Yo creo que vamos a tener que usar como combustible fabada de Litoral, por eso de la propulsion de los gasesillos....
+4
Jbertone
JaviGRG
DAXIEL
agni
8 participantes
Los nuevos regalos de Trafico y Maria Segui para este verano.
agni- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 690
juan varela- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 181
Un dia tendrian que circular los coches por la ciudad a la velocidad limite y veriamos la que se monta
agni- MUY ASTRERO
Pagando...me paso la vida pagando...y la Segui mientras tanto...NO PARA DE MOLESTAAAAR
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
agni escribió:Pagando...me paso la vida pagando...y la Segui mientras tanto...NO PARA DE MOLESTAAAAR
Jajaja, muy bueno!
Invitado- Invitado
Ni que lo digas, parece un mosquito cojonero de los que no consigues estampar...JaviGargallo escribió:agni escribió:Pagando...me paso la vida pagando...y la Segui mientras tanto...NO PARA DE MOLESTAAAAR
Jajaja, muy bueno!
agni- MUY ASTRERO
Si Fred2g esos mosquitos que te dan las noches de verano y no hay manera de acabar con ellos. Desde que el de las barbas gobierna, es un vivir en una tension continua, es que no nos dejan relajarnos, es un sin vivir. Siempre estas preguntandote: ¿Quien se inventara la proxima gilipollez para amargarnos un poco mas la vida?
" alt="" title="">
Invitado- Invitado
yo quiero saber,quien es el camello de esta señora,o que se mete...
saludos!
saludos!
agni- MUY ASTRERO
Zp hablaba de que ya veia los brotes verdes, creo que la plantita en la que todos pensamos se la debio de regalar a la Segui y a Rajoy.
Invitado- Invitado
Pero esa plantita la mezcla con varias plantas como el estramonio, y bueno que decir que el cristal y el extasis, la coca, y raro que no se pinche...
agni- MUY ASTRERO
Si, debe de ser un cocktail muy curioso...vistos los resultados de la politica que nos toca padecer...
Que lastima...que en una de estas no se les vaya la mano y...
Que lastima...que en una de estas no se les vaya la mano y...