WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+59
hecetor
nemesys66
emilito10
charly01
Mlin
eloy.cblb
Berto_astra_j
Zoroastra
Astra180zgz
davisdj
aquilex
crisanto
menadj
Torre75
alejandroyalicia
Angel1985
ruben86
myle
Trofink
julioconjota
miguelito
TitoMac
DAXIEL
vectra20seh
rafa333
kenxujj
energy
rrd
Alpino
Pumuki_
lolotelele
trenado
gsus08
jorgeastur
Taby
slapgtc
peter_03
VicXR
malcombcn
alejandro.gp.33
quemasteda
Liebre
apascual
drober_ponfe
zaldu
sort2
davectra
danimalaga
klangwelt
astracaoba
mariusz
joseAstraJ
JaviGRG
tachinete
Gárate
TONI84
coyote
O.Gz
danny.segarra.10
63 participantes

opel astra GTC Danny

danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2927

opel astra GTC Danny - Página 15 Empty Re: opel astra GTC Danny

Mensaje por danny.segarra.10 Lun 7 Oct 2013 - 11:49

ye cracks!! os comento, aparcamos mi padre y yo en un parking y weno yo ya tuve problemas con la mujer del coche de al lado porque me daba golpes en mi puerta y ella aparcaba como le salia de los cojones
    pero esta vez se ha pasado con el coche de mi padre, se a comprado un coche de segunda mano y ahora es muchisimo peor!!! aparca la ostia de mal!!!

mirar como aparca ahora! (en teoria como mucho dos palmos se puede alejar del pilar y mirar como esta)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y al abrir su puta puerta sin miramiento alguno mirar los regalitos que le ha hecho al coche de mi padre el cual esta recien pintado entero y totalmente reparado!!

encima no en una sino en las dos puertas!!!!

y mirar como aparca mi padre pegado a su pilar

ademas no se aprecia bien en la foto pero tiene boño!
    y se ve en su puerta que esta blanco osea que 2+2 son 4, yo tengo negro de su coche y ella del mio blanco y a la misma altura!!!

total que mi padre fue  a decirselo y se puso echa un basilisco!
    a llamado mi padre al seguro y el del seguro le ha dicho que sin testigos es muy dificil que gane pero aun asi mi padre (que no le gusta que le toquen los cojones) ha dicho que a juicio hasta el final!!!

aun asi como no tenemos esperanzas de ganar (aunque mi padre vaya asta el final por darle x culo)
    queria algun consejo para joderle un poco el coche a esa hija de puta!
    sin que fuese muy obvio a poder ser Razz

GRACIAS DE ANTEMANO y comprender que mi coche tmbn tiene picaditas de esa puta!

Última edición por danny.segarra.10 el Lun 7 Oct 2013 - 17:38, editado 1 vez
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 616

Mensaje por Alpino Lun 7 Oct 2013 - 12:46

Métele una piedrecita pintada de negro (para que no se vea) en el tapón de la válvula del neumático, de forma que se deshinche despacio y no sepa que pasa...atención! leí esto en FC no es que me vaya dedicando a hacerlo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 7 Oct 2013 - 13:08

Hola siento decirte esto,pero puteala a saco hazla ls vida imposible,en todos los aspectos,rajala las ruedas,todas las veces que puedas,si te dice algo te haces el loco,le dices que a ti te golpean el coche y te tienes que joder.
    Saludos!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1592

Mensaje por klangwelt Lun 7 Oct 2013 - 13:36

Siguela un dia q salga con tu coche y le arañas entero en algún sitio donde no te vean...que de gentuza hay en este país joder
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Lun 7 Oct 2013 - 13:37

Con los datos de su matricula igual podemos joderla en algún sentido no??
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 336

Mensaje por trenado Lun 7 Oct 2013 - 13:46

Rajale las ruedas, y dile lo mismo que sin testigos no hay nada que hacer.
    O sino si la tia tiene su rutina, y mas o menos aparca sobre una hora exacta, aparca tu coche lo mas pegado posible a su plaza, escondete con el movil o una camara y zas!! cazada!!!
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 560

Mensaje por apascual Lun 7 Oct 2013 - 14:46

Con fotos buenas que me imagino que tendrás puedes denunciar cómo bien dices
    joseAstraJ
    joseAstraJ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 112

Mensaje por joseAstraJ Lun 7 Oct 2013 - 15:47

Aparca de culo y hazle picaditas también, pero con las llaves!!! Dale de su medicina.

