Hola a todos tengo una avería que todos me dicen que es cara de reparar y no se que hacer porque estoy frito. A ver si me podeis dar una pista de que puede ser y asi ayudarme a decidir si meterlo en el taller o no.
Tengo un opel astra g del 2000, 1.6 16v. Hace poco más de un
año empezo a encenderse intermitentemente la luz de averia que provoca la
disminución de potencia del motor. Hace algunos meses se ha quedado la averia fija y es una putada pero el coche caminaba, pero hace unos días ya ni siquiera arranca, es como si no llegara la llave a la posición de
arranque porque no hace nada, ni se inmuta.
En un taller me habian dicho que era el pedal, la mariposa de
inyección y la egr, pero después de haber cambiado y comprobado todo, no se ha
arreglado y desisti porque me quede seco. Hace poco lo lleve a un taller eléctrico y me dijeron que fallaba el grupo completo de
centralita con inmovilizador y llave y que eran un fallo de masas común en una serie determinada pero salía caro comprarlo todo.
La verdad es que ya no se que hacer y al taller oficial no quiero llevarlo ya que hace años lo lleve por el alternador, me dejarón la tuerca que pilla la correa mal colocada y me rompio toda la distribución sin que se hicieran cargo de nada, por lo que jure que no pisaba más allí.
Si alguien me diera una pista o un consejo se lo agradeceria mucho.
Un saludo a todos desde Tenerife.
Tengo un opel astra g del 2000, 1.6 16v. Hace poco más de un
año empezo a encenderse intermitentemente la luz de averia que provoca la
disminución de potencia del motor. Hace algunos meses se ha quedado la averia fija y es una putada pero el coche caminaba, pero hace unos días ya ni siquiera arranca, es como si no llegara la llave a la posición de
arranque porque no hace nada, ni se inmuta.
En un taller me habian dicho que era el pedal, la mariposa de
inyección y la egr, pero después de haber cambiado y comprobado todo, no se ha
arreglado y desisti porque me quede seco. Hace poco lo lleve a un taller eléctrico y me dijeron que fallaba el grupo completo de
centralita con inmovilizador y llave y que eran un fallo de masas común en una serie determinada pero salía caro comprarlo todo.
La verdad es que ya no se que hacer y al taller oficial no quiero llevarlo ya que hace años lo lleve por el alternador, me dejarón la tuerca que pilla la correa mal colocada y me rompio toda la distribución sin que se hicieran cargo de nada, por lo que jure que no pisaba más allí.
Si alguien me diera una pista o un consejo se lo agradeceria mucho.
Un saludo a todos desde Tenerife.