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    [BRICO G] Cambiar bujías, bobina ignición y limpiar una EGR

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    Mensaje por lalovillarejo Miér 8 Mayo 2013 - 22:38

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    Mensaje por agni Vie 10 Mayo 2013 - 17:24

    Te lo haz currado de lo lindo!!! Que buen brico y que facil de seguir!!! Me da la impresion de que ha tenido que ser tarea de chinos....
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    Mensaje por Ernando Vie 10 Mayo 2013 - 18:21

    Buen aporte Lalo

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    Mensaje por lalovillarejo Dom 12 Mayo 2013 - 0:32

    No creas, teniendo las cosas no lleva más de 30 minutos.
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    Mensaje por agni Dom 12 Mayo 2013 - 10:28

    Sabiendolo hacer seguro que es asi, pero para los que como yo es la primera vez que les vamos a meter mano a esto sera de seguro algo mas complicado, sigo pensando que es un gran brico, y que te lo haz currao.
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    Mensaje por lalovillarejo Lun 13 Mayo 2013 - 22:37

    ya verás como no, porque yo lo he hecho la segunda vez, y mirando los números no te pierdes para nada.
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    Mensaje por agni Miér 15 Mayo 2013 - 23:11

    Pues sera cuestion de apuntarlo entre los proximos bricos a realizar, cuando termine con la Itv que es a final de mes, comprobare las bobinas siguiendo tu brico y si hay fallo, intentare hacerlo siguiendolo paso a paso.
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    Mensaje por lalovillarejo Miér 15 Mayo 2013 - 23:40

    yo tengo mi itv a primeras del mes que viene, jajaja. Ya me contarás como ha ido.
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    Mensaje por agni Miér 15 Mayo 2013 - 23:49

    Lo unico que me preocupa un poco es las pastillas de freno, me ha parecido oirlas chirriar alguna que otra vez, y quizas algun tema de palieres que teniendo en cuenta la edad del coche es probable. Tengo el cinturon de seguridad trasero izquierdo fastidiado y si todo va bien el viernes desmontare medio coche y se lo instalare yo. Tambien tengo que comprobar el bote de expansion por si tiene fugas, de lo demas no espero sorpresas, teniendo en cuenta que le hice la limpieza de admision y de la Egr hace unos 2000kms.
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    Mensaje por lalovillarejo Jue 16 Mayo 2013 - 22:47

    Yo tengo que hacerle una de la admisión, pero ahora mismo estoy falto de tiempo, tendría que ver un brico para ponerme e ir más rápido, porque tengo 30 minutos diarios de lunes a jueves, y el viernes me hace falta el coche como sea, jajaja.
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    Mensaje por Rigodón Dom 22 Dic 2013 - 14:40

    Una pregunta,yonnunca le he tocado la egr en 12 años,ta como vino el coche,tal cual y ningun problema,pero claro por precauucion y ya que me gusta cuidar el coche estoy pensando en limpiarla y digo yo,hay que cambiar la junta por una nueva aldesmontarla?por cierto que par de apriete lleva?
    Otra cosa,como me hicieron cambiar discos por aqello d mi problema del ruidito,puse astillas tambien,y ahi tengi unas boch q no llegan ni a 25mil km y yo uso el freno bastante suave,la cosa que estan muy buenas,por si alguien le interesa le hago precio colega y que  las aproveche ya que yo las he quitado por lo que comentaba, sino ni las hubiese tocado y los discos estaba passbles,los hubiese cambiado mas adelante.
    por cierto los discos he visto que te los dejan como nuevos en una maquina,lo vi en un programa de Joyas sobre ruedas.Igual merece la pena repararlos ,aunque para venderlos pues tambien puse discos.
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    Mensaje por lalovillarejo Lun 23 Dic 2013 - 14:55

    Con respecto a la EGR, no hace falta cambiar la junta, ya que es una junta de metal, sólo limpiarla bien, para que ajuste perfectamente, el par de apriete no lo se, pero hay que procurar que no se parta el tornillo en el bloque, jajajaja, apretarlo con la mano y con un toclé un poco más, hasta que quede durejo, y listo.

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