llevo 1 año con el coche y con el navi 900, con el mapa que traia 2011-2012, le meti como la mayoria los radares, y uso el destino o navegacion en muy pocas ocasiones, pero le llevo encendido por los radares, y poco mas, al mismo tiempo llevo o musica, o sintonizada alguna emisora, en general no le haces caso, quitando lo siguiente, alguna vez sale una voz de srta. que mucho habreis oido, OBRAS, giras por sistema la cabeza, pero sigues a lo tuyo, y alguna otra vez lo mismo OBRAS, bueno piensas, informacion de trafico o de la radio , pedro no ves nada por lo menos en el mapa,ya que el mismo es el que es y algo puntual, como que no te va a salir en el mapa logicamente, pues estos dias, oigo lo mismo, y tuerces un poco la cabeza, y como te ha parecido ver algo, pero el mapa sigue igual, al de un rato te dices, que raro el mapa, la carretera en rojo por un lado el tono amarillento ancho, y haber que es, que es, las obras en la carretera por la que vas, que hay estos dias obras en algunos tramos, de los casi 30 km, de recorrido, y si es tipo autovia, pues por el lado donde estan, y te estrañas, la primera vez que lo veo es decir el mismo mapa desde que lo tengo que te marca las obras, por donde circulas, y la voz de la srta. mediante señal gps marcandote, cambios que hasta ahora no habia observado, pero si habia oido y entendia, pues como una informacion via radio que ter llegaba,por sistema pero nada mas, pero esta vez lo observo directamente, por lo cambios que se producen en el mapa,y en los tramos por los que pasas y que el navi te va marcando via gps, bueno pues creo que esto es un punto a favor del Navi, tengo que reconocerlo.
no se si alguno lo habreis observado, pero para mi es la primera vez, y entiendo que para las personas que tengan un viaje o un viaje digamos largo, este tipo de informacion al momento, te ayuda a algun posible cambio.
eso es todo foreros saludos de peon en ruta.
no se si alguno lo habreis observado, pero para mi es la primera vez, y entiendo que para las personas que tengan un viaje o un viaje digamos largo, este tipo de informacion al momento, te ayuda a algun posible cambio.
eso es todo foreros saludos de peon en ruta.