3 participantes
Video Brico - Cambiar Led plafón trasero y no morir en el intento
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
Suco- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 73
yo he comprado todas las luces de interior de aliexpress, que las he pillado para todos los coches que he tenido y nunca he tenido problemas y en este, iban todas, hasta que he cambiado las de atras, y ahora no va ninguna, voy a poner la de casa a ver si es por las bombillas o no
Suco- ASTRERO NOVATO
ahora ya no va ni con las de casa, ni con las de led, ¿alguien sabe que puede haber pasado?
gracias
gracias
franbmx- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 173
Tienes que esperar un rato y funciona , sino mira los fusibles.
El modulo normalmente entra en modo protección, quitale la batería y se reinicia, si no tendrás que mirar fusibles a ver si se ha fundido alguno, un saludo.
Suco- ASTRERO NOVATO
Gracias, lo mirare a ver
Suco- ASTRERO NOVATO
pues es el fusible, pero veo que son mas pequeños de lo normal, he comprado fusibles y son mas grandes, ahora, tambien te digo, que le dejo las luces de casa, paso de las de led, no me gusta no tener luz interior en el coche, gracias por vuestra ayuda
saludos
saludos
Se le puede poner una resistencia en paralelo de 5w blindada y no queda luz relente, de todos modos los leds que yo le puse no quedan en relente.Suco escribió:pues es el fusible, pero veo que son mas pequeños de lo normal, he comprado fusibles y son mas grandes, ahora, tambien te digo, que le dejo las luces de casa, paso de las de led, no me gusta no tener luz interior en el coche, gracias por vuestra ayuda
saludos