+22
mariusz
sort2
danny.segarra.10
elabuelo
alejandroyalicia
juntalatrocola
javimetal
klangwelt
ZeXeL
Ernando
drober_ponfe
peter_03
Gárate
pedrocarlos
aquilex
tachinete
68manu
charly01
dantineo
coyote
menadj
janko
26 participantes
YA llegó.....GTC OPC LINE Sportive cdti 165cv. (MÁS FOTOS)
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
Por cierto, te aconsejo que no lleves mas de 3 grados de diferencia entre una zona y otra del climatizador.
janko- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 44
[quote="coyote"]Por cierto, te aconsejo que no lleves mas de 3 grados de diferencia entre una zona y otra del climatizador. [/
quote]
y Eso? por algún motivo en especial?
gracias
quote]
y Eso? por algún motivo en especial?
gracias
juntalatrocola- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 182
La tapiceria de asientos viene en tela lace negro jet o es simil piel? No lo veo muy bien en las fotos.
alejandroyalicia- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 55
muy muy chulo
janko- ¿Estará de paso?
ni lo uno ni lo otro.juntalatrocola escribió:La tapiceria de asientos viene en tela lace negro jet o es simil piel? No lo veo muy bien en las fotos.
cuero perforado...
sabía que las fotos no eran muy buenas pero tan malas :-)
Saludos
klangwelt- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1592
Para la zona trasera que sin el kit opc line viene en plástico negro, alguien probó a pintarlo en negro pero más oscuro o brillante??? Igual queda bien, no lo sé. Jc
elabuelo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 29
Hola Janko, el volante opc line me parece genial, las costuras que lleva son de algún color o vienen en negro? Otra cosilla, el bolsín de la palanca de cambio, lleva las costuras en blanco como cualquier sportive o la lleva en negro. Molaria las costuras del volante y del bolsin en blanco....
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
precioso tio!! joder con tanto gtc me esta entrando envidia xd voy a llevar el mio al planchista pa que me lo dejen como el vuestro xd
opel astra 5p gtc style
enhorabuena!
opel astra 5p gtc style
enhorabuena!
Anda. Pues he visto gtc q ni de lejos están tan bonitos como el tuyo. Será el color, o q llevan las llantas esas de 18 q no me gustan nada...Jajaja
janko- ¿Estará de paso?
Muy buenas, gracias por los comentarios, las costuras del volante son las mismas que las de la bolsa del cambio...son de un color gris oscuro....elabuelo escribió:Hola Janko, el volante opc line me parece genial, las costuras que lleva son de algún color o vienen en negro? Otra cosilla, el bolsín de la palanca de cambio, lleva las costuras en blanco como cualquier sportive o la lleva en negro. Molaria las costuras del volante y del bolsin en blanco....
janko- ¿Estará de paso?
Gracias klangwelt, yo creo que lo que más hace a este coche es el pack opc, tanto exterior como interior,klangwelt escribió:Anda. Pues he visto gtc q ni de lejos están tan bonitos como el tuyo. Será el color, o q llevan las llantas esas de 18 q no me gustan nada...Jajaja
Saludos
Yo del OPC la trasera sí me encanta y la pondría, las llantas del OPC ni me gustan ni me disgustan,el frontal llamarme clásico pero me quedo con el del GTC normal,no me va mucho el del OPC
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
Vengo de las vacaciones y me encuentro esta preciosidad jajaj que burro me ha puesto jejeje.
Muy muy guapo, disfrutalo.
Por cierto te dejo una foto por si te interesa en como pintar las llantas....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muy muy guapo, disfrutalo.
Por cierto te dejo una foto por si te interesa en como pintar las llantas....
janko- ¿Estará de paso?
gracias, pero creo que me gustan más tal como están, solo las cambiaría por las bicolor pero desconozco si están en 19 pulgadas ya que 20 me parece demasiado.
saludos.
saludos.
