+59
hecetor
nemesys66
emilito10
charly01
Mlin
eloy.cblb
Berto_astra_j
Zoroastra
Astra180zgz
davisdj
aquilex
crisanto
menadj
Torre75
alejandroyalicia
Angel1985
ruben86
myle
Trofink
julioconjota
miguelito
TitoMac
DAXIEL
vectra20seh
rafa333
kenxujj
energy
rrd
Alpino
Pumuki_
lolotelele
trenado
gsus08
jorgeastur
Taby
slapgtc
peter_03
VicXR
malcombcn
alejandro.gp.33
quemasteda
Liebre
apascual
drober_ponfe
zaldu
sort2
davectra
danimalaga
klangwelt
astracaoba
mariusz
joseAstraJ
JaviGRG
tachinete
Gárate
TONI84
coyote
O.Gz
danny.segarra.10
63 participantes
opel astra GTC Danny
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
- Mensaje n°576
Re: opel astra GTC Danny
mare meua... ombre visto asi parece estar wapo, pero a verlo cuando ya esté en el mercado y las revistas lo publiquen y tal para verlo mas detallado y mas afondo.
kenxujj- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 372
- Mensaje n°577
Hombre yo lo probé en un mokka y está bastante guapo pero a esperar y que confirmen huyyy que largos se me van a acer los 4 años de garantía
- Mensaje n°578
jajajajaj ya me diras xDD 4 añazos!!
pero bueno asi puedes ir ahorrando x ke tiene que costar un cojon!!
pero bueno asi puedes ir ahorrando x ke tiene que costar un cojon!!
vectra20seh- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 849
- Mensaje n°579
hola, lo del intelilink te lo digo yo k ya lo e preguntado, me an dixo que o bien lo pones y anda, o si no anda probablemente haya q poner tambien un modulo similas al modulo CIM del astra H que controla la pantalla y ace que se entienda con el coche. El mio x 15 dias no lo trae (aunke lo unico malo del navi es lo antiguo del gps y el blutut tan penoso que trae, lo demas bien). Lo dije en el conce si me lo podian poner en garantia y me an dicho que nanai. Aunke pregunta y si te concretan mas pues a mas info de eso mejor, que nunca se sabe. Cambiando un poco de tema, nadie tiene una foto del astra 5 puertas negro con las llantas que tiene Dani en 19, año 2014? lo digo por si no le importa subirla y me hago una idea de como le quedarian al mio.
kenxujj- ASTRERO
- Mensaje n°580
vectra20seh escribió:hola, lo del intelilink te lo digo yo k ya lo e preguntado, me an dixo que o bien lo pones y anda, o si no anda probablemente haya q poner tambien un modulo similas al modulo CIM del astra H que controla la pantalla y ace que se entienda con el coche. El mio x 15 dias no lo trae (aunke lo unico malo del navi es lo antiguo del gps y el blutut tan penoso que trae, lo demas bien). Lo dije en el conce si me lo podian poner en garantia y me an dicho que nanai. Aunke pregunta y si te concretan mas pues a mas info de eso mejor, que nunca se sabe. Cambiando un poco de tema, nadie tiene una foto del astra 5 puertas negro con las llantas que tiene Dani en 19, año 2014? lo digo por si no le importa subirla y me hago una idea de como le quedarian al mio.
Ami no m trajo intellilink x días tambien y si hay k poner módulo se pone hay métodos Pa acer apaños jejeje
- Mensaje n°581
hombre de aqui a unos años un modulo de esos no tiene que ser muy caro, y el navegador pues casi que lo mismo, aunque sea usado. A mi lo que me gustaria poner es el equipo infiniti
- Mensaje n°582
ya te lo digo yo
IMPRESIONANTE!
con el infinity no te hace falta ni subwofers ni ostia (aparte del que ya trae el equipo de por si)
si lo pones al maximo no puedess estar dentro del coche xD
y la calidad es muy muy buena!
IMPRESIONANTE!
con el infinity no te hace falta ni subwofers ni ostia (aparte del que ya trae el equipo de por si)
si lo pones al maximo no puedess estar dentro del coche xD
y la calidad es muy muy buena!
