mensaje por El Vengador Jue 4 Abr 2019 - 21:38

Si no tienes start stop, métele la F17 de 315 mm de largo. Tiene mucha más capacidad que la E43.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

Mensaje por quemasteda Vie 5 Abr 2019 - 20:05

El Vengador escribió:Si no tienes start stop, métele la F17 de 315 mm de largo. Tiene mucha más capacidad que la E43.

Gracias , no tengo Star Stop.- en Varta dicen que es mejor la  silver dynamic.E-48 si no hay star stop es asi.¿¿¿Dicho por Varta:

Las baterías de clase superior para vehículos sin tecnología start-stop
    Potencia de arranque hasta un 15% superior que Blue
    Disponibles en 11 modelos con diferentes capacidades, CCA y tamaños
    Reciclables y producidas siguiendo métodos de ahorro energético

Tenga en cuenta lo siguiente: en comparación con la batería Blue Dynamic de VARTA®️, la Silver Dynamic ofrece una potencia de arranque un 15 % superior.

salute

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:22