+59
hecetor
nemesys66
emilito10
charly01
Mlin
eloy.cblb
Berto_astra_j
Zoroastra
Astra180zgz
davisdj
aquilex
crisanto
menadj
Torre75
alejandroyalicia
Angel1985
ruben86
myle
Trofink
julioconjota
miguelito
TitoMac
DAXIEL
vectra20seh
rafa333
kenxujj
energy
rrd
Alpino
Pumuki_
lolotelele
trenado
gsus08
jorgeastur
Taby
slapgtc
peter_03
VicXR
malcombcn
alejandro.gp.33
quemasteda
Liebre
apascual
drober_ponfe
zaldu
sort2
davectra
danimalaga
klangwelt
astracaoba
mariusz
joseAstraJ
JaviGRG
tachinete
Gárate
TONI84
coyote
O.Gz
danny.segarra.10
63 participantes
opel astra GTC Danny
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°826
Re: opel astra GTC Danny
Tu!!1 qe le has hecho al coche o es otro? xD
- Mensaje n°827
llevo tiempo desaparecido y me he perdido muchas cosas ... XD
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
- Mensaje n°828
Jajajajja pues en diciembre me pillé un gtc de segunda mano y hara un mes compre a un compañero el culo del opc y voilá! Jejejeje
- Mensaje n°829
ahh pensaba que has cambiado otravez y te has pillado el opc , estaba flipando jajaja
- Mensaje n°830
uuh que va! jajaja ojala... pero luego hay que mantenerlo :'(
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°831
Trofink escribió:llevo tiempo desaparecido y me he perdido muchas cosas ... XD
Hola Trofink ...BIENVENIDOOOO
- Mensaje n°832
AQUI ALGUNA FOTITO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
emilito10- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1025
- Mensaje n°833
Alumbra mucho como te dicho..pero a mi personalmente me gusta mas así que con luz de serie, ahora que no te de el famoso error..!!
PD: vaya coche mas feo tienes casi no apetece ni mirarlo cuando pasa por tu lado en la calle.............(ironía) jeje que lo disfrutes.
PD: vaya coche mas feo tienes casi no apetece ni mirarlo cuando pasa por tu lado en la calle.............(ironía) jeje que lo disfrutes.
- Mensaje n°834
jajajajaja muchas gracias tio! si, ya he dado una vuelta al ir a la gasolinera para hinchar las ruedas, qu eesta noche voy a hacer mas de 500 km y el coche tiene que estar con la puesta a punto y no me ha salido ni un indice de error y eso que he encendido varias veces...
con las otras bombillas led de matricula, el error saltaba constantemente asi que...
SON TODO UN ÉXITO!
con las otras bombillas led de matricula, el error saltaba constantemente asi que...
SON TODO UN ÉXITO!
vectra20seh- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 849
- Mensaje n°835
Alumbras mas para atras k para adelante, jajaja
- Mensaje n°836
XD cuando se me funda un xenon le pongo uno de estos plafones y au eh jajjjjaj
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°837
Jajaja, es verdad, parece que vas conduciendo de culo. Esa luz tiene que ser muy buena para los botellones.
Un saludo!
Un saludo!
- Mensaje n°838
Jajajjaa Buenas pues el consumo ha sido un poco regular he hecho 490km con 3 personas 266km a 130 X autovía y el resto por nacional pero a 105-80
Ruta valencia-tarragona-alcañiz
Consumo 6.3 personalmente me parece un poco alto pero bueno como siempre el motor respondía de miedo jejejeje
PD. Las bombillas de matricula perfectas!
Ruta valencia-tarragona-alcañiz
Consumo 6.3 personalmente me parece un poco alto pero bueno como siempre el motor respondía de miedo jejejeje
PD. Las bombillas de matricula perfectas!
Pumuki_- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 544
- Mensaje n°839
Preciosas, pena que den tanta luz, si darían algo menos las compraba sin dudarlo
emilito10- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1025
- Mensaje n°840
Bueno dany 6.3 no es un consumo excesivo y mas si no ha sido todo el trayecto en autovia que has alrernado con nacional a mi alto seria 6.8 , 6.9 , 7.0.. y las bombillas bien? Mejor!!.