- Mensaje n°583
no me pongas los dientes largooooooooooooosssssss!! k precisamente lo k no me gusta del mio es la falta de pegada del equipo de casa, aunke suena muy bien eso si.
Edito, xke se me acaba de ocurrir. De cuantos watios por canal estamos ablando en el infinity?? x hacerme una idea del volumen al que sera capaz de trabajar. Distorsiona si esta a tope de volumen??
Edito, xke se me acaba de ocurrir. De cuantos watios por canal estamos ablando en el infinity?? x hacerme una idea del volumen al que sera capaz de trabajar. Distorsiona si esta a tope de volumen??
kenxujj- ASTRERO
- Mensaje n°584
Señores yo ya hay no estoy de acuerdo jajajja prefiero esperarme que tengo hay mi Kit focal 165 kr2 d 500 leretes xo aún falta Jajaj . Y respecto al módulo Kizas no aga falta eso espero
- Mensaje n°585
Focal tambien suena tela de bien, el problema es k sub y etapa pones que este tan escondido como el infinity original
- Mensaje n°586
la verdad desconozco la potencia del infinity, no distorsiona al estar atope (ni heavy metal ni con electro ni nada)
kenxujj no puedes estar en desacuerdo xD x k nadie dice que sea mejor infinity que focal, lo que yo digo de la calidad es una mera opinion, nunca e oido un focal pero conozco el prestigio de esa marca ^^ asi que teniendo un equipo asi sin duda a instalarlo jajajja!
y es eso... en dos o tres paginas atras subí una foto del subwofer que lleva el infinity y vamos... xk me lo dijeron x k si no ni me habia enterado que eso era un subwofer xDD
y lo probe y suena tela!
saludos
kenxujj no puedes estar en desacuerdo xD x k nadie dice que sea mejor infinity que focal, lo que yo digo de la calidad es una mera opinion, nunca e oido un focal pero conozco el prestigio de esa marca ^^ asi que teniendo un equipo asi sin duda a instalarlo jajajja!
y es eso... en dos o tres paginas atras subí una foto del subwofer que lleva el infinity y vamos... xk me lo dijeron x k si no ni me habia enterado que eso era un subwofer xDD
y lo probe y suena tela!
saludos
- Mensaje n°587
hola, ya me e enterado yo , el infinity es un 7x45 wats y el normal que viene de serie es un 4x20 wats. Ahora solo falta saber si son RMS o MAX. Lo mismo el equipo de serie con unos infinity de 50 rms amplificados y el sub original tiraria muy bien. X cierto puedes poner una foto del amplificador de tu coche y en que zona va escondido??.
- Mensaje n°588
primero un +1 por buscarlo e informarme
y aqui te dejo la foto del subwofer, esta debajo del flexfloor del maletero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y aqui te dejo la foto del subwofer, esta debajo del flexfloor del maletero
- Mensaje n°589
gracias, +1 x la foto del sub, pero yo me referia a la foto del amplificador, jejeje. mira lo que he encontrado: https://www.youtube.com/watch?v=Lq8mCINh5pI
Parece que la etapa va en el hueco donde se mete la mano para cambiar las luces, y que teniendo el sub que sale en tu foto tenemos unos bajos potentes, y mas si la caja es de madera como tiene alguien hecho aqui en el foro, ademas el amplificador que sale en el video creo recordar que era un 4x62 Wats RMS, y algo mas que se me olvida. X cierto, vaya tela el retemblar que tiene el retrovisor interior
Parece que la etapa va en el hueco donde se mete la mano para cambiar las luces, y que teniendo el sub que sale en tu foto tenemos unos bajos potentes, y mas si la caja es de madera como tiene alguien hecho aqui en el foro, ademas el amplificador que sale en el video creo recordar que era un 4x62 Wats RMS, y algo mas que se me olvida. X cierto, vaya tela el retemblar que tiene el retrovisor interior
- Mensaje n°590
el amplificador? explicame un poco mas eso xD yo no e visto mas cosasen el coche mio de equipo de musica
si ya te digo yo que si lo pones no a tope, simplemente mu alto... solo puedes ver x los retrovisores de fuera xD
si ya te digo yo que si lo pones no a tope, simplemente mu alto... solo puedes ver x los retrovisores de fuera xD
- Mensaje n°591
El amplificador es la etapa de potencia, lo que hace que el equipo tenga los 45w x 7 canales de salida, si miras en la tapita que tienes en el lado derecho tal como abres el maletero, y segun el video que e puesto mas arriba tienes que tener un aparato cuadrado con cables, pues eso es. Eso es lo que hace que suene fuerte.
