por AntoniBack Sáb 23 Nov 2013 - 18:37
Bueno vamos poco a poco.. os contesto a todos vale? xDD
El logo forrado... para forrar el logo no lo quité... cogí un trozo de vinilo de fibra de carbono que cubriera bien el logo y con el secador le di calor para que se hiciera blando, y o puse encima... y fui dandole la forma con las manos y el secador y con el cúter iba cortando poco a poco, cortaba los espacios de dentro del circulo... le daba calor lo pegaba.. le daba calor.. cortaba un poco más.. etc.. un poco laborioso, pero es que me empeñé. De cerca se ven algunos errores por los laterales, se ve un poco el cromado, pero eso es si te acercas mucho, pero a dos metros se ve perfecto vamos, me gusta mucho como ha quedado. Supongo que quedaría mejor si se quitara.. se forrara y se volviera a pegar...
pero no lo quería volver a pegar porque no tenía con que..
La cola de escape.. no se como lo hizo el chico, pero se que cortó la bajada un poco y luego soldó el tubo. El tubo si os fijáis no lo tengo saliendo recto, está un poco girado a la izquierda, cosa que hace que me guste más aun como queda xD Yo no utilizaría codos ni cosas de esas... vamos.. prefiero que esté soldado.. en la ITV supongo que si que me pueden decir algo porque es una cosa que le he añadido al coche.. pero mi primo tiene dos colas una real y la otra falsa y me ha comentado muchas veces que a el nunca le han dicho nada por las colas.. supongo que es según como los pilles a los tíos de la ITV.. te pueden putear o no.. si me dicen que no puedo pasarla.. me iré a otra o supongo que se la quitaré y la volveré a soldar
Las luces de 7500.. no se si le pasa algo al faro.. supongo que no xDD mi primo me dijo que se iba a pillar unas de esas y le dije que me pillara a mi también un par jajajaja de todas formas con esas luces no puedo pasar la ITV, cuando llegue el momento las cambiaré por las originales
En la foto de los espejos rojos y la tira roja le oscurecí los faros con photoshop porque quería ver como quedaban oscurecidos simplemente, solo es eso, también le quité la matricula xD
Muchas gracias por preguntar, me alegra saber que os gusta como me está quedando :'D
Podeis preguntarme lo que sea o aconsejarme... nunca viene mal un consejo de como pondríais vosotros las cosas etc..
OPEL MANDA