Por cierto, en mi parking hay algún capullo igual que esta, yo por suerte no tengo nadie en los lados. Mi consejo, si sigues aparcando ahí. Compra una plancha de plastico, metraquilato o incluso una madera finita de esa que parece casi cartón, le puedes poner tiras de espuma en tu lado, con unas cuerdas lo cierras a las ventanas por si algún listo se lo quiere llevar, de forma que te proteja la puerta, en mi parking he visto alguno que lo tiene y almenos amortigua y no hace picada, muy fuerte habría que darle para hacer bollo.

Pero viendo como aparca esta tía es para darle, anda que no le queda espacio a la loca, si casi ni puede salir por su lado jajaja

Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 7 Oct 2013 - 15:56

por lo que veo,las parcelas están sin pintar ella por la derecha deja mucho hueco libre,estaria bien que dividieses las parcelas y en medio pusieses un hiero a forma de barandilla,no te puede decir nada.
    esta mal que lo vuelva a decir...pero puteala en todos los sentifdos,revientala el buzon de casa,metela mierda de perro,revientala las ruedas,todas las veces que puedas y cuando bajes la basura de casa desparrámasela por el celpudo de casa...ya veras como capta la inderecta,y se porta,a la gentuza que va asi por la vida hay que darles caña.
    saludos!
    y que no te vea nadie...por cierto el decapante de titanlux va de lujo idea
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Lun 7 Oct 2013 - 16:19

muchismas gracias x el apoyo y me apunto algunas ideas si señor! voy a esperar a que acaben los tramites, como digo no nos dan muchas esperanzas... pero si x alguna de aquellas ganamos no le haré nada, pero como pierda y nos tengamos que joder como vosotros me decis, le rayo el coche le desincho las ruedas y mierda de perro en el buzon que se donde vive ^^

eso si pido que no hagais nada con su matricula (realmente no se que se podria hacer) nosea que ella me denuncie x algo y aun tenga ke pagar yo Razz

y efectivamente mañana me bajo el metro y divido las plazas y si una paret de metacrilato tmbn es muy buena idea!

de nuevo muchas gracias a todos! Very Happy
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por trenado Lun 7 Oct 2013 - 16:36

Lo unico que se podria hacer con su matricula es que algun forero de x alli cerca si la ve que le de su merecido con una llave o una piedra jeje.
    Se merece eso y mas, si es que en la primera foto no puede ni salir del coche. ...
    Animo tio
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 7 Oct 2013 - 17:30

Te doy algún consejillo de administrador de fincas que soy... 

Si la plaza es propiedad tuya pero no está bien marcada, yo pediría que las marcasen en condiciones, y a continuación haría lo que te han dicho anteriormente: pondría un separador fijado al suelo (siempre dentro de los límites de tu plaza, y mejor no uses la pared). No te pueden decir nada ni la vecina ni en la comunidad de propietarios, puesto que es tu propiedad privada y no estás alterando ni la fisonomía ni el uso habitual de la plaza, sino que simplemente estás asegurándote un uso correcto de la misma.