Sí las hay en 19 del Astra con tornilleria 5x115. Yo las iba a meter 19 bicolor pero al final salieron unas de 20 con neumáticos y tb quedan genial. Ya puesto te da igual 19 q 20 pulgadas pq los precios de neumáticos apenas varían nada, no así de 18 a 19 q sube de media 80-100 euros sino más
janko- ¿Estará de paso?
gracias por la información, estudiaremos el tema...
saludos
saludos
Yo no sé pero con ese pedazo de coche las bicolor de 19-20 iba a ser la leche, es el mejor cambio exterior posible
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
Tienes un coche espectacular compañero
Lo de las llantas yo pienso igual como el compañero klangwelt que las llantas bicolor quedarian de puta madre en tu coche,aunque la idea de pintar la pieza del centro tambien es buena.En italia mucha gente la pinta al color blanco,rojo y verde.Yo creo que son los mejores colores para esta pieza
Pd.A disfrutar a tope de esta maquina jejeje
Saludos!
Lo de las llantas yo pienso igual como el compañero klangwelt que las llantas bicolor quedarian de puta madre en tu coche,aunque la idea de pintar la pieza del centro tambien es buena.En italia mucha gente la pinta al color blanco,rojo y verde.Yo creo que son los mejores colores para esta pieza
Pd.A disfrutar a tope de esta maquina jejeje
Saludos!
denis_ast- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 76
me encanta es el mismo que pedi yo solo que el mio en azul le mans alguno tendra fotos de ese color ???
oONEOo- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 343
Perdonar la ignorancia pero como lo pediste con OPC Line? yo estoy en espera de poder pedir el Biturbo por razones del concesionario no pueden aun pedir el 14.5 (que llevara intelilink) y dentro de OPC Line en el configurador de Opel solo veo el spoiler trasero y pedales+enbellecedores de las puertas.
P.D. Me contesto a mi mismo...
Un saludo
P.D. Me contesto a mi mismo...
Un saludo
jorgeastur- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 220
Esos dibujos son incorrectos, el segundo gtc no corresponde con el biturbo, es el gtc normal.
Biturbo es por atras y lateral como opc line, y defensa delantera especifico estilo opc pero un poco mas corta y con antiniebla.
Saludos.
Biturbo es por atras y lateral como opc line, y defensa delantera especifico estilo opc pero un poco mas corta y con antiniebla.
Saludos.
energy- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 418
Pues lo habran cambiado porque si pones en el configurador de opel el modelo biturbo sale asi como en las fotos esasjorgeastur escribió:Esos dibujos son incorrectos, el segundo gtc no corresponde con el biturbo, es el gtc normal.
Saludos.
jorgeastur- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 220
Sera un error del configurador, el biturbo siempre ha sido igual desde que salio a la venta.energy escribió:Pues lo habran cambiado porque si pones en el configurador de opel el modelo biturbo sale asi como en las fotos esasjorgeastur escribió:Esos dibujos son incorrectos, el segundo gtc no corresponde con el biturbo, es el gtc normal.
Saludos.
saludos.
oONEOo- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 343
Yo saque las fotos segun el configurador de Opel, ya os dire cuando me llegue que lo pedire este sabado seguramente...
En el caso del Biturbo no me dejaba seleccionar nada en cuestion de molduras tan solo la aleta estilo OPC, pero son 400 leureles que no creo que merezcan la pena.
Salu2
En el caso del Biturbo no me dejaba seleccionar nada en cuestion de molduras tan solo la aleta estilo OPC, pero son 400 leureles que no creo que merezcan la pena.
Salu2
denis_ast- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 76
no se haber que diferencia tiene el kit opc exterior con el normal no creo que sea mucho ya te dire cuando me llegue que sigo esperando y lo que me queda creo ..
» Nuevas fotos de Astra Sportive My 12.5 2.0 165CV Start/Stop con Kit OPC rojo brillante
» Duda discos de freno Astra GTC Sportive 2.0 CDTI S&S 165CV 2013
» Duda GTC Sportive CDTI 165 cv. o GTC Sportive 1.6 SIDI Turbo 170 cv.
» Pack OPC Line vs Astra 5 puertas Sportive de serie. Flexride si o no?
» Al fin llegó mi Sedan 1.7 CDTi 130 cv!!
» Duda discos de freno Astra GTC Sportive 2.0 CDTI S&S 165CV 2013
» Duda GTC Sportive CDTI 165 cv. o GTC Sportive 1.6 SIDI Turbo 170 cv.
» Pack OPC Line vs Astra 5 puertas Sportive de serie. Flexride si o no?
» Al fin llegó mi Sedan 1.7 CDTi 130 cv!!