Bueno... todo empezó con esto... ^^ (a la primera chavales!! xD)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y luegó llegó esto xD
Lo primero que hice fue quitarle las letras cromadas del portón y le cambié las luces de la matricula por unas Blue Vision, aunque estoy pensando en volver cambiarlas por unos leds porque la luz que hacen no es muy blanca
Bueno... luego de eso le puse las luces interiores rojas, con papel de celofán, un poco cutre pero bueno.. de noche queda bastante bien xD también le forré algunas cosas del interior con vinilo de carbono y le puse dos rayas en la parrilla delantera.
Luego me vino una cosa que me dijo mi primo para "Tintar" los faros de atrás ya que mi modelo es el enjoy y te viene con los faros rojos a todo color, la idea de mi primo era que le pusiera unas medias... bueno.. pues eso hice.. xD desmonté los cuatro faritos... y les puse las medias jajajajajaja
ANTES:
DIFERENCIA:
DESPUÉS:
No se si en la foto lo apreciais bien pero en la realidad queda de lujo ;D
Le cambié las luces largas y cortas por unas de 7500K
Y lo último que le he puesto ha sido la parrilla delantera negra, me gusta mucho como se queda el coche todo negro
Todo esto es, lo que hasta ahora le he hecho a mi astrita... próximas cosas que me gustaría hacerle:
-Ponerle las luces diurnas blancas
-Pintarle las llantas color antracita, o gris oscuro con plastidip
-Pintarle los frenos de rojo
-Ponerle un equipo de música
-Ponerle dos rayas rojas que vayan desde el capó hasta el techo
-Ponerle luces de cortesía rojas en el sitio del piloto y copiloto y dos placas de leds rojos en el maletero
-Ponerle algún añadido delantero, trasero y en los laterales
- * Alerón me gustaría ponerle... pero lo que pasa que los que hay ahora no me convencen porque son iguales que el de serie lo que pasa que un poco más alargados... quiero esperarme a ver si sacan alguno nuevo...
Os agradecería que dejaseis vuestras opiniones, y me dijerais cosas que le haríais o cosas que no. Gracias Astreros!
Última edición por AntoniBack el Miér 24 Abr 2013 - 21:13, editado 1 vez