Por cierto entrego un vectra 1.8 gasolina con 14 años 210000km y muy contento
Un saludo a todos
68manu escribió:precioso el caoba con acabado excellece y las llantas, que son 18"??? a disfrutarlo, salu2.
Si cuando pasé yo por la mañana lo estaban probando dos comercialesjanko escribió:muy guapro el coche, por cierto el gtc rojo de al lado es el mío :-)
que casualidad.. es germotor verdad? han llegado esta mañana.
Saludos.
charly01 escribió:Si cuando pasé yo por la mañana lo estaban probando dos comercialesjanko escribió:muy guapro el coche, por cierto el gtc rojo de al lado es el mío :-)
que casualidad.. es germotor verdad? han llegado esta mañana.
Saludos.
janko escribió:me lo imaginaba, jejeje, aunque tampoco me parece muy normal ni me hace gracia que se den una vuelta..en finn...
molan tus llantas, yo también quería unas 18 para el mío, pero no me gustaba las que habían.
Saludos
68manu escribió:janko escribió:me lo imaginaba, jejeje, aunque tampoco me parece muy normal ni me hace gracia que se den una vuelta..en finn...
molan tus llantas, yo también quería unas 18 para el mío, pero no me gustaba las que habían.
Saludos
que los disfrutéis los dos, charly vaya caraja lleva tu comercial con la gente preparada que hay en el paro "le quedan dos días" como siga con la caraja, y janko como te has comprado el coche en asturias es que allí te ha salido mejor de precio, salu2.