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3 participantes

    Duda con la aguja de la temperatura

    revolver
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    Duda con la aguja de la temperatura Empty Duda con la aguja de la temperatura

    Mensaje por revolver Mar 25 Jun 2013 - 14:57

    Hola tengo un astra g motor z17 dtl y resulta que ahora con este tiempo la aguja de la temperatura me sube a los 90 grados ya que en invierno se queda en 80 y llevo unos dias que subiendo en autovia cuestas pronunciadas la aguja me pasa un poco del medio y mi pregunta es si es normal,tambien cuando saltan los electros se quedan como 3 o 4 minutos funcionando.Un saludo y a ver si me podeis ayudar.
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    Duda con la aguja de la temperatura Empty Re: Duda con la aguja de la temperatura

    Mensaje por lalovillarejo Mar 25 Jun 2013 - 15:19

    ahora hace mas calor, puede ser posible, mientras no te entre ningún fallo ni el modo de emergencia, no hay problemas.
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    Duda con la aguja de la temperatura Empty Re: Duda con la aguja de la temperatura

    Mensaje por revolver Mar 25 Jun 2013 - 15:23

    No,no me sale fallo ni se me pone en modo emergencia y es un poco lo que me pasa y luego se me baja por que pense que alomejor el radiador podria estar obtruido,pero luego el coche va bien lo que si le tengo que cambiar es el anticongelante que lo tengo sucio.
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    Duda con la aguja de la temperatura Empty Re: Duda con la aguja de la temperatura

    Mensaje por nanllo Mar 25 Jun 2013 - 15:45

    pues el cambio de anticongelante es muy facil por ay ay un brico de como se ace
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    Duda con la aguja de la temperatura Empty Re: Duda con la aguja de la temperatura

    Mensaje por lalovillarejo Mar 25 Jun 2013 - 22:39

    aparentemente está bien, y el cambio es muy facil, desroscas un grifo que lleva en la parte de abajo del radiador color rojo, pones un cacharro debajo y un trozo de goma por donde va a salir, todo esto con el tapón del bote de expansión abierto, y cuando se vacie, cierras el grifo y empiezas a echar agua por el bote de expansión despacio para que vaya saliendo el aire, cuando ya no entre más, arrancas el motor, y lo dejas un poco andando para que el termostato se abra y pase agua y aire hacia el bote, si a los 10 minutos falta un poco de liquido, es que se ha purgado el aire, si no falta nada, es que no había aire, y listo.

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