Saludos
Saludos
- Mensaje n°841
Me alegro jejejeje las bombillas de lujo! Cuando vuelva a valencia probaré lo del vinilo
vectra20seh- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 849
- Mensaje n°842
En nuestro motor, dependiendo d la carga k tenga el motor asi varia el consumo y su error con el ordenador.
- Mensaje n°843
buenas! pues aqui estoy contando mi experiencia de otro "viajecito" me fui a tarragona dos dias por la A7 y luego nacional 340 como siempre vamos ^^
decir que por la nacional a 110 y a 90km hora (adelantamientos a 150-160 incluidos) dos personas, maletero solo con dos mochilas y el clima puesto siempre me hizo un consumo de 5,1 OLÉ!!!!!!
luego por autovia ya a 130 el consumo subio a los 5.5 una maravilla vamos^^ o al menos eso pienso yo... porque en los adelantamientos le pisaba hasta las 4000revs en 4º.
contar dos anecdotas:
1- me ha hecho dos regeneraciones del FAP en menos de 300km y eso que ese trayecto menos 30km fue todo por nacional y autovia no entiendo como se pudo ensuciar tanto :/ (eso es lo unico que me tiene un poco mosca)
2- esta es un poco graciosa jejejeje, volviendo me pilló una tormenta que flipais, unas gotas que parecian puños xD y como ahora es hora de granizo^^ y acababa de pasar una gasolinera, viendo que no venia nadie delante de mi y detras estaban lejos, pegué un frenazo y hice un cambio de sentiddo en la nacional estilo Fast and furius, que todos los que venian detras de mi me miraron con cara de loco! (les entiendo y pido disculpas) volví a la gasolinera (todo siempre mirando que no viniera nadie claro) y me metí hasta por donde se entra y todo para protegerme IMAGINAROS QUE HUBIERA CAIDO GRANIZO!! nose vosotros pero yo me muero xDD y me quedé debajo del techo de la gasolinera hasta que amainó un poco el asunto jajajaja pero vamos que casi me entra un infarto.
decir para mas inri, que al final no calló granizo... pero vamos hombre precavido vale por dos!
saludos!!
decir que por la nacional a 110 y a 90km hora (adelantamientos a 150-160 incluidos) dos personas, maletero solo con dos mochilas y el clima puesto siempre me hizo un consumo de 5,1 OLÉ!!!!!!
luego por autovia ya a 130 el consumo subio a los 5.5 una maravilla vamos^^ o al menos eso pienso yo... porque en los adelantamientos le pisaba hasta las 4000revs en 4º.
contar dos anecdotas:
1- me ha hecho dos regeneraciones del FAP en menos de 300km y eso que ese trayecto menos 30km fue todo por nacional y autovia no entiendo como se pudo ensuciar tanto :/ (eso es lo unico que me tiene un poco mosca)
2- esta es un poco graciosa jejejeje, volviendo me pilló una tormenta que flipais, unas gotas que parecian puños xD y como ahora es hora de granizo^^ y acababa de pasar una gasolinera, viendo que no venia nadie delante de mi y detras estaban lejos, pegué un frenazo y hice un cambio de sentiddo en la nacional estilo Fast and furius, que todos los que venian detras de mi me miraron con cara de loco! (les entiendo y pido disculpas) volví a la gasolinera (todo siempre mirando que no viniera nadie claro) y me metí hasta por donde se entra y todo para protegerme IMAGINAROS QUE HUBIERA CAIDO GRANIZO!! nose vosotros pero yo me muero xDD y me quedé debajo del techo de la gasolinera hasta que amainó un poco el asunto jajajaja pero vamos que casi me entra un infarto.
decir para mas inri, que al final no calló granizo... pero vamos hombre precavido vale por dos!
saludos!!
