Con las llantas, ruedas, etc ya gastaste bastante, no???
Yo en cuanto monte las llantas y venda lo que tengo tb. low cost ya...jeje
Yo con el navegador que llevo y eso más que suficiente...como mucho ya y cuando salga algo guapo lo del difusor trasero que el de Rieger de 4 colas acoplado al mío actual no me convence del todo...de poner algo que fuera no muy costoso y lo más similar posible al del OPC último que está muy guapo con 2 salidas de escape y queda muy finodanny.segarra.10 escribió:guay pues esperando fotos, que si quedan igual de bien que el logo opc que tienes en el exterior quedará de miedo!!
y si entre el difusor, neumaticos y llantas xdd ya he acabado los gastos gordos de este año jajajaj (menos mal que encontré curro y corrió todo de mi cuenta!)
alomejor para reyes me regalo un dvd de esos de android que hay para nuestro coche x 400 pavos, ya veremos, depende de como me vaya el dinero jejeje
saludos!! y gracias
Pues lo de la llave a mi tb. se me atasca bastante y a veces se ha quedado tan duro que pensaba no iba a volver a salir...cuando veo que me falla la dejo abierta entera y fuera que cambiarla en la Opel creo que es una pasta, igual 50-60 euros, no???danny.segarra.10 escribió:gracias a todos, pues lo mismo pense yo xke la parrilla esta nueva osea que no tiene marcas de que le hayan dado a ella, pero se ve que le dieron tan fuerte al paragolpes, que se cargaron las pestañas de plastico que lleva x dentro y remetieron la parrilla pa dentro, un desastre :'( en la foto no se aprecia mucho y es despues de pegarle yo algunos golpes en fin...
para colmo se me a roto la llave, el muelle ese que tiene para abrirse y la lleve ahora no se cierra si eesque!!
No sé vosotros, pero la mía para abrir pulso el botón y salta bien...para cerrar la bajo directamente sin apretar el botón y ya salta el de pulsar ése, vamos que para cerrar no lo pulso, no sé si me explico, lo bajo directamente y ya salta lo otrodanny.segarra.10 escribió:nose cuanto pero si un paston! :\
Pues yo el otro día iba a aparcar detrás de una furgoneta pero enseguida que vi que tenía zona de esa q sobresale dura negra me salí y di una vuelta más y aparqué en otro lado...detrás de furgonetas no lo dejo ni vehículos que tengan bola de remolque o los q vea así un poco raros de esos que les da igual darse 800 golpes con nadie...danny.segarra.10 escribió:pues cuando aparque abia una furgoneta , y cuando volvi estaba aparcando un coche normal (y vi que ese no me dio ningun golpe) asi que fue la furgoneta pero weno, si desmontaré y tal y la parrilla me mola el logo de opel y ademas como la e pintado de negro mate y con el logo cromado me gusta como queda, en caso de que se me rompa me compraré la misma pero de vauxhall ^^
pero gracias :)