Parece que ser demasiado guapo no está bien visto en Arabia Saudí. Y es que Omar Broken Al Gala ha sido expulsado del país por, según el gobierno, 'ser irresistible para las mujeres'.
Durante la celebración del festival cultural del Janadriyah, la policía religiosa saudí detuvo a este fotógrafo junto a otros dos hombres.
Los tres se encontraban trabajando en el Stand de los Emiratos Árabes Unidos, según publica El Mundo. Según la policía, y esto es lo más increíble, los hombres fueron detenidos porque “temían que las visitantes se enamoraran de ellos" y "se tomaron medidas urgentes para deportar a los tres hombres a Abu Dhabi".
Una historia de esas que si no te la cuentan no te la crees. Pero un comunicado oficial de la delegación de la UAE, el motivo de la detención y expulsión fue por la presencia de una artista de los emiratos que desafió la costumbres de las mujeres.
Y tras esta noticia, no puede pasar otra cosa que corroborarlo. Y así es como ha sido, las redes sociales e Internet echaban humo por la cantidad de búsquedas que hacían las mujeres para corroborar que los detenidos eran demasiado guapos. De hecho, hay comentarios de usuarios españoles pidiendo al fotógrafo que "si le echan de Arabia Saudí, que se venga a España".