Si no están marcadas y no piensan marcarlas, saca el centro exacto con un metro e instala el separador más bien en tu mitad. Yo he visto auténticas barandillas tubulares fijadas al suelo, de vecinos que no pueden con el cafre que tienen al lado y han tenido que resignarse a perder 4 o 5 cm. de su propia plaza pero al menos tener la tranquilidad de que no te invaden la plaza ni te revientan las puertas. Lo malo es que te supone un gasto que no debería producirse si la merluza esa aparcase como una persona normal.
    rrd
    rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 180

Mensaje por rrd Lun 7 Oct 2013 - 17:35

k coraje me da estas cosas de verdad, eske m pongo malo, no tienen cuidao con na joe a mi me pasa siempre k aparco, y lo k hago a hora es joder xk cojo casi 2 aparcamientos xk la gente no le duele na, a ver si se arregla to hombre.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Lun 7 Oct 2013 - 17:42

muchas gracias x los animos, y si ay ocasiones en que te entran ganas de aparcar totalmente en diagonal aunque muchos nos cagamos cuando vemos un coche asi, pero esque es la unica forma de que no te revienten al abrir, yo voy con el maximo cuidado cuando abro, tanto x mi coche como x el otro
    elutri y josekenshin gracias x los consejos de paredes, esta noche mi padre llamará al amo del garaje que es colega de el y le pedirá permiso pa acer un murito xk me imagino que ni pintando el suelo esta "mujer" lo respete!
    Very Happy
    cuando vayamos sabiendo mas de mano del abogado y tal os iré comentando
    tmbn digo que mi padre en su seguro del coche tiene como extra un bufete de abogados gratuito y es x eso x lo que mi padre aun a sabiendas de que no ai muchas probabilidades de ganar irá asta el final!

saludos!! Very Happy
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 220

Mensaje por jorgeastur Lun 7 Oct 2013 - 20:00

La verdad es que lo de la tia no tiene ni pies ni cabeza, ya que también para ella es peor aparcar tal cual lo hace...mucho mas incomodo salir o entrar de su coche, posibles golpes por parte de las puertas de tu padre...

Flipo con la gente...

De todas maneras no te recomiendo hacerle nada a su coche, y menos en el garaje. Sabrá que eres tú y a la larga saldrás perdiendo, ya que parece que tanto a ti como tu padre os gusta tener el coche bien...y daños en un coche ella también sabrá hacerlos...sin mencionar claro, que es un delito/ falta...
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Lun 7 Oct 2013 - 20:30

efectivamente, es x eso x lo que estoy tan parado si fuese un tio de la calle le abria reventado medio coche! xD es x eso que tengo ke ir con ojo en plan cosas menores desinchar una rueda o cosas asi x ke x ejemplo si yo le reviento sus ruedas vale ella pagara sus 4 ruedas
    pero si se kiere vengar nos raja las 4 de mi padre y las 4 mias y las mias al ser de 19 son bastante caras x eso tengo ke ir con ojo y no acer nada descarado, mi padre tmbn me dice que me este quietecito al menos x ahora... yo soy muy rencoroso xd alomejor dentro de un año le rayo una puerta 
    y la mujer ya ni se acordará!
    la venganza en plato frio !
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

Mensaje por quemasteda Lun 7 Oct 2013 - 20:53

La mejor experiencia es NUNCA DIGAS NADA ni te quejes ,actua a lo zorro, le pinchas  las ruedas, le taponas el tubo de escape, le jodes el radiador con una barra etc etc...pero si ya le declaraste la guerra sabra que has sido tu y puede a ver venganzas...lo dicho NO HABERLE DICHO NADA Y ZAS" LEÑA AL mONO HASTA QUE APRENDA EL CATECISMO"..
    El otro dia estando en Madrid el dia de la KDDa, un tio queriendo aparcar entre dos coches, en linea le RAYO, la puerta de atras ,de carallo, y se fue tan tranquilo, pero yo le deje la matricula el dia la hora y mi telefono ,para que lo meta al seguro.
    Salute
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Lun 7 Oct 2013 - 22:15

lija de grano 8 y por todo el coche y con un clavo un agujero en los 4 faros. Si quieres mas un espray de pintura transparente entero en el radiador jejejej mano de santo Wink