- Mensaje n°592
a vale ya si yo pensaba en eso pero claro yo los suelo ver detras de los asientos traseros y de eso en mi coche no habia visto nada jejeje, pues mañana te lo confirmo, la verdad esque nunca he abierto esta tapa en el GTC... (en el 5p si que lo abri pero como no llevaba infinity pues nada...xD)
kenxujj- ASTRERO
- Mensaje n°593
Jajajaja yo Esk soy mu fino pal sonido y se lo que quiero llevar, infiniti te pones a mira y la gama Kappa era las ostia supongo que opel montará una gama equivalente y la verdad que eso de tenerlo todo escondido si que es lo mejor
Con el Kit focal que os comento e quedado 4 o 5 de España en rta no se que posición quede finalmente por me salte la final y no se si alguien me supero, fijaros como debe sonar para vender todo el equipo menos ese Kit :)
Con el Kit focal que os comento e quedado 4 o 5 de España en rta no se que posición quede finalmente por me salte la final y no se si alguien me supero, fijaros como debe sonar para vender todo el equipo menos ese Kit :)
- Mensaje n°594
ps mira ahora voy al garaje a mirarlo
ami tmbn me parece muy buena idea eso de que esté escondido, tngo un amigo con un golf (el 4) y se a puesto un subwofer y ahora de maletero tiene 20 cm2 xDD
yo quiero tener un buen maletero ! jajajaja y con este sistema tengo buen maletero y buen equipo!
ami tmbn me parece muy buena idea eso de que esté escondido, tngo un amigo con un golf (el 4) y se a puesto un subwofer y ahora de maletero tiene 20 cm2 xDD
yo quiero tener un buen maletero ! jajajaja y con este sistema tengo buen maletero y buen equipo!
- Mensaje n°595
siento decepcionarte tio pero el gtc no lo lleva ahi, en un lado no hay nada directamente (excepto acceso a bombillas)
y en el otro pues una caja de fusibles y conexiones aqui te dejo la foto...
alomejor sospecho que está escondido donde la zona de la rueda de recambio, x k si te fijas en la foto del subwofer que he subido hay un cable x ahi ...
y en el otro pues una caja de fusibles y conexiones aqui te dejo la foto...
alomejor sospecho que está escondido donde la zona de la rueda de recambio, x k si te fijas en la foto del subwofer que he subido hay un cable x ahi ...
kenxujj- ASTRERO
- Mensaje n°596
Sigue el cableeee que veamos el ampli
- Mensaje n°597
es ese trasto redondo que se ve en la foto
- Mensaje n°598
El cable sera el dl subwofer, k ademas creo k es d doble bobina. Puen entonces el ampli tara escondido en otro sitio. A ver si damos cn el
- Mensaje n°599
pues vuelvo a bajar al garaje xDD voy a seguir el able en sentido contrario al subwofer a ver que veo ^^
kenxujj- ASTRERO
- Mensaje n°600
to curiosos por saber que ampli lleva jajajaj
» Opel Astra 1.0 105 cv aniversario u Opel Astra 1.2 Gsline
» Fotos opel astra 1.4 turbo/opel astra OPC
» hola me presento soy danny.kasroi
» del opel kadett al opel astra,pasado,presente y futuro...
» Opel incorpora la tecnología Start/Stop en las versiones 5 puertas y Sports Tourer del Opel Astra con motor 2.0 CDTI de 160 CV
» Fotos opel astra 1.4 turbo/opel astra OPC
» hola me presento soy danny.kasroi
» del opel kadett al opel astra,pasado,presente y futuro...
» Opel incorpora la tecnología Start/Stop en las versiones 5 puertas y Sports Tourer del Opel Astra con motor 2.0 CDTI de 160 CV