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°844
Yo en parte te comprendo, al mio le cayó una vez una granizada estando aparcado y ademas de las fuertes y a un lateral del techo se le notan todos los pequeños bollos, que estarán ahi para toda la vida del coche...
- Mensaje n°845
ostia que horror! ami padre en su antiguo ford scort le calló una y le pedian mas por repararlo que por lo que lo compró xD
- Mensaje n°846
Yo es q no he hecho ni intencion de repararlo, nose cuanto me pedirían por eso pero no estoy dispuesto a pagarlo. De frente no se nota mucho, solo cuando te pones de lado y te fijas...o por lo menos así me consuelo jaja
- Mensaje n°847
entonces bien :) mientras solo sea un poco y te tengas que fijar... aunque amantes de los coches como nosotros por desgracia se nos va la vista xD yo tengo una rayita y un boño (estaba cuando me lo compré) y siempre que voy al coche es inconscientemente lo primero que miro xD
- Mensaje n°848
Sí es cierto! Yo tengo ya tantas rayitas y roces que he aprendido a sobrellevarlo sin taparme los ojos...pero cuesta sí!
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
- Mensaje n°849
Joder Garate que putada lo de la granizada, ya lo siento, si conoces a algun taller de chapa asi con el que tengas algo de confianza quizas te pueda hacer un buen precio, pero si dices que no es mucho y no se nota tanto pues tampoco tienes que comerte la cabeza, piensa en el siguiente brico y oscurece los faros traseros jejeje.
------------
Danny 2 cosas jajajaja
La 1, soy yo y tambien me meto de cabeza en la gasolinera si veo que puede granizar, me compro unas papas, una coca cola y me quedo sentado a que pase la marea, pero bajo techo.
La 2, ya tengo los led en casa jajajaja, me han venido en una cajita negra que pone en un Lateral, que son led para la Zafira, Astra H y no se que mas XD, ya se los he puesto tambien, muy muy faciles de poner, (con todas las puertas del coche cerradas y sin contacto) quitamos el paflon original, se gira el compartimento dela bombilla y se saca esta, se le pone un extremo del paflon en el hueco de la bombilla original y al otro la resistencia, metemos todo dentro y encajamos el paflon.
Resultado de 10, pero da luz hasta en el infinito XD, ya pondre fotos cuando tenga algo mas de tiempo.
------------
Danny 2 cosas jajajaja
La 1, soy yo y tambien me meto de cabeza en la gasolinera si veo que puede granizar, me compro unas papas, una coca cola y me quedo sentado a que pase la marea, pero bajo techo.
La 2, ya tengo los led en casa jajajaja, me han venido en una cajita negra que pone en un Lateral, que son led para la Zafira, Astra H y no se que mas XD, ya se los he puesto tambien, muy muy faciles de poner, (con todas las puertas del coche cerradas y sin contacto) quitamos el paflon original, se gira el compartimento dela bombilla y se saca esta, se le pone un extremo del paflon en el hueco de la bombilla original y al otro la resistencia, metemos todo dentro y encajamos el paflon.
Resultado de 10, pero da luz hasta en el infinito XD, ya pondre fotos cuando tenga algo mas de tiempo.
- Mensaje n°850
jajajaj me alegro de que te haya sido facil, si, hace muchisima luz, pero vamos mejorar mejora!
» Opel Astra 1.0 105 cv aniversario u Opel Astra 1.2 Gsline
» Fotos opel astra 1.4 turbo/opel astra OPC
» hola me presento soy danny.kasroi
» del opel kadett al opel astra,pasado,presente y futuro...
» Opel incorpora la tecnología Start/Stop en las versiones 5 puertas y Sports Tourer del Opel Astra con motor 2.0 CDTI de 160 CV
» Fotos opel astra 1.4 turbo/opel astra OPC
» hola me presento soy danny.kasroi
» del opel kadett al opel astra,pasado,presente y futuro...
» Opel incorpora la tecnología Start/Stop en las versiones 5 puertas y Sports Tourer del Opel Astra con motor 2.0 CDTI de 160 CV