si da error!
y eso que cuesta 35 pavos y es de cars light (que se supone que es de lo mejor!)
x eso ahora voy a ver la bombilla de trenado que x 4 euros... si va bien pues vale de lujo y si va mal ps x 4 euros...
Y qué haces con la otra?? El error que hablas te salta en la pantalla al principio y fuera, no??? Es decir, lo quitas dando al botón y no vuelve a aparecer mientras conduces, no???danny.segarra.10 escribió:gracias peter !!
si da error!
y eso que cuesta 35 pavos y es de cars light (que se supone que es de lo mejor!)
x eso ahora voy a ver la bombilla de trenado que x 4 euros... si va bien pues vale de lujo y si va mal ps x 4 euros...
Yo al chico q le vendi las llantas de 19 llevaba unas tb. como azuladas y quedaban bien vamos pero sí que le daban error... qué suerte tuviste, y baratas.trenado escribió:Me siguen sin dar error jeje estas bombillas son lo mas, creo que vienen desde castellon. asique en par de dias las tendras en casa.
Eso si, dan un tono mas azulado que las de cars-light, pero a mi ya me gusta como quedan jeje
Ya me comentaras tio!
Creo que la luz blanca en la diurna la puedes conseguir aquipeter_03 escribió:Compis yo lo que busco es luz blanca para la diurna, no me importa que no sea led. Alguien me puede ayudar?
Un saludo