Se iba a enterar esa desgraciada !
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Lun 7 Oct 2013 - 22:42

ps menos mal quemasteda, si no otro pobre desgraciado se habria visto el coche exo un asco y tenia que haberselo pagado todo de su mano menos mal  que todavia queda gente honrada x ai...!
    mi padre fue a decirselo . SI ESQUE LO MAS GRACIOSO esque mi padre solo fué a decirselo en plan ye! ten mas cuidado, sin ningun plan de ir a juicio, pero como se puso hecha un basilisco sin razon mi padre dijo si?
    ps pa chulo yo! y asi va la denuncia Very Happy

ostia toni xdd tengo spray de laca! eso se lo rocio x todo el radiador y como no tiene color no se enterará!
    eso si que lo voy a acer xk eso no deja marca y no se puede vengar SI SEÑOR!
    Wink

muchas gracias!! ;D
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Lun 7 Oct 2013 - 23:00

Señores, siento decir que esto no es un foro para decir como se puede fastidiar un coche.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Lun 7 Oct 2013 - 23:40

totalmente cierto...
    pido disculpas pero en estas situaciones me invade la ira! asi que cambiaremos de tema  y esperaremos que todo se vaya poniendo en su sitio de forma legal! :)

os informo que me he comprado un cupon del GROUPON!

resulta que hay una oferta en lunas de coche tintadas en la casa solartech que es bastante conocida y buena marca
    total que de 190 a 90

osea que mañana pediré cita para un tintado de lunas x 90 euros Very Happy!!

si alguien quiere lo del cupon que se registre en groupon es totalmente gratis!! y te envian ofertas que en ocasiones pueden interesar Razz

doy las gracias a todos los que se han volcado a darme ideas y a calmarme! en ocasiones asi no está de más ver que hay gente que te comprende!
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Lun 7 Oct 2013 - 23:48

Espero que todo se solucione, si la cosa no cambia, ponte corcho o algún tipo de panel.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Vie 11 Oct 2013 - 17:23

buenas a peticion de un compañero y como veo que hay mas que ultimamente les está interesando este aparatito voy a subir varias fotos mas para que podais verlo mejor y comentaré unos aspectos suyos.

primero unas fotos del gps:
    en ellas voy a mostrar diversas formas de mapa, 2d 3d ... lo que pasa es que como el coche esta parado el 3d no se llega a apreciar del todo... 
     menu principal del gps:

aqui vemos un poco el menú del reproductor mp3, que puede reproducir tanto por tarjeta SD como por usb como por memoria interna como por CD

aqui os enseño un trozo del video, la verdad es que la calidad en bastante buena eh no hablamos de altisima definicion como podria ser una television o un samsung galaxy s4 o i phone pero la pantalla da muy buena calidad y eso que yo soy bastante quisquilloso con la calidad de portatiles, mobiles...

ahora podeis ver la radio, como e comentado anteriormente, la radio por lo poco que la he probado funciona bien, algunas cadenas van regular o se pierde la señal y vuelve, no ocurre en todas las cadenas, por ejemplo la 40 y la máxima fm no me han dado ningun problema

aqui os dejo un meno de los ajustes y una vista un poco mas alejada para que se aprecie que queda PERFECTAMENTE acoplado al coche, y a la estetica, es igual que el navi 900 (en apariencia.

aqui os pongo unas fotos de por ejemplo donde se me ha instalado el microfono para el manos libres, yo por ejemplo tarde 2 dias en darme cuenta y dije HOSTIA QUE ES ESO? xd osea que esta puesto en un lugar que no molesta mucho y los cables abajo (que posiblemente es lo que menos me gusta del trastito este jejeje) son dos usb y uno para iphone y i pads.

trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por trenado Vie 11 Oct 2013 - 18:28

+1 puntito tio! Una pasada de fotos.muy muy wapas
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Vie 11 Oct 2013 - 18:35

Menudo pepino de equipo... que no te lo roben eh!!!! Yo me gustaría la actualización esa que ponen en otro tema para el navi 900 y q se le mete cámara visión trasera y actualiza la interface que viene ahora y demás... por aprovechar el equipillo q tengo ahora aunque éste que pillaste al ser 100% compatible con botones, mando, manos libres, etc. está genial.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:34