pedrocarlos escribió:Lo de esperar, es relativo
Porque, cuanto hay que esperar?? Yo parece que soy un "afortunado" porque el plazo no va a llegar a un mes y medio (con suerte) pero ¿qué me dices de esos otros foreros que han esperado 2, 3 y hasta 4 meses? Me parece una auténtica locura si, además, pensamos que te estás dejando entre 15.000 y 25.000 euros.
Que no te están haciendo ningún favor, ni te lo están regalando...
Saludos
las fabricas no dan a basto,no solo estas tu para que te entregen tu astra,te tienes que dar cuenta de ,que se sirve al resto del mundo,y no dan a basto,los pedidos los fabrican sigun orden de llegada,yo como tu bien dices,no me lo regalan y me toco esperar 3 meses,eso si en los plazos de entrega te dicen el dia que lo entregan y te lo entregan.
como bien te dicho hay unidades de stock,si no a esperar toca si quieres tener tu astra como te gusta,o otra opción buena,comprate otro coche de otra marca.que te tocara esperar a que te lo traigan,creo yo que no es para tanto,en mes y medio de espera.
Por poner algunos ejemplos, los compradores de un Volkswagen esperan una media de 5.2 meses, por los 4.9 meses de Audi, la misma cifra que los compradores de Kia. Por su lado los compradores de Hyundai llegan a esperar, de media, 5.3 meses.
Curiosamente, si hay relación con el tipo de coche. De hecho,
los compradores de un SUV son los que más esperan. Concretamente, aquellos que quieren comprar un Volkswagen Tiguan esperan 7.1 meses, por los 7 de los del Audi Q5y 6.5 de los del BMW X3.
Si nos salimos de las marcas alemanas también tenemos casos que ejemplifican que los compradores de un SUV en Alemania son los que más paciencia tienen, de hecho, los que compran un Hyundai ix35
esperan 10 meses, lo que desde luego puede perjudicar las ventas y el nissan qascai 9 meses...
saludos!