WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
rrd
joseAstraJ
tachinete
Gárate
lolotelele
TONI84
AntoniBack
11 participantes

Astra J de AntoniBack

AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 306

Astra J de AntoniBack Empty Astra J de AntoniBack

Mensaje por AntoniBack Miér 24 Abr 2013 - 20:40

Bueno, por ahí me han pedido que hiciera un "Enseñanos tu astra" para no tener las fotos por ahí desperdigadas y la verdad es que tienen razón... y aquí está xD

Bueno... todo empezó con esto... ^^ (a la primera chavales!! xD)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y luegó llegó esto xD

Lo primero que hice fue quitarle las letras cromadas del portón y le cambié las luces de la matricula por unas Blue Vision, aunque estoy pensando en volver cambiarlas por unos leds porque la luz que hacen no es muy blanca

Bueno... luego de eso le puse las luces interiores rojas, con papel de celofán, un poco cutre pero bueno.. de noche queda bastante bien xD también le forré algunas cosas del interior con vinilo de carbono y le puse dos rayas en la parrilla delantera.

Luego me vino una cosa que me dijo mi primo para "Tintar" los faros de atrás ya que mi modelo es el enjoy y te viene con los faros rojos a todo color, la idea de mi primo era que le pusiera unas medias... bueno.. pues eso hice.. xD desmonté los cuatro faritos... y les puse las medias jajajajajaja

ANTES:

DIFERENCIA:

DESPUÉS:

No se si en la foto lo apreciais bien pero en la realidad queda de lujo ;D

Le cambié las luces largas y cortas por unas de 7500K

Y lo último que le he puesto ha sido la parrilla delantera negra, me gusta mucho como se queda el coche todo negro Razz

Todo esto es, lo que hasta ahora le he hecho a mi astrita... próximas cosas que me gustaría hacerle:

-Ponerle las luces diurnas blancas
    -Pintarle las llantas color antracita, o gris oscuro con plastidip
    -Pintarle los frenos de rojo
    -Ponerle un equipo de música
    -Ponerle dos rayas rojas que vayan desde el capó hasta el techo
    -Ponerle luces de cortesía rojas en el sitio del piloto y copiloto y dos placas de leds rojos en el maletero
    -Ponerle algún añadido delantero, trasero y en los laterales
    - * Alerón me gustaría ponerle... pero lo que pasa que los que hay ahora no me convencen porque son iguales que el de serie lo que pasa que un poco más alargados... quiero esperarme a ver si sacan alguno nuevo...

Os agradecería que dejaseis vuestras opiniones, y me dijerais cosas que le haríais o cosas que no. Gracias Astreros!

Última edición por AntoniBack el Miér 24 Abr 2013 - 21:13, editado 1 vez
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Astra J de AntoniBack Empty Re: Astra J de AntoniBack

Mensaje por TONI84 Miér 24 Abr 2013 - 20:57

Hola Antoni. Pocos cambios pero acertados ya te lo digo jjejee Lo de las luces rojas interiores acabaras por cansarte, casi mejor unos led blancos mucho mejor.

Las llantas aprovecha que tienes el coche negro y pintarlas con plastidip blanco, el contraste es muy bueno, en antracita pasara muy muy desapercibido. LO de las rallas de carrocería pásate por Singcom.de hay muchas y muy guapas.

Los frenos es muy fácil hacerlo y en nada lo tienes y no es caro yo la pintura se la compre a Foliatec y no es caro. (También tienen lo mismo que Plastidip).

El kit de carrocería ya es a gustos, ai no me voy a meter jajaja. Un saludo compi.
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por AntoniBack Miér 24 Abr 2013 - 21:08

Jajajajaja muchas gracias! Lo de las luces rojas es fácil de poner y de quitar así que ningun problema si me canso.
    Las llantas blancas haría mucho contraste... yo creo que demasiado... por eso lo del antracita.. ya que es un gris oscurito...
    y lo de los frenos no se si pintarlos yo o que me los pinten en un taller...

No me ha quedado muy claro lo de la página de las rayas.. me podrías pasar el enlace??

En cuanto a lo del kit me molaría el Riger pero no se.. cuando sea la hora de ponerle el kit los miraré todos de arriba a abajo xD
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Miér 24 Abr 2013 - 23:17

La pinzas pintalas tu, yo lo hice con brocha para no contaminar los discos ni las pastillas y quedaron perfectas.

La web es Signcom.de perdona te lo puse mal. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 336

Mensaje por lolotelele Miér 24 Abr 2013 - 23:32

Buenas,

Con que y como oscureciste los faros? Estan homologados? y si hay que comprar algo dónde lo hiciste?

El coche esta muy muy chulo...

Gracias y un saludo.
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por AntoniBack Jue 25 Abr 2013 - 0:01

lolotelele escribió:Buenas,

Con que y como oscureciste los faros? Estan homologados? y si hay que comprar algo dónde lo hiciste?

El coche esta muy muy chulo...

Gracias y un saludo.

Lo he puesto en el post xD

"Luego me vino una cosa que me dijo mi primo para "Tintar" los faros de atrás ya que mi modelo es el enjoy y te viene con los faros rojos a todo color, la idea de mi primo era que le pusiera unas medias... bueno.. pues eso hice.. xD desmonté los cuatro faritos... y les puse las medias jajajajajaja"

Lo que hice fue coger unas medias viejas que mi madre no quería, con un par sobra, cogí el faro grande (el que no está en el portón) y le metí la media como pude... el trozo que sobraba se lo corté y se lo puse al faro pequeño del portón, y lo mismo con los dos faros del otro lado.

No está para nada homologado xD son medias de mujer!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ahora mi coche es más sexy chicaopel
    el día que toque pasar la itv se las quitaré y después de pasarla le pondré otras porque supongo que se habrán desgastado..
    y si algún día me rayo me compraré vinilo de ese para ahumar los faros.. pero bueno para salir del paso vale ;D
    espero haberte ayudado ;D
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por AntoniBack Jue 25 Abr 2013 - 0:13

TONI84 escribió:La pinzas pintalas tu, yo lo hice con brocha para no contaminar los discos ni las pastillas y quedaron perfectas.

La web es Signcom.de perdona te lo puse mal. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi pregunta es... puedo elegir algun diseño que no esté en algun coche opel? por ejemplo un diseño que esté en un golf?
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Jue 25 Abr 2013 - 0:15

AntoniBack escribió:
    TONI84 escribió:La pinzas pintalas tu, yo lo hice con brocha para no contaminar los discos ni las pastillas y quedaron perfectas.

Mi pregunta es... puedo elegir algun diseño que no esté en algun coche opel? por ejemplo un diseño que esté en un golf?

Si claro como si lo lleva un BMW jjeje solo tienes que poner el color, la medida y algo mas creo
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por AntoniBack Jue 25 Abr 2013 - 0:32

TONI84 escribió:
    AntoniBack escribió:

Si claro como si lo lleva un BMW jjeje solo tienes que poner el color, la medida y algo mas creo

como está en Alemán entiendo poco.. otro día con más paciencia lo miro, está muuy muuuy bien la página xD
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Jue 25 Abr 2013 - 12:21

Muy guapo el coche, que voy a decir yo si es parecido al mio jeje.

Me he reido mucho con lo de las medias, pero el resultado en las fotos parece ser bueno, no sé como se verá en realidad...

Buenos proyectos son los que tienes, a ver si poco a poco vamos viendo los cambios.

Por cierto lo de crear este post era una simple recomendación tampoco era obligatorio jeje, de todas formas creo que a ti también te vendrá bien Razz
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por AntoniBack Jue 25 Abr 2013 - 12:48

Gárate escribió:Muy guapo el coche, que voy a decir yo si es parecido al mio jeje.

Me he reido mucho con lo de las medias, pero el resultado en las fotos parece ser bueno, no sé como se verá en realidad...

Buenos proyectos son los que tienes, a ver si poco a poco vamos viendo los cambios.

Por cierto lo de crear este post era una simple recomendación tampoco era obligatorio jeje, de todas formas creo que a ti también te vendrá bien Razz

Muchas gracias Gárate!
    Ya se que me lo dijiste como una recomendación, pero lo pensé y es verdad.. así voy viendo el progreso de mi coche ;D
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Jue 25 Abr 2013 - 13:54

Te está quedando genial! a ver si podemos ir viendo esos cambios poco a poco, tienes mucho que hacer jeje enhorabuena y disfruta del coche!
    joseAstraJ
    joseAstraJ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 112

Mensaje por joseAstraJ Jue 25 Abr 2013 - 18:07

AntoniBack escribió:[

Lo que hice fue coger unas medias viejas que mi madre no quería, con un par sobra, cogí el faro grande (el que no está en el portón) y le metí la media como pude... el trozo que sobraba se lo corté y se lo puse al faro pequeño del portón, y lo mismo con los dos faros del otro lado.

¿¿Pero las medias las has puesto por fuera?? scratch scratch

Lo he flipado jajaja pero lo bueno es que se ve bastante guapo jeje
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por AntoniBack Jue 25 Abr 2013 - 19:42

josekenshin escribió:
    AntoniBack escribió:[

¿¿Pero las medias las has puesto por fuera?? scratch scratch

Lo he flipado jajaja pero lo bueno es que se ve bastante guapo jeje

Claro! el faro está metido dentro de la media xDDD
    Pensé en hacer un brico.. pero no le hice fotos.. si algún día lo desmonto le hago fotos y lo explico un poco, es muy fácil de hacer ;D

Muchas gracias!!
    rrd
    rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 180

Mensaje por rrd Jue 12 Sep 2013 - 16:01

hola, antoniback e visto k en la foto de perfil tienes puesto la tira roja en la parrilla, como el amigo quemasteda, a ver si me explicas si es vinilo rojo o esta tira roja http://www.topvinilo.es/productos/tira-roja-estilo-gti y como hacer y to eso eske no se si sera el angulo de la foto o algo k me parece mas pequeña la tira roja. gracias y 1 salu2
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por AntoniBack Vie 13 Sep 2013 - 18:35

rrd escribió:hola, antoniback e visto k en la foto de perfil tienes puesto la tira roja en la parrilla, como el amigo quemasteda, a ver si me explicas si es vinilo rojo o esta tira roja http://www.topvinilo.es/productos/tira-roja-estilo-gti y como hacer y to eso eske no se si sera el angulo de la foto o algo k me parece mas pequeña la tira roja. gracias y 1 salu2
    Buenas!! Al principio cuando me compré la parrilla le puse cinta aislante roja jajajajajajajajajaja xDD muy rata, pero daba el pego.. lo malo que del sol cada vez iba perdiendo color.. Luego de los chinos me compré una tira roja (te viene en un rollo de un metro creo) que es muy finita y tiene algo de relieve, pero me he dado cuenta de que perdía color y se despegaba un poco. Justo hace dos días la he quitado, tenía pensado comprar una tira roja de estas que venden para las ruedas de las motos.. aunque hasta que vaya a comprar la tira roja de las motos le vuelvo a pegar la de los chinos que aun me queda xD
    rrd
    rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 180

Mensaje por rrd Sáb 14 Sep 2013 - 7:27

jajajajaj muy economico eee po nada a ver si la pongo, pero kiero probar antes si entero el embellecedor o solo el canto gracias y un saludete
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por AntoniBack Sáb 14 Sep 2013 - 12:54

rrd escribió:jajajajaj muy economico eee po nada a ver si la pongo, pero kiero probar antes si entero el embellecedor o solo el canto gracias y un saludete
    jajajajajaja estamos pa ayudar!! Very Happy
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 867

Mensaje por peter_03 Sáb 14 Sep 2013 - 17:05

Compañeros, no habeis pensado en comprar un poco de vinilo rojo?? seguro que os aguantara por lo menos 5 años, sin despegarse y sin perder color.
    Un saludo
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por AntoniBack Sáb 14 Sep 2013 - 21:37

peter_03 escribió:Compañeros, no habeis pensado en comprar un poco de vinilo rojo?? seguro que os aguantara por lo menos 5 años, sin despegarse y sin perder color.
    Un saludo
    Peter_03 pues primero quiero probar con la tira roja para llantas de moto, si me aguanta bien, si no pues lo haré con vinilo Very Happy
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por AntoniBack Vie 22 Nov 2013 - 20:40

Bueno mencionar una serie de cambios que le hice al coche y que no e publicado todavía en el post.

Intermitentes ahumados:

Tira roja en la parrilla a lo Golf GTI

Luego le forré los retrovisores de vinilo rojo:

Pero como se me forró mal porque no quité la carcasa... lo quité y encima a la novia no le gustaba.. xD

Y por último quité la tirar roja porque estaba muy vista.. y le puse dos rallitas rojas en la parrilla, antes de cambiar a la parrilla negra ya las tenía en la parrilla de casa pero de color negro..

Las luces diurnas las cambié por bombillas de leds pero como me daban error las cambié por unas bombillas como las de casa pero más blancas, son las que se ven en las 3 imágenes anteriores.

Y por último me pedí unos pedales "OPC" que en verdad eran de chevrolet.. pero como encajaban y eran los mismos... pues ahí los llevo xD
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2927

Mensaje por danny.segarra.10 Vie 22 Nov 2013 - 20:43

muy buenos cambios tio!! lo de la parrilla ha quedado perfecta! en un principio no sabia como iva a quedar negro con negro... pero ahora ya e visto que queda de muerte!!

muy buenos cambios! 

+1 x el currele de tantas fotetes Razz
    saludos!
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 616

Mensaje por Alpino Vie 22 Nov 2013 - 20:54

Muy chulo te está quedando!!

Por cierto, la cola de escape es orginal opel? dónde y por cuánto la conseguiste? la llevas soldada o cómo? y le metiste algún codo para adaptar el ángulo? Has cambiado el difusor trasero a uno con el hueco para la cola?

gracias y saludos!
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por AntoniBack Vie 22 Nov 2013 - 21:14

danny.segarra.10 escribió:muy buenos cambios tio!! lo de la parrilla ha quedado perfecta! en un principio no sabia como iva a quedar negro con negro... pero ahora ya e visto que queda de muerte!!

muy buenos cambios! 

+1 x el currele de tantas fotetes Razz
    saludos!
    Muchas gracias Danny!! :'D
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por AntoniBack Vie 22 Nov 2013 - 21:18

Alpino escribió:Muy chulo te está quedando!!

Por cierto, la cola de escape es orginal opel? dónde y por cuánto la conseguiste? la llevas soldada o cómo? y le metiste algún codo para adaptar el ángulo? Has cambiado el difusor trasero a uno con el hueco para la cola?

gracias y saludos!
    No, la cola de escape la busqué por internet, Danny y yo tenemos la misma, no se si alguno más del foro la tendrá..

La cola creo que era de un Cupra, en google pones cola de escape cupra y creo que te sale afro 

La llevo soldada, el tubo lo cortaron un poco para dejarlo recto ya que al ser diesel lo lleva hacia abajo y no cambié el difusor trasero, ni utilicé ningún codo, el chico simplemente cortó el difusor para darle el hueco Very Happy

